1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Feliz cumpleaños mi Nikolas! Mi Prinny x3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Marie Stark, 9 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Marie Stark

Marie Stark Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDA x3!

Ya es 10 de noviembre aquí y tú sabes que estaba emocionada por celebrar tu cumpleaños. Eres la personita más especial para mi y quiero que sepas que no solo eres valioso en mi vida, sino que eres toda mi vida.

Ya es la tercera vez que hago tu discusión de cumpleaños, y es el segundo cumpleaños que pasamos siendo novios. Te amo mi amor, celebrar contigo esos 22 añitos pechochos de vida es lo mejor de todo x33!!

Te tengo regalitos :B! Estaba pensando preparar mejor lo que iba a ponerte aquí, pero al final se me pasó por andar haciendo los obsequios xD.

Siempre es genial celebrar nuestros cumpleaños así seguiditos. Te amo mi escorpioncito y te extraño como solo tú sabes. Pero no te preocupes ya pronto estaremos juntos de nuevo y tenemos toda una vida para compartirla.

Felices 22 años mi amor, ya veras que nos quedan 100 y muchos más por celebrar x3!

Quiero que este día lo pases muy feliz y comas de lo que se te antoje mi amor. Yo te estoy abrazando desde ahora, te estoy haciendo sentir con mi calor lo mucho muy feliz que estoy de que estes cumpliendo años, de que sea un año más que esa personita tan especial le da luz al mundo.

Eres mi osito bonito, siempre lo has sido y siempre lo serás. Te amo te amo y te canto tu feliz cumpleaños a ambos estilos :B!

[youtube]M_tDJne9AXE[/youtube]​

Y mira lo elegantes que estamos en nuestro ava celebrando tu cumple *w*!

Feliz cumpleaños felices 22 añitos, te amo muchúsimo mi vida, cada vez más, muchúsimo más x3!

Aquí también podrán saludarte los que lleguen a ver la discu, pero recuerda tú eres mio :eek:.

Feliz cumpleañitus x3!

2. Gracias mi nena preciosa x3!
    Me encanta lo que preparaste a pesar de que sabes que no es necesario pero yo siempre lo recibiré con mucho cariño *w*!!!!
    Te amo y adoro saber que pasare tantos cumpleaños junto a ti.

Omg tengo tu permiso para comer todo lo quiera :L!
    *Te como a ti*
    xD

Gracias, y ya veras en el tuyo, que no se me olvida :B

Te amoooo x3!

*Se lleva el banner* MIO! :L!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Felizzzzzzzzzzz Cumpleañosssssssssss Hijo mio de mi

=)