1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Feliz Cumpleaños Flan! (Nagisa)

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Rem Scarlet, 17 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Nagisa ya has cumplido tus hermosos 19 añitos y estamos felices de que cada día des un paso más para convertirte en una pasita arrugadita. (?)

Ok no, pero me da tanta felicidad que he decidido venir aquí a hacer el ridículo al frente de todo Cz para desearte lo mejor en tu cumpleaños desde el fondo de mi corazón, para que sepas que te amo demasiado y que siempre me tendrás ahí para que traumarte fastidiandote los momentos romanticos que intentas encontrar para neutralizarme y así no poder yo actuar como troll o tsundere.

Ahora si traumate porque cuando tengas 20 tendrás la crisis de la TERCERA EDAD, si asi gritando para que no lo olvides, imaginate lo que queda de Luffy en compañia si tu te quejas de tener 19, no Luffy-san no digo que seas viejo. xD

Ya llevamos un par de añitos juntos como amigos, pareja y en Cz sobre todo que no podia dejar pasar la oportunidad de desearte lo mejor y para que este día figure en Plaza Cz. Haber cuando regresamos a transmitir para traumar y torturar a los radioescuchas. :3

Sabes que muchos te apreciamo mucho porque eres una personita muy especial, así que a engordar y luego hacer dieta nekosa, pero no te comas a ti misma Flan.

Te amo mucho, nunca lo olvides~ <3!

PD: Ahora si curiosos y trolles, pasarse a reirse del topic cursi y tonto de paso dejar sus felicitaciones a la cumpleañera que no nos quieres compartir pastel. (?)
    PD: Hablo en serio Rentaro, postea o ya veras... xD
    PD: Espero que esta sección siga siendo para felicitar a los usuarios de Cz por sus cumpleaños, sino FAIL.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Nagisa/Flan/Manitah.

Terminaras odiandome por tantas felicitaciones. xD

Este es el primer año que festejamos tu cumpleaños juntas, espero que te la estes pasando muy bien, y no hagas caso, la edad no es algo que deba llevar cargas exageradas como "Pasita" mas bien debe decirse que se adquiere madurez/experiencias/conocimiento. [algo ironico viniendo de mi, por aquello de pasita]

Eres mi Hermana, y sabes que te quiero, aunque en la madrugada no te dedique mucho tiempo, shalalalala, ahora estoy por si hay fiesta x´D.

Eres muy especial asi que a celebrar y espero que te lo estes pasando de lo lindo.

Se te quiere <33333

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Traumate tu que tendras que calartela con sus dramas de dos decadas HAHAHA
    Aunque bueno, quien soy yo para decirlo~~ e,e

Y pues... Feliz Cumpleaños mocosa -3- No se que tanto puedo decirte mas que desearte que tengas un buen dia, espero cumplas muuuuuchos mas, y todas esas cositirijillas lindas que uno desea que ahorita mi cerebro no da para pensar e3e
    Aw, 19 añistos, recuerdo cuando los cumpli ;ww; Ya se te vienen las dos decadas, y te saldran ARRUUUUGAS =o

Ok no, en fin, pásala bien mocosa, sabes que se te aprecia bastaante y te debo las pelotas por todo lo que has hecho por mi .3. Gracias enanita -3-

Be Free =o...
    ...Y si, se que perdi la apuesta, ya despues hablamos al respecto, nche pendejo este cof

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Somos la Gran Familia Dango~!

Ok no, queremos pastel. e.é

Y vacaciones de ti~ (?)

¡Chuuu ~ -3-!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    feliz cumple Flan de Chocolate ;3 (alias Nagisa xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Nagisaaaaaa ! Compartimos el dia de nacimiento? =O
    Muchisimas felicidadeeees ! Espero que sea un dia muy especial para ti :3 Disfrutalo bieen ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Yo ya la felicité por todos los medios en que la tengo agregada (Menos Skype y CZ xD)

Pero de una vez <3 Felicidades Steffy! No sabes lo valiosa que es tu amistad y momentos que hemos pasado para mi :( Espero que hayas disfrutado el dia.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ñamñaaam, algo tarde, pero sólo para que mi huellita también esté por acá D:! Sabes que te quiero muucho y que eres importante para mí, en serio, espero la hayas pasado genial -3-.
    Y mejor regalo que esee nu hay, lo sabes uwu! Te adoro ;33;

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo no sabia Steffy.... pero bueno, muy apenas me acuerdo de mi cumple :ROFL:

Muchas felicidades :3!
    Se que no hemos convivido mucho ya porque ni tiempo tengo para escuchar tu melodiosa voz :babababa: y que cantes y que regañes a Lizer (sí, para mi siempre sera así xD) espero y que la hayas pasado de lo mejor en compañia de quienes más te quieren, que cumplas muchos más y no te traumes el proximo año de entrar a las dos decadas.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Vengo por que recibí un pequeño regaño por no haberme pasado antes!

