1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

¡Feliz cumpleaños Nagisa~! ¡Chuuu ~ -3-!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Rem Scarlet, 16 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ok, la gran y fabulosa Minho me a consedido la oportunidad de felicitarte en esta fecha tan especial mi niña amada, ya cumples 18 años y dejas de ser una niña para convertirte en una gran mujer aunque de todas formas muy en el fondo te quedara ese huequito o ese gran hueco fanatica de los Dangos. xD
    Ya 18 años donde nuevas puertas se te abriran a tu paso y dejaras de ser tan "pend**a" ok no, pero yo te amo tal cual eres ni mucho más ni mucho menos, toda completita solo para mi y mis locas incoherencias romanticas. -w-

Dango Dango Daikazoku~ (8) <=== Te la cantare por skype luego. *-*

Te amoooo mucho y aunque luego lean estos pensando que estoy traumado contigo no me importa porque yo te amo en realidad, sin mencionar que mucha gente te aprecia y quiere demaciado por la gran personita especial que eres.

Ya resumiendo porque Minho me anda apurando... -o-

¡¡¡Feliz 18 Años Amor!!!

PD: luego te dare tus regalos que Minho quiere ser la primera. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ASFNFJKSFNAJSNKAJDKADMADSMKDJADJANDJASFAS -yo no apuré nada :o!!-

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Ya, pero mejor esto :3

*letras/caracteres/asdf/dango fail*
    Y todo lo mejor... aquí .

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hay que ir a secuestrar a Steff y de paso comer pastel con ella. xD
    Estoy tan feliz por tu día mi niña.
    Ahora yo hare complot con Valeria en tu contra~
    Espero que tus regalos te hayan gustado. x3
    ¡Chuuu ~ -3-!

4.  
    Teffu

Teffu Cemzoonita

Tauro
    Amor: Hiciste del día de hoy más que especial. Más que mágico. Si te hubieran ganado la discución..., agradece que ninguna se paso y Valerie te concedió el paso, ya te fijaste que es un amor de chica? <3 Neeeh ~ Bien sabes que quisiera siempre tener 17 forevah, pero algo bueno le saque de esto. Gracias, gracias... por las memorias, por los momentos a tu lado. Y ahora sé que valió la pena tanta espera si te tengo a mi lado. El resto cielo te lo dije por Skype, so... cuenta que te diga... ¡Te amo mucho, mucho, mucho! Y me emociono cada vez que pienso en tus presentes <3!
    Aún no acaba mi hermoso día. Tendré fe y esperaré a mi canción de los Danguitos, está vez si tengo fe que lo haras mi amor ;3. Este fue el cumpleaños que menos planeé que en el fondo rogaba por que fuera especial y mágico, y lo logré y eso que recién comenzó. Lo eres todo para mi mi vida! Te amo... Gracias por tus mínimos detalles, que me conmovieron hasta el último. Y sí, en el fondo seguiré amando a los Danguitos ;3. Estoy en extinción soy un Dango. Hahahaha Ya, te amo mi bobo <3.

Valeria: He tenido la dicha de tenerte como amiga, nunca te subestimaré. Es enserio, hiciste de mi día uno de lo más bonitos Valeria, has estado allí y con tenerte a ti me hace mas que suficiente... Juntas hemos superado MUCHOS, muchos traumas, hemos terminado lloraqndo por cosas juntas, nos hemos traumado. Y si comenzamos siendo amigas porq ue tú querias ser doctora,pero en el camino nos dimos cuenta de que teniamos miles de cosas en común, una historia de ambas las que contar. Y aunque el destino nos quiere tú alla y yo acá, iré por ti. Nos traumaremos juntos. Podremos hacer complots juntas -no alreves x'D- Sabes que te amo por eso. Y lo otro además verdad? Gracias por ser mi amiga y por tu voto de confianza! Ame tus ediciones y siempre serás super rlz y powah para mi. Para mi mejor amiga. Por lograr arrancarme sonrisas siempre ;3

Los amo a los dos... gracias por todo ♥

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Steffy~ :3

Muchas felicidades, niña hermosa, ya tienes 18, eres más vieja que yo! ;_______; Es genial que te gusten los dangos, te cantaría la canción pero carezco de micrófono YOY Pero algún día (?) No lo olvidaré :3 Además amo esa canción, conste (????)

Felicidades de vuelta~

6.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    No estás ;O;! Feliz cumpleaños, espero la estés pasando bien y todo oOo. Ya tienes 18, legalmente adulta y con licencia para todo *u*. Ok ya, cuídate y dokfgjdkxfg, si votas... ya saabes, pensado owó^. Te quiero :L

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    feliz cumple y que todos tus deseos se te cumplan muchas felicidades y sigue adelante con tu vida tan linda que tienes

8.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Happy Birthday! C:

9.  
    Teffu

Teffu Cemzoonita

Tauro
    Andy: Gracias mosha... Y sabes que no voto, felizmente... Aunque creo que esta vez me arrepentí de no poder -o-
    Mark yazaki: Muchas gracias :)
    HaruhiAisaka: Graciaaaaaaaaas x'D

igual, ha pasado mas de una semana. But I still happy :3

Comparte esta página