1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Fairy Tail Cosplay!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por SorAkwy, 7 Enero 2011.

Cargando...
  1. OMG!!!!
    Ese Loke me mato, aquí mi hermana y yo estábamos como.... "Wooooow *baba*" ¿porque no tengo amigos como esos? todos los que tengo son anti-sexys ¡jajajajaja! Realmente fabulosos, y el cosplay de Erza y Jellal es bastante simbolico, no se, me gusto la forma en la que hicieron un enredo con su hilo rojo del destino xDDDDD tal cual como en la serie :(
    Los ojos de ese Jellal realmente dan miedo, pero bueno, es un gran cosplay xDDD y Natsuko esta preciosa, aunque preferiria un cosplay de él en forma masculina pero realmente no he encontrado ninguno que me guste, asi como de Galleel, es dificil hacer un cosplay de ellos =(

    La Juvia en forma "Voy a proteger a Gray-sama" es realmente GE-NI-AL. El mejor cosplay que he visto hasta ahora, muy muy bueno, ella de verdad se tomo su tiempo para hacer este trabajo :) Y el grupo de blue pegasus... de verdad al igual que Erza me dan un escalofrio... ¡jajajaja!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    A mi también me lo parece ... y bueno no es raro encontrar a chicas con roles masculinos (incluso yo he echo cosplay de un personaje masculino xD) hay veces que se ven mejor que un chico lolololol

    Sigo buscando un bue cosplay de Gazille pero no encuentro ToT, y ahora que el anime ya esta en el torneo sera mas fácil encontrar cosplay de los distintos gremios, buscare de Sting y Rogue :love:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fanychan

    Fanychan Cemzoonita

    Géminis
    yo creo que las 3 personas son Chicas :D
     
  4.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    Yo creo que, por ejemplo....Zeref, Eve, o incluso Midnight podrían fácilmente ser cosplayeados por mujeres, y quedarían mejor que por hombres ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Acá dejo uno que encontré de Erza
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    Hum.....que raro que precisamente tú, Stur, pongas un cosplay de Erza...(nótese la ironía)

    No me ha desagradado. Me gusta el encuadre que le han dado a la foto. Sin duda resalta los más trabajado de todo...la espada. Y el paisaje donde sacaron la foto me gustó mucho también. Buen aporte Stur ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    Voy a mover un poquitin esto :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    :baba: :baba: :superbaba:

    oooooooooooooohhh...JuliaDahaka ¿te he dicho ya cuánto te quiero? ¡Me ha encantado que esos tres salgan bajo la nieve! Es un paisaje que les pega totalmente. Y el cosplay de Lyos y Juvia a punto de besarse...juas juas juas... le provocará agluno más de una úlcera de estómago....¡muahahahahaha!
    Muchas gracias por la aportación (y por mover el tema *guiño*)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    OMG! ese cosplay de Juvia y Lyon esta divino :love: bien dejo algunos aportes que espero os guste :3
    693b217f41451270c178726792d81b0d90ecdaa9-740.jpg sting_eucliffe_by_raspberryhat-d5nzucz.jpg
    El Sting mas decente que encontre lol
    tumblr_m4pxu8sAN51qght35o2_250.jpg
    ;________;
    tumblr_mdci9vN11e1rr19kwo1_500.png
    ;_______; <3
    tumblr_m4py8rjUk41qght35o1_500.jpg tumblr_mhcizj8RwD1s2jn44o1_500.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    Adore a Kana! y el de Erza llorando :)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Sin duda lo mejorcito que he encontrado de Gray... Me puede...
    [​IMG]
     
  11.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    ESE Gray se ha hecho famoso. Sin duda. Yo flipé con el cuerpazo que tiene, aunque se le ve bastante mayorcito xD

    A mí la Cana que puso Hiro me pareció demasiado dulce e inocente como para ser una Cana en condiciones xD Pero aún así está muy guapa. Erza fue la que más me gustó, muy sexy. Más que Mira, y eso que iba en bañador xD
    Y también me gustó la grupal. Mucho trabajo, sin duda.
     
  12.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    He visto varias veces ese cosplay de Gray, soy bien rara admito que tiene un cuerpo envidiable, pero apenas llega a gustarme ese cosplay de Gray /:
    Si Cana se ve muy dulce, pero aun no encuentro a una con una expresión mas adecuada, aunque su vestuario es lo que mas me gusto <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fanychan

    Fanychan Cemzoonita

    Géminis
    *A* ((convulsiones por segundo)) ese gray-sama!!! :D ((aunque serán de a verdad esos abdominales)) LOL ???

    en finnnn buenismosss los cosplays!!!

    *A* un cosplay bonito!

    752da97df0e8a6c4911f9a49810739d4569519f9-740.jpg

    d20bbe7a76f5d98448d296213c2d2c6ff0e174da-740.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    ¿sabéis que le ha faltado a esa primera imagen?

