1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Feliz Cumpleaños Dekar! ¡Chuu ~ -3-!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Steffy, 11 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Steffy

Steffy Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Porque nadie me ganará la discu –Es feliz- No hay gente tan troll, así que podré ser feliz. Y como un pequeño detalle abro una discusión aquí, por que bien podría hacerla en cuanto sitio se me antoje, pero Cz vale la pena. Aparte mi amor, tú tienes más tiempo en Cz que yo. Llevas como que 5 años. Ya… Mi Gabriel, ya tienes 21 años… Pufff, si sabes que te seguiré traumando por el resto de tus cumpleaños –troll, troll-

Honestamente no podría decir lo feliz que me siento de poder compartir todo estos momentos a tu lado, sin dejar de lado que comerás mucho pastel hasta decir basta y de paso comerás pastel por mí. Por todos los años que nos faltan vivir, los traumas y… porque te amo con todo mi corazón mi cielo. Sé que tendrás un hermoso cumpleaños… Lo sé.

¡Feliz Cumpleaños!

¡Chuuu ~ -3-¡

Te amo ~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Huh, feliz cumpleaños, Gabriel :33!
    Espero que seas feliz y comas torta y todo eso.
    Pero más que todo, deseo que te acostumbres a mi nuevo nick, porque llegó para quedarse u_ú. (?)
    Ok, ya xD. Felices... ¿21 años?
    ¿Sabías que 3x7 = 21?
    Eso significa que tienes 3x7 años :D.
    Bueno ya, felicidades, Gabriel, pásatela súperarchirequetemegaultra genial :333, suerteeeeeee ~

3.  
    Rem Scarlet

Rem Scarlet Cemzoonita

Géminis
    Muchas gracias por haberlo recordado y lamento sin respondi a las 24 horas, es que me tenian muy custodiado mi familia y hace un momento se fue el último invitado. Mañana es lunes y hay que regresar a clases. -o-
    Las quieros mucho niñas mias, ok no... solo Steff porque sino me mata cierta "Rata" por celos.
    Realmente aprecio de todo corazón que se hayan tomado la molestias de crear este topic, hasta me hicieron saltar lagrimones feas. :)

Mi reina: ¿Qué puedo decirte aquí que tu no sepas ya? Creo que nada, pero me gusta recordarte lo muy agradecido que estoy contigo por todo lo que me das. Ya sabes... un rebelde jodido junto a una simpatica persona, eso somos pero claro el rebelde sin causa soy yo. Ya vamos para el año aunque como siempre no recuerde fechas... pero bueno tu eres la detallista y yo tomo la inciativa~ aun espero que cumplas mi deseos, tu ya sabes cual. ;D

Niña Kawai:¿Qué puedo decirte? te considero una gran amiga y es genial fastidiarte un poco haciendo comentarios de tu querido de vez en cuando, pero sabes que solo lo hago de cariño y nunca mal intecionadamente, me encanta cuando te "quejas" cuando haces tu intento fail de sobrevivir en el Transformice el cual me logra matar de risa. Tu sabes cosas que pocas de mis amigas saben, es que sabes ganarte mi confianza... aun tengo planeado secuestrar a tu idiota e ir a por ti para todos caer en Perú a secuestrar a Steff~ que hermoso es soñar. xD

Andros: Vaya, no me esperaba que me felicitaras así que no deberia faltar tu nombre aquí, pero estoy muy agradecido por tu intención a pesar de que nos conocemos poco me has logrado caer demaciado bien aunque seas "Moderador del Mal" ok no. Pero debo de admitir que como a todos tengo alergia al staff de Cemzoo pero contigo hare una excepción. Sin mencionar que ambos sobrevivimos a la vida extrema de una relación amorosa llena de sorpresas, tu ya sabes. xD

Ya, realmente agradesco a todos por sus intenciones el día de ayer el cual a sido muy cumpleaños.

Saludos.

PD: Los quieros a todos~ *O* *se fumo algo* (?)

Comparte esta página