1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Feliz cumpleaños número 35 Apple!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por WinniePooh, 2 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    WinniePooh

    WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    [youtube]OYecfV3ubP8[/youtube]​


    Hace 35 años, el 1 de abril de 1976, Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron Apple. Una pequeña empresa creada en una era en que los jóvenes creaban y se preparaban para revolucionar el mundo desde los garajes de sus casas. Estos tres visionarios tuvieron la “tonta” idea de querer poner un ordenador para uso personal en cada casa de cada persona (en principio, al menos de aquellos familiarizados con ese mundo).

    Steve Wozniak construyó con sus propias manos el Apple I, que luego entró en una producción de 200 unidades al precio de 666,66$. Su presentación en el Homebrew Computer Club (club de aficionados a la informática fundado en 1975) fue todo un éxito, a pesar que contaba con menos de lo que hoy día podría considerarse partes esenciales de un ordenador. Solamente una placa con CPU, memoria RAM y un chip de gráficos capaz de mostrar texto.

    [​IMG]

    Pero no fue hasta enero de 1977 cuando Apple se convirtió en una sociedad empresarial (una incorporated) con la aportación del millonario Mike Markkula, quien proporcionó asesoría de negocios a los inexpertos Steves, así como 250.000$ de capital, que sirvieron para fabricar y presentar el que sería el primer ordenador de verdadera importancia de la compañía: el Apple II. Antes de esto, los Steves compraron sus acciones por valor de 800$ a Ronald Wayne, quien salió de la sociedad.


    Continua Leyendo la historia aqui ->
     
  2.  
    ladymoon

    ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    cuando era mas chica,(12 o 14) babea por una laptop Apple, la manzana mordida se me hace tan sexy xD.

    Apple a contribuido en los standares del mercado, y que bueno que sus acciones incrementen.

    ojala bajen pronto los precios de sus últimos/penúltimos productos e.é
     
  3.  
    WinniePooh

    WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Sin duda los mas innovadores :)
     

Comparte esta página