1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Felicidades Warface!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 27 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que recuerdos cuando creaba un topic felicitando a alguien.
    Simplemente desearte muchas felicidades en tu vigésimotercer cumpleaños. Te haces viejo amigo. Hemos convivido muchísimos momentos en CemZoo, nos registramos a penas al mismo tiempo y hemos estado juntos desde aquellos tiempos, diferentes etapas y momentos pero aún seguimos.

Cuidate mucho y pásalo bien en este día especial. Felicidades Warfy!!!

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    ¡Feliz Cumpleaños Warface!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Felicidades warface, que te la pases bien hoy y siempre, eres una gran persona
    muy atenta y servicial :) y espero verte explotar otra vez
    en alguna mafia jajaja xD Saludos man

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Felicidades Warface!!!!!:D
    Te diria que salieras a tomarte algo pero es algo que haces con regularidad jajaja..asi que nada,pasalo en grande con la familia y amigos y a disfrutar de tu dia ^_____^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Para eso estan los perfiles de los usuarios. No veo el porque crear una discusión para felicitar a alguien en su cumpleaños, menos cuando es un tipo random que ni merece la pena abrir una discusión a la que solo unos cuantos entrarán y que es muy malo en PRO.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jajajaja... Como se nota que Soma esta un poco celosin.

Jony! La gente esta muy loca! Perdon... No me aguante, muchas felicidades Warfis, espero que pases un grandioso cumpleaños, tampoco estas tan viejo ;) espero que te quedes mucho tiempo mas por aca en el foro porque se te quiere... Bueh, eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Feliz cumple a warfy! :)
    Que esté pata ser molestado muchos años más. Que se coma un buen trozo de pastel y, lo más importante, que nos invite a todos.
    Cuídate Warfy.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me tenes que contar si se cumplió lo que te mande por BBM feo!

Nobleza demanda: feliz cumpleaños nene!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    feliz cumpleaños espero que te la pases super bien!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Muchas felicidades Warfacecitot!
    *^* Que lo pases super bien te re quiero!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La verdad es increible el tiempo que nos conocemos, entramos a CZ por diferencia de días allá en el 2004 y ya desde ese momento nos cruzamos los caminos en PRO Lite, comenzamos a hablarnos y practicamente desde ese día el camino lo hicimos juntos, relacionandonos por msn, peleandonos en los primeros tiempos y conformando una gran y verdadera amistad, podrán decir que es a larga distancia, pero eso no cambia que sea una amistad y que vos seas una persona a la cual aprecio mucho y se que algún día vamos a poder ir a beber juntos por ahi (sí, está en mis planes irme a España).

No me pondré a ahondar en detalles, pero gracias por el gesto y gracias por soportarme todos estos años VellidA.

Gracias =).

Estoy algo retirado de las Mafias más que nada por mis vacaciones y que no me da el tiempo, pero ya habrá tiempo para volver a explotar xD, gracias por el saludo Jax =).

¿Yo tomar algo? ¡JAMÁS! si soy abstemio y hasta no me gusta salir de mi casa :(... jajajaja, la verdad fue una muy buena noche junto a las personas que quiero que son mi familia y mis amigos, más la salida nocturna, un combo ideal, gracias por el saludo pirata ;3.

Por suerte si entendí tu sarcasmo (xD) y gracias por el particular saludo jajajaja.
    PD: ¿un Zangooze es el que tenías en el último PRO no? o la mente ya me esta fallando con esto de los años xD.

Ese tema fue todo un karma para mí en sus inicios jajajaja, pero esta bueno cuando uno ya se acostumbra y empieza a jugar con eso también, gracias por el saludo Moon =D, nos cruzaremos por la Liga en su retorno.

Gracias Helrika, pero no es ninguna molestia, siempre te lo he dicho, cuando te pueda ayudar en algo y este a mi alcance siempre podes contar conmigo.

También te conteste si vos querías ser una de las de la lista y no me contestaste, lo consideraré un sí asique preparame eso jajajaja, no, por ahora no se cumplio pero ya me dijeron que para el jueves sí, vos entendes ;3.

Gracias pendex y no me mates porque yo me había olvidado del tuyo.

Gracias Nat y suerte en tus cosas.

Gracias Li, lo se soy un chico querible :$ y más al darme cuenta que cuando volvimos a hablar nos conociamos hace tiempo solo que llevabamos mucho sin hablar nuevamente jajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Wow.
    El staff se hace viejo :)

Felicidades War

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡Joder! suena feo eso de viejo, eso comenzará cuando los dígitos sean con 3 al inicio y no con 2, hasta los 30 soy una criatura apapachable xD.

Gracias por el saludo Rigel ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que dejas para el pobre Rigel, el suyo ya comienza con 3 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Feliz cumpleaños joven. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿Jóven de donde?
    Ya Velli rajó con la edad :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Fue una sutil venganza de mi parte :$

Gracias y por sobre todo destaquemos la palabra JOVEN.

Ayy el jefecito se la agarro conmigo, igual debo aceptarlo, ya hasta cuando viajo en tren, colectivo (bus) o subte (metro) me dicen "Señor usted baja?" es dificil aceptar que uno ya no es un niño :(.

18.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Eres muy amable Warfy, pero si me das la mano pronto me verás extrangulándote para sacarte provecho (?
    Por eso recalco que eres un líder muy amable, al cual no se puede hacer enojar (?

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo pensaba que tenia más de 25, parece que Okita no es la única excepción. Parezco un baby al lado de ustedes y eso que soy más viejo.
    Felicidades feA,

• Me gusta Me gusta x 1
  20. A mi se me pasó completamente, no sabía que Okita y tu cumplieran años en fechas TAN cercanas.

Felicidades Warfy :3 Tarde, pero llego

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh por eso no te has pasado por la maf DBZ x'D Feliz Cumple Warface! y 23? bah aun eres joven no vale q alguien de 15 te diga viejo LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades Wargay xD jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hey yo te iba a felicitar un dia antes pero no quisiste y después se me olvido bien feo mas encima no tenia pc esos dias :(.

TARDE PERO SEGURO, feliz cumpleaños Warface, espero que te la hayas pasado de lo mejor en compañia de no se quienes y de tu familia solo espero que sigas cumpliendo más años, que sigas haciendo buen trabajo en CemZoo y que siempre de los siempres ames a Bleach aunque ahora este en las últimas haha, se te aprecia aunque se tiene poco de conocerte eh :3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    feliz cumple warmy, sabes que no me caes muy bien que digamos ni que yo a ti, pero bueno, pero es tu cumple, y hay que felicitarte pues!!!!!

saca las chelas...!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página