Mi amor, mi cielo, mi vida, muchas gracias por todo!
    Hey hey! Aún no llego al trauma de la tercera edad, pero enserio que si este año lo tome con tranquilidad ~ Muy diferente de cuándo tuve 18 y más para el que viene, pero como dicen por ahí al mal tiempo buena cara e,é. Yo cada dia que avanza empiezo a tener arrugitas, y ni de que hablar de TODO lo que me comí el día de ayer, sé que no volveré a comerme algo asi parecido en muchoooooo tiempo, por que despues de esto dieta forever, y como crees que me comeria a mi misma, no no uOú.

Nunca me cansaré de decirte lo agradecida que estoy con todo, con tenerte a mi lado y sí fuiste una de las pocas personas a los cuales deseo siempre compartir mis días. Gracias por que a pesar de todo pudiste quedarte y estar ahí. Te amo con todo mi ser, te amo de formas inigualables que pudiera llegar a comprender, por que puede más que yo y a los curiositos que leeran todo no importa. Sabes que no me cansaría de decirtelo, por que este es el segundo cumpleaños que comparto contigo y para mi sorpresa siempre fuiste asi de importante para mi. Gracias corazón.

Pd: El resto lo diré después por ahí. ~

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    @Manitah! : Estuvizte conmigo desde temprano y en verdad aprecio todo lo que has podido estar conmigo! Estas ahí traumandome y apoyandome, muchas gracias por hablarme y decirme que todo podía mejorar. No te preocupes que para cuando llegue mi momento de madurez supongo que ya vere como va la cosa, gracias, gracias en verdad por haber estado ahí en todo. Me encantaron tus regalos y eso es lo que más cuenta ante todo sinceramente. Te quiero a monotnes y para mi seguiras siendo siempre Nanda/Amaya/ Mi manitah por que, enserio que nombre más raro te conseguiste xD! Te adoro! <3

@Rentaro: Sabes que aún no te libras de mi, y que en algún momento volverás a solicitar de mis servicios y ahíi te haré recordar TODO, eres malo no cumpliste lo que te pedí. Y me tendrás con el verso por una semana más, pero si si según tú te haces el importantO!. Ya dejando de lado eso, Gracias! Has sido un buen amigo y me has apoyado, seguiré despertandote en las madrugas que sí... Me debes tus pelotas, pero no son tan divertidas anyways ~ Gracias, por muchas cosas que ya sabes qué, y ya quisieras tener mi edad jo, jó mocoso x'D. Y calla nevah tendré arrugas -yao-
    Seh perdiste tu apuesta, felizmente no fue tu desendencia pero ya veré con que me las cobro -w- Te quiero igual menso!

@Satoshi: Muchas Gracias, y sí al parecer soy de chocolate x'D

@Sakurash: Hahahahaha ¿Como compartir el día de nacimiento? Es el día de San Pascual, debí llamarme Pascualina *Frikie* Y gracias hermosa <3!

@Andros: Gracias! Me fije, y descuida lo disfrute bastante bien, fue un día bonito x3

@Andy: Mi hermosa Andyyyyyyyy, awwh muchas gracias por estar ahí, son muchos años que la pasamos juntas y lo celebramos igual, me alegro que sigamos siendo amigas y podernos ver <3 Ya pronto iré y te seguire traumando, la embajada de Venezuela queda cerca cof cof -w- Te adoro!

@Ulquii: Muchas gracias por las felicitaciones, si no has tenido mucho tiempo de escucharnos, pero tranquila ya en algún momento regresaremos x'D. Puff y no me recuerdes, para mis 2 decadas si sufriré... :3

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    @Manitah.

xD lo primero que pense fue algo como : Amaya/Nanda, de New aqui, si ya lo hiciste por Msn/Fb/Skype.
    Lo bueno es que tenemos la misma zona horaria, por eso me quede un rato y prometimos que hariamos algo las dos solo que no puedo decir.
    Jo. Pero es que eres mi querida Hermana y es el primer año que celebramos tu HBD.
    Mi nick esta lindo (?) ok no. Siempre seras mi Manitah/Nagisa. y yo tu Nanda/Amaya/Manitah.
    PD: si quieres que agregue algo en especial a o a los regalos lo hago.
    <3333

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    MUAJAJJ a un paso de los 20 años!!!
    Felicidades linda, no te vi y te felicité en el programa especial con la super serenata de Dekar xD
    Siga adelante :) Y felicidades!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Por más que sea muy tarde cuenta mi saludo?

Feliz cumpleaños Nagisa, </insertese aquí muchas frases cursis de feliz cumpleaños> pero lo más importante es que lo hayas pasado con tus seres queridos y estes bien.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muy feliz cumpleaños amiguita y que dios te ilumine siempre y en cada momento de tu vida

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades Flaaan!
    sabes? tu nick siempre me da ganas de comer y suena muy dulce~
    jajaja, pasalo bien en tu díaaa! ^^

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página