1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Felicitaciones navideñas 2013! -Felicita a los CZnitas en navidad-

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Im Biutiful, 15 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    @Velli se olvidó de crear este topic donde todos nos contagiamos del espíritu navideño y dejamos mensajes sexys para felicitar tanto las fiestas que vienen como la llegada del nuevo año...¡El 2014!

El año pasado hicimos una discusión como , para felicitar las fiestas y ¡este año no debe de ser menos!
    Así que nada majetes.....a subir vídeos para felicitar a los demás y si no pueden subir vídeos, usar el .
    No hay nada mejor que desearles cosas bonitas a vuestros amigos de CemZú y pedirles deseos a @Kentaurus para que traigan más cositas para este lugar.

Siento que mi cara salga como primer vídeo. x'D

Invoco a todos aquellos que son muy navideñeros y seguro que dejan su aporte....y no me dejarán en mal lugar por que me aman. (?) @jadackis @Yami @Eren Jaeger @Steiner @Orihime Inoue @Richi @pinkgirl @Natsu Kurosaki @Killer Queen @Kibary <3 @Amelie @Dylan @missigno @boyfriend @Kamadachi @Hiro @Carlua @Degote @Articuno @Red @Warface @HitomiHyuuga @Its @Rivaille @Daniela Kuchiki @Tamyta @ShaDunH @Beelzemon_Mex @Aristhan @Black Cat @Magita113 @Hikari Tsuki @Tota @Lucy @Gray Fullbuster @Acero

Ya no me salen más nombres x'D

• Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    *Esa sensación cuando das «Me gusta» y aparecen Kibary y Velli a la vez.

Feliz Navidad a ti también y a todo CemZoo, aunque tu felicitación me da miedo (por la imagen antes de reproducir el vídeo) y placer a la vez (besitos de Toto… :perv:).

Yo subiré algo más adelante.

Última edición: 15 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Antes de que se me adelante nadie...

La versión larga llegará, ya llegará...

• Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Grande!!
    Mañana robaré una cámara y grabaré el vídeo~ :cyclops:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Mil besos para ti, muchos éxitos y felicidad <3333333333
    Ya luego te pongo mi regalo o: !!

Te quierooo<33333333

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Los ojazos me distrajeron y solo entendí lo de besos a todos en el final <3 awwww besitos Biggie para ti también, ya subiré un video sexy para mandarle besos a este bonito foro

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Feliz Navidad a ti también! Te estrenas este año con el vídeo. Haber si me animo a hacer uno estos días.

PD: Yo también quiero ojos azules :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Somos omnipresentes.
    Lindo video <3 Que pases unas lindas navidades!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues super corto y con premuras pero aquí lo dejo, Feliz Navidad a todos en el foro!

• Me gusta Me gusta x 9
  11.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¡Compiiiiiii! :love: Creo que es la primera vez que te veo en vídeo, me ha sabido a poco. Te ha quedado bonito aunque corto.
    ¡Feliz Navidad a ti también!

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Después del "ya no......." se me apago el tablet y no sabia si era por la batería hasta que le di de nuevo y voila, continué mi msg xD Para mi que paré el tiempo en el ese momento ya que se me hizo eterno ese segundo jajaja

Última edición: 17 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Aquellos a los que se me olvido citar, amenaza en mi perfil y el año que viene seréis los primeros en ser citados :bag:

PD: Animaros a felicitar las navidades, que es gratis! :nailbiting:

Última edición: 19 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 7
    • Me gusta Me gusta x 8
  14.  
    Okita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Okita

Piscis
    Veo un graaaan vacio en blanco en el post de Velli, xD está todo el ejercito Vellidiano como el año pasado?

17.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Es un Vine. Este es el enlace directo, quizá te funciona:

Última edición: 21 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ese ejército ya está retirado prácticamente xD

19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Ya tengo el vídeo listo pero antes...

@jadackis gracias por mencionarme en el vídeo, me ha hecho ilusión >.<

¡ @Dylan feliz Navidad a ti también!!! ¿No te animas a hacer una grabación de voz aunque sea?

No podía ver el vídeo de @Velli hasta que Articuno ha puesto el link. Una grabación breve como todos los años. ¿Nunca vas a hacer algo más elaborado? :silbar:

Me trabé haciendo el vídeo, pero como era de noche no me apetecía repetirlo. Algún año cantaré alguna en castellano.

• Me gusta Me gusta x 9
  20. Hice dos grabaciones xD Dale al escudo de la barra de direcciones y luego a "Cargar secuencia de comandos no segura" (Igual para el Vine de Veshi).

Qué corta la canción xD Feliz navidad de nuevo (?)

21.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No había visto ninguno de ellos, los acabo de escuchar los dos.

Hace tiempo que no canto villancicos, fue la única que se me ocurrió. Para el próximo año buscaré la letra de algunos en castellano y escogeré uno xD

22.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Amo tus videos x3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Piscis
    Mi celular es caca al igual que mi pc, así que no me queda otra que hacer el saludita por escrito acá:

:D Para todos los cemzoonitas:

La mejor de las noches buenas para uds, que esta navidad que aún no termina estén disfrutando con su familia; no hay que olvidarse del origen de esta festividad y tampoco desvirtuarlo a que los regalos son el protagonista indiscutible de las fiestas por que no es así, muchos pueden creer que la navidad es una fecha puramente comercial y que no hace más que volver asquerosamente consumistas e hipócritas a las personas de este planeta, pero yo creo desde el fondo de mi corazón que así como puede ser cierto para una mayoría de gente aún hay personas que ven estas fechas como la oportunidad de decirle te quiero a alguien que no ven hace mucho o no se animan a decirlo, para estar junto a quien quieren bajo una excusa más y festejar juntos, para pasarla con amigos que también son parte de nuestra familia, y también el aprovechar y aprender a perdonar por que uno nunca sabe que pasará mañana :3

Espero que terminen bien esta fecha y comiencen un nuevo año con más energía, proyectos, y oportunidades.

xD y las personas que saben que los quiero y amo creo que no tienen necesidad de que los etiquete, sino, quejas por perfil hahaha

Última edición: 25 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Okita

Piscis
    <3 puedo ser la pelusilla de tu barbita sexy? *abrazo* te quero <3

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No tengo pelusillas, asi que serás la primera y única pelusilla :D

26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Esque debes enseñarme a hacer videos tan geniales como los que tu haces!! Aprender canto será imposible pero al menos unas lecciones de cómo hacer un video tan lindo *-* mi compi tan talentosa!

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Ultraomegamaster

Ultraomegamaster Cemzoonita

Leo
    Feliz navidad para todos que lso desen este años en el 2014 y 2015^_^

Comparte esta página