1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General ¡Fauna de One Piece!

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 1 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Desde que comenzó la serie haya por el año..bueno,muchos años jajaja,ha sido bastante extensa la lista de animales que han salido en la serie con mas o menos protagonismo.Así que,esta discusión va dedicada a todos esos animales que aparecieron alguna vez en la serie y que nos gustaron,no gustaron,sorprendieron,etc..

Para mi uno de los animales que mas me gustó y que a día de hoy todavía sigue gustandome (..y espero verlo alguna vez mas..) es Laboon :)
    Esa ballena me cautivo desde el momento en que cruzaron al Grand Line y se la encontraron.Ademas,en la saga de Thriller Bark,cuando Brook hace alusión a ella nuevamente,fue precioso ese momento.

Hablemos de la fauna de One Piece!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    a mi me gusto la vaca marina q aparecio en la saga de Arlong

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Nadie se acuerda de la fauna de Long Ring Long Land? Cuando los nakamas jugaron a los juegos de Foxy.
    Eran graciosos los animalillos alargados de esa isla. Los perros los llamaban Peeeerros y así en todos los animales xD Fué unos momentos bastante graciosos.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Laboon ;_; que genial que es xD
    Bueno a mi me sorprendieron y me dieron mucha risa estos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Jajajaja..me rei bastante en Arabasta cuando los vi por primera vez y claro,por aquel entonces me encantaban!..ahora los veo ridiculos jajaja,porque la serie a pesar de que ahora salen otros bichos mas raros aun,los patitos estos en si no eran nada ^^U

Que me decis de los cansinos de los Southbirds que habitaban en Jaya y Skypiea xD..me rei muchisimo con el capitulo en el que sale Zoro con uno de estos pajaros y la serpiente de por medio...enserio..llore de la risa xD

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Veamos de esta gran variedad de animales que ha habido apareciendo durante a lo largo de la sagas, la primera que extrañó y me sorprendieron al verla fue nada menos que la primera(creo) isla que se mostró de animales siendo su nombre "La Isla de los Animales raros"
    Luego fue esa que menciona THOR de los animales largos en la isla "Long Ring Long Lang", esta también algo me sorprendió e impactó(también la de arriba); pero en verdad que los animales(al menos la mayoría) que crea Oda son en verdad pero que muy raros y extraños bueno aunque en este caso eran animales normales pero con el defecto de ser largos xD
    Me hizo gracia como les llamaban a cada cosa y lo que hacían Luffy, Ussop y Choper con algunos de ellos.
    Y bueno ya la última "rareza" que me llamó la atención y algo me impresionó(algunos no todos) fueron los animales o mejor dicho bestias que salen en Impel Down... sobre todo los 4 Guardianes y que uno era como una especie de Koala y una Cebra.
    En verdad todos son criaturas impresionantes y para sorprenderte(algunas de ellas) o encariñarte(en el caso de Laboon)
    Ah, ya ​
    xD
    LOL Esa parte fue super graciosa yo tampoo pude evitar reirme en aquel momento en el que el pajaro solo piensa en comer y se lleva a Zoro por eso pero al notar qe está en peligro por la serpierte lo tira para librarse. xDDDD​
    O cuando Zoro cada dos por tres le dice ago de porque tiene la cabeza todo el trato miando hacía la derecha o la izquierda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. recordando a otro, esta cerberus cuando estaban en donde Gecko Moria, muertito y zombie pero era un animalito xD

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me gustaron mucho estos bichitos
    Tiburónes_Ballena_en_Impel_Down.gif

Murcielago_Mensajero.png

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    son tan LOL algunos x'D pero me encanta todo lo que hace ODA vamos quien se imagino una vaca marina x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Surume,para el que no lo sepa todavia,es el bonito Kraken que se encontraron los Mugiwaras de camino a Gyojintou.Al principio no es que se llevara muy bien con Luffy pero después de darle un par de ostias,como que entro en razón y automáticamente se hizo amigo de Luffy y cía.

