1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Feliz cumpleaños, Pinky!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Rita, 12 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rita

Rita Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hoy cumple años una personita llamada Pinky. Por favor, felicitenla porque realmente se lo merece por ser una usuaria simpática, amable, divertida y un poco loca (xD).

Feliz cumpleaños :3!!

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Sobre todo loca n_ñUu
    ---------------------
    Para los que no me conocen muy bien por el nick, les aviso que soy Akemiii [Con tres "i" :)]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Gracias Rita n_n
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

3.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Aunque no nos conocemos mucho, quería saludarte :)
    ¡Muy feliz cumpleaños, Pinky!

Espero que lo pases hermosisimo y que se cumplan tus deseos. Y que recibas muchos regalitos :3

¡Lo mejor para vos en tu día! ~ ♥

Besos! [L

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Muuuuchas felicidades c:
    Diviérte mucho y sé feliz <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rita

Rita Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Hey... No te lo tomes a mal, simplemente, es una broma, jejeje n__ñU.

Espero que hoy, la hayas pasado genial ^^.
    Ya nos lo contarás todo por tu blog, si quieres *-*.

Saludos :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Gracias~! kyaaa

Se que es broma, es que mi sentido de el humor andaba desactivado a las 5:00 a.m xD pero ya regreso¡
    Y si, posiblemente me ponga a escribir en mi blog...y a redecorarlo por que ya no me gusto xD

7. Te saludé en el perfil pero lo hago por aquí.

Feeeliz cumpleaños Pinky!
    Aunque casi ni nos conozcamos, espero que hagas el banner que tomaste de la fábrica ¬.¬ te deseo lo mejor! Come mucho pastel, recibe regalos y luego ve al dentista! xD

Saaludos :beso:

8.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Si, ya lo hise es que tenia problemas con mi photoshop por eso me tarde ToT

9. Era una broma linda, tómate todo tu tiempo ;)

Por sierto, para que creas que no lo usaré jamás xD es para mi blog, así que lo pondré cuando termine el concurso de San Valentín de Makar ;)

10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pinky mosa, paso a saludarte y a desearte desde todo mi corazón, un muy feliz cumpleaños ~♥~

Eres una de las usuarias más sociuales, loquitas (de buena manera) y divertida en CZ, te mereces, ésto y mucho más~

Saludos, Karo♥

11.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    ¡Gracias!...estoy comenzando a creer que lo de loca no es solo broma jaja xD

Comparte esta página