1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Feliz cumpleaños Keme!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Livi, 15 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Sí, así es, hoy es un día bello, Jueves 15 de Septiembre, en que un Argentino lindo como tú nació y vino a iluminar el mundo con su presencia :aiz:

(sí, seré melosa, pero te aguantas :eek:) Y los que vengan a mirar también :eek:

Tú sabes que para mí eres especial, aunque con mis muchas ocupaciones haya desperdiciado tiempo, sabes que te quiero mucho, y que lamento si en algún momento te hice sentir mal.

Pero no venimos a recordar cosas malas, como dice una amiga, lo pasado pisado :eek:

Hoy cumples [edad censurada(?] y a pesar que ya estás grandote, para mí aún tienes cierta ternura (?) que me gusta mucho, porque además de todo, sabes ser buen amigo, y me gusta que siempre dices las cosas y no eres de falsedades.

Espero que este día y todos los demás, lo pases súper bien, en compañía de tu familia, y que en tu vida Dios te colme de bendiciones y tengas + días felices y lo menos posible tristes runing

Te quiero mucho, mucho mucho. Felicidades Hernán ToT

/le da su abasho y pastel (?) xD

Comparte esta página