one-piece-surume.jpg

Se que Surume es bastante grande como para que lo metan en el barco pero dado que puede nadar tranquilamente cerca del Sunny,os gustaría que Surume se convirtiera en la mascota de los Mugiwara?..(no,Chopper ya no puede ser mas la mascota xD )

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  11. Pues a decir verdad, yo consideré por un segundo que en verdad iba a seguir a Luffy por todo el oceano y el nuevo mundo. Pero no dudo que aparezca posteriormente xD

En One Piece todo está ligado intimamente. Podriamos esperar que su familia del polo norte (o polo sur?) crezcan un poco más y puedan defenderse solos, y el salga en busca de una verdadera aventura. Es fuerte Surume, y sin duda sería un gran apoyo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. No, no lo imagino de mascota de los Mugiwara, pero ciertamente como dijo Andros, nada está al azar en OP. Surume tiene además esa combinación de fuerza y tontera tan característica xD. Tal vez hasta él y su familia se encuentren con la banda más adelante xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gusto Surume y mas cuando se pone rudo x'D pone una cara jaja... sera dificil q sigua a luffy pero creo q lo volveremos a ver en un futuro.

14.  
    jadackis

Sagitario
    El tema de las mascotas no se lleva mucho en la serie xD..si fuera por mi a estas alturas deberian de tener a Laboon como mascota jaja
    Yo tambien pienso que volveremos a ver algunos de estos bichejos a lo largo de la historia ayudando a los mugiwaras en algun tramo del New World.Solo hay que mirar atras y recordar momentos como la escapada de Impel Down con las ballenas (referencia a Laboon) :love:

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Laboon? ¿no es a quien está buscando Brook? Y...y ...y, y....¡espera! ¡¡¿Laboon no será esa ballena que aparecía al principio de la serie que se daba golpes y tenía la frente llena de heridas?!!

No conozco a Surume, de momento...pero por lo que has contado de él...la verdad... no le veo pegado al barco de nuestros piratas. Si han de tener mascota, mejor algo que puedan llevar sobre el barco...y no tan grande xD

16.  
    jadackis

Sagitario
    Si,esa es Laboon.Tienen que volver a reunirse con ella si o si ya que fue una promesa,primero por parte de los piratas de Rumbar donde Brook estaba enrolado y luego con la promesa que le hizo Luffy cuando paso por ese mismo punto.

Spoiler de Gyojintou
    Surume es otra de las bestias mitológicas que veremos mas adelante ya que Luffy le dijo en Gyojintou que le ayudaría con lo de su hermano y aunque derroto a Hodi,me imagino que todavia estará capturado el hermano de Surume en algun lugar del Polo Norte.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡juas! Ya me lo estaba imaginando...aunque esta es otra de las cosas que me he spoileado antes de tiempo. Pero me encanta que la promesa que Brook hizo fuera con Laboon. Me enamoró esa ballena ^^
    Y me da mucha pena estar hablando de Laboon en el tema de Surume xD Pero es que me ha hecho ilusión descubrir que Laboon era la ballena a la que Luffy le pintó su bandera en la frente. ^^

18.  
    jadackis

Sagitario
    Tanto Surume como Laboon son dos de las bestias a las cuales se les prometió que volveríamos a cruzarse en su camino,asi que todos ganaremos el día que vayan apareciendo de nuevo.Laboon es una maravilla de animal y cuando alguna vez han sacado algun momento recordándola,la verdad que me ha emocionado.En cuanto a Surume, por tamaño al final seria difícil llevarlo tras el barco pero si por Luffy fuera,iria con él hasta el fin del mundo jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Más bien ese animal es una copia del animal mitológico de Hades xD
    Y la verdad que de esa saga los animales son más bien animales pero en versión zombie :zombie:[​IMG]
    o estilo a los de la Isla de animales raros donde también salen animales mezclados como Tararan(araña-mono) y su ejercito(? [​IMG]
    o Inuppe (pingüino-perro) pero todos siendo zombies
    jajajaja xD
    Estoy de acuerdo ;)
    Peo más bien tardaremos de ver esas escenas de reencuentro(sobre todo la de Laboon) a no ser que se mueva de donde se quedó esperando.
    De Serume creo que también se tardara o lo veremos en flashback como a Labboon se le vio.
    --------

