1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Felicidades, Anneliese! Bella flor de 19 años <3

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Descard, 12 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Feliz cumpleañooooooooooooooooooooooooooooooos. Cómo dijo el padre de la patria, Iggy Pop: Que la pases muy felices y ahora sóplale a la luz.

Y es el deseo de cada quien que te conoce, porque, aunque digas lo contrario, eres una chica muy muy buena en la que confiarian todos con los ojos cerrados. Tal vez sea eso lo que más me gusta de ti. x)

Te debo tu regalo, escribía algo para ti. No sé como quede, pero sé que mereces más, así que me esforzaré en darte más. <3

De nuevo feliz cumpleaños, y espero cumplas más que los malos recuerdos que dejará Koni en el mundo aún después de muerto. (?)

Te adoro, amiguita. <3

Comparte esta página