1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Fairy Tail Cosplay!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por SorAkwy, 7 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No es que sea una mala idea...pero es complicada de llevar a cabo...Muy complicada. Ya bastante difícil es darle la forma a la ropa, como para hacer lo que dije... Yo lo estuve hablando con mi mamá y me miró con cara de incredulidad. Curiosamente no fue porque el cosplay elegido es de todo menos decente, sino porque es super complicado hacer el trabajo (mi mamá es una buena modista ¿sabes?)
    Pero yo no pierdo la esperanza.

Venga, a ver si se anima más gente a participar ^^ Pongo de nuevo las preguntas...

a) Me gustaría disfrazarme de...

b): Porque...

Y añadamos una cosa más...

c) El usuario del post anterior se vería bien cosplayeado de... (y no vale decir cualquiera, sino el usuario que posteó antes de que lo hagáis vosotros)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    a) Me gustaría disfrazarme de... Ultear Milkovich con el atuendo de Crime Sorciere

b): Porque... Desde que apareció en el manga/anime, sentí el deseo de hacer un cosplay de ella, ademas, así no tendría que teñir me cabello o comprar pelucas, aunque siendo sincera no me veo parecido con ella :/

c) El usuario del post anterior se vería bien cosplayeado de... Aaam, ¿Carlua, again?xD Pues no se porque a ella la veo más como Mavis, también pensé en Erza, pero creo que Mavis le quedaría bien :3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    a) Me gustaría disfrazarme de... me gustaría de Levy, pero con la peluca no creo me vea bien ToT(A no ser que me tiña el pelo y me lo corte de la manera que ella). Aunque también de Wendy :)

b): Porque... desde que vi su personalidad me gusto(y creo que en algunos aspectos me parezco pero otros no...) además que cogió una gran amistad con Lucy(como yo y Machi nos hicimos amigas hace unos años :3)
    Es una niña muy adorable y un poco por lo mismo que me pasa con Levy

c) El usuario del post anterior se vería bien cosplayeado de... como bien dice Machi;y no es por nada en particular pero la verdad le quedaría bien el cosplay de Ultear

-----------------------------
    Dejo cosplays :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Mi destino es hacer cosplay de Ultear~ <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    a) Me gustaría disfrazarme de... de Juvia, aunque los resultados serán todo un misterio xD Creo que no me vería tan mal.

b): Porque... Juvia es mi personaje femenino favorito de FT. Además me gusta como se viste y todos sus peinados xD

c) El usuario del post anterior se vería bien cosplayeado de... Ella misma lo dijo: Su destino es hacer cosplay de Ultear xD
    Aquí dejo algunos cosplay:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Ya hice la mini entrvista... asi que solo vengo a dejar algunos cosplays decentes de Natsu... enserio el cabello rosa no se le ve bien a todo mundo...
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Es verdad, es muy difícil encontrar buenos cosplay de Natsu

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje si cuando me estaba yo probando el cosplay de Natsu la neta no me gusto como me veia por que me falta abdomen xD
    Jeje y mira dejo unos para que compares xD
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja Ni comparación con el anterior xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Cosplays~ :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    El de Erza *¬* asdfghj, se ve genial

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Sí, poco a poco se van mejorando los cosplays de Erza, sobretodo con su armadura habitual, que no me gusta demasiado....pero se ve que pasa el tiempo y la gente le dedica más esfuerzo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ultear~

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Gazille & Levy~
    Levy esta bonito el cosplay :3

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Waaaaaaaaaaaaaaaa....me encanta ese cosplay de Gazille y Levy.... los dos de la manita bajo la nieve, está precioso xD

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Salen hermosos Lucy *-*
    Me dieron ganas al ver a ellos hacer cosplay de Levy >.<

Dejo uno de Hibiki:love: *le late el corazón*

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    om...Hibiki es en realidad...¡una chica! Y una a la que le encanta pintarse los ojos xD

Igualmente le queremos xD

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lucy no me fije en el cosplay de Meredy esta chulo y de paso encontré estos de Ultear y ella :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje este de Lissana esta muy bien *-*

20.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No esta mal, además es sencillo para hacer el cosplay :)
    Dejo unas de Mavis & Zeref

Archivos adjuntos:

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ouwww.....esa Mavis en el parque me pareció una monada....también me gustó en la que sale con Zeref.... aunque después de haber visto los últimos capítulos del manga yo no les pondría tan acaramelados estando juntos....yo creo que más bien se tirarían de los pelos xD

22.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    xD

Erza:

Bisca:

Mirajane:

Wendy:

Última edición: 21 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía de mi vida, Shikatnaruh.....¡pero cuantos cosplays! Y muy chulos....el de Mira es la que más me gusta.... y también el de Erza cuando es pequeña...es una verdadera monada ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    @Shikatnaruh Todos los cosplays muy hermosos y bien hechos; esa gente me da envidia. Hacen unos cosplays para enamorarse y que trabajo habrán tenido...
    El cosplay de Mirajane de pequeña por estos lados lo ando viendo mucho...
    Dejo otro par de Cosplays :3

Archivos adjuntos:

Última edición: 27 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje juró que intento estar menos intenso con el GrayLu, pero esto me lo impide ToT... es más fuerte que yo

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario

Yo te bajare la intenisdad si quieres... te puedo golpear
    O quizás esto te baje

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Awww... el segundo es Jerza me encanto, pero no es contrael NaLu pero enserio no me gustaron los cosplays xD

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Genial....ahora resulta que hasta en el tema de cosplays se llena de parejas xD

Todas muy bien hechas, sí señor...aunque la de Erza y Jellal, con vestidos de boda y todo....¡buah! y que beso más raro se están dando...¿no? Aún así....ojalá esto pasara en el manga u . u

29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jeje sumimasen Carlua-sama, mejor cambio de tema con unos cosplays que me encontra en facebook xD
    [​IMG][​IMG] [​IMG] /spoiler]

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No, no.... no te riño. Mientras las imágenes de parejas sean cosplays.... y los comentarios dados después no se desvíen unicamente hacia ese tema, sino que se centre en los cosplays... por mi no hay problema.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página