Otros animales que han aparecido y me han impresionado un poco son los peces luchadores(que a los reales no se parecen en nada) que más bien yo los veo como pirañas enormes con mezcla de cuernos de toro

Y de los animales que salieron en la saga de la Isla Gyojin fue algo impactante ver a animales terrestres en animales acuáticos, aunque lo mejor fue ver a peces o tortugas como vehículos de trasporte o.O

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

No sé por qué al leer eso se me vino a la mente la típica frase de madre "Si te pierdes QUÉDATE DONDE ESTÁS, que si te mueves y yo te busco andamos las dos caminando y no nos encontraremos jamás, si te quedas en un sitio tardaré pero llegaré a donde estás"

Laboon no se puede ir. Pero estoy deseando que llegue ese encuentro.

De los peces luchadores me gusta que sean tan fuertes. Aunque me dan un poco de mal rollo... pero el hecho de que pusieran la akuma ni mi de Ace en el lomo de uno de ellos quiere decir que son muy poderosos... no iban a dejar la fruta al alcance de la mano de cualquiera...

21.  
    jadackis

Sagitario
    En este topic hemos hablado mucho de la fauna que habita el universo de One Piece, pero hay unos alimalejos que no hemos comentado y que, al menos para mi, están en el top3 de la fauna importante de la serie :)

Den_Den_Mushi_Infobox.png
    Los pequeños Den Den Mushi! :love:
    ¿Que os parecen? ¿Recordáis alguno con especial cariño?

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    En mi opinión uno de los inventos más creativos y graciosos existentes en el mundo del manga.

A mi el que más me gusta es el den den mushi de Kurohige. Es muy feo pero aún así tiene estilo.

Última edición: 27 Febrero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    jadackis

Sagitario
    Den_Den_Mushi_de_Kurohige.png

Es feo, las cosas como son xD
    A mi de los que mas me han gustado, el den den mushi de Doflamingo ^^

Segundo_Den-Den_Mushi_de_Doflamingo.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @jadackis Siempre será feo pero se ve rudo. Aunque si estuviera en frente del den den mushi del Shirohige seguramente se cagaría de miedo.
    El de Dofla lo veo muy afeminado para mi gusto. Sigue sin agradarme quizás tenga que ver el color.

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Kekeke
    El que la lleva en lo cool es éste.
    Hasta su mushi es indiscutiblemente genial. XD

Otro animal que me gusta es Surume, el Kraker que pasó a ser amigo de Luffy. Me gusta porque fue fiel y sacó de apuros a los chicos, también porque resultó ser muy simpático.

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Quizá no me creáis pero a mi Surume nunca me gustó xD

No sé por qué pero le tengo manía.

En cuanto a los den den mushi me gustó mucho el de Bon Kure. Estos bichejos son expertos actores. Me encanta que pongan la voz del que llama y transmitan las emociones ¿no son adorables cuando sueltan esos lagrimones? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¿Y qué me decís de estas monaditas de Kung Fu dugongs? Yo me pido uno :love:. Además me encanta cuando uno vuelve a encontrarse con Luffy. Y yo voto por Surume como mascota del grupo, es genial y además es igualito que Luffy, fuerte y tontito. ¡Hacen muy buena pareja!

Kung-Fu_Dugong.jpg onepiece096laciudadverd.jpg maxresdefault.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  28. Los recuerdo pero vagamente ¿en qué saga salían?

29.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Creo que al principio de la saga de Arabasta, cuando empezaron a caminar por el desierto.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Salen en Arabasta, Luffy los derrota y se vuelven sus aprendices. Son puro amor :love:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página