    Es super divertida, pero a Gray le sigue quedando ropa xD Le sobresale el bañador-calzoncillo. xD

    Y me mola el cosplay de Loki...sobretodo su peluca xD Tengo una clienta que mataría por tener un color de pelo así de naranja y que le dure xD
     
  15.  
    chocomel

    chocomel Cemzoonita

    Libra
    De donde es ese gray con el cañon de hieloz? Lo he visto mucho y me encanta
     
  16.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer


    Se me hace que es japonés o coreano...o de por ahí. Pese a los añitos que ya debe tener, está bien entrenado y musculado xD
     
  17.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    Bueno vagando encontre a una chica cuyo cosplay de Lucy no le va mal... no se parece mucho pero se ve muy bien *¬*
    [​IMG][​IMG]
     
  18.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    Bueno....al menos no lleva peluca sino que es su pelo de verdad, aunque sea teñido, pero es su pelo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    Este....¿Erza no lleva bragas? Igualmente los dos están muy monos ^^ (aunque Jellal es una chica ¿no?)

    [​IMG]
     
  20.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    Bueno.... aquí va mi pregunta.... Actualmente, si pudierais elegir cualquier personaje de Fairy Tail (el manga, no el gremio) ¿de qué personaje os gustaría disfrazaros?

    a) Me gustaría disfrazarme de...

    b): Porque...

    Y añadamos una cosa más...

    c) El usuario del post anterior se vería bien cosplayeado de... (y no vale decir cualquiera, sino el usuario que posteó antes de que lo hagáis vosotros)

    Y empiezo a invocar...

    JuliaDahaka clancb Hiro Rukia Kemero Ulquiorra Neon Machi GabyGirl Skoller Sturmovik OneZoro Nate Padal Nate FoLiE Ale-Kun Sayuri UF Yami SorAkwy jadackis
     
  21.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    a) Me gustaría disfrazarme de... Gray Fullbuster :D... aunque de Natsu tambien me gustaria pero no me veo bien de pelo rosa xD

    b): Porque... Ya lo he hechos y esta sencillo, además de que no esta pesado como otros ToT

    c) El usuario del post anterior se vería bien cosplayeado de... Carlua (?)... jeje Erza... en su armadura sexi *¬*
     
  22.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    a) Pantherlily :P

    b) Por que es la ternura en pequeño y grande. Ademas compartimos el miedo a los truenos :)

    c)Ale-kun.... No se.... Te diría Gray pero no mola si lo dices tu... te diré... Lyon :P

    [​IMG]
    [​IMG]
    Yo seria así, solo que un poco mas mona :P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer


    ¿Cuál de ellas?
     
  24.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    Jeje ahora si me golpearas xD
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    ......

    A...ale....kun....¡pe..pero bueno!

    Mira ¿eh? Golpearte es poco ¡yo te mato!... En buena hora agregué la parte c) al juego....xD Madre mía...



    a) Me gustaría disfrazarme de... Mirajane, en su versión Satan Soul

    [​IMG]


    b): Porque...su peinado es un reto para mí, me encantaría poder caracterizar a un personaje que tiene ese pelo tan difícil de conseguir en la realidad.

    c) El usuario del post anterior se vería bien cosplayeado de... En este caso... es JuliaDahaka, y después de salirme con lo de PanterLily (al que amo también) no sé muy bien donde ubicarte. Se me hace que te verías muy bien como Lucy... no me preguntes por qué xD Diríamos que me pareces una buena persona, una chica "real" y algo inocente, como lo es Lucy xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    Una Lucy en la vida real... Nunca lo había pensado, bueno físicamente solamente me falta lo rubia... En algún momento de mi vida are un cosplay de Lucy y te lo dedicare :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer


    Eso me encantaría... yo en algún momento haré mi disfraz de Mira, será justo en el momento en el que consiga averiguar la forma de mantener mi pecho debajo de la ropa al moverme. Tengo varias teorías que podrían funcionar, pero de momento ninguna llevada a la práctica.


    Pero una JuluaDahaka convertida en Lucy y encima dedicada me haría mucha ilusión ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    Supuestamente el rubio no es mi color, pero he intentarlo :P
    Con lo del pecho también tengo unas cuantas teorías, pero por ahora ninguna ha servido de nada :(
     
  29.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer


    ¿Tú también? Yo he pensado hacer un traje un poco grueso y en medio de la tela hacer un soporte de hebras de metal....como si fuera una red, o una malla... Creo que eso le podría dar rigidez. Y luego con un hilo de pescar transparente, que son muy resistentes y no se ven, unir la zona del pecho y la zona de la espalda a la misma altura, para que la ropa no se mueva...
    ¿era lo que tenías en mente?
     
  30.  
    Julia Dahaka

    Julia Dahaka Cemzoonita

    Sagitario
    Es una idea bastante buena... mejor que la idea que me dio mi hermana pegarlos pero en si yo había pensado en alguna camiseta trasparente ajustada. No dejan que se muevan pero te mueres de calor. Por lo cual fueron descartadas. También en una tela color piel en la zona que esta el peligro de escape, pero tampoco sirvió :S
    En algún momento cuando mi cosplay lo vuelva a requerir usare tu idea :P
     

Comparte esta página