1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Fairy Tail Cosplay!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por SorAkwy, 7 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me gustaron mucho unos °--° y lol con el de Ichiya xD jajajajajaja, le faltó un video que dijera "men" xD

De Erza, Dios, xDDDDDD es mi sueño fangirl, xD Peroooo, la mayoría de los atuendos de Erza enseña un poco(?), a mi madre le da un infarto si salgo así, y mi padre no me dejaría ni salir LOL y menos en el país que vivimos (?) que me gusta sí, pero hay cuanto baboso, LOL. Por eso, la opción se va a armaduras como el purgatorio, Hércules, la del gigante, la Fairy... xD

Un amigo, cuando se supone e.e iríamos a una convención le dije "Hay que hacer cosplay" y me dijo "Ni madr*s, que vergüenza que te vean así en el camión" xD

Así que mi opción más viable, es hacer de la Armadura del Purgatorio que cómo me gusta xD pero, no sé de dónde sacaría para eso, la opción de hacerla por mí misma siento que no le haría honores a Erza xD

Eso sí, si lo hiciera, sería bien hecho, no quiero pasar ningún tipo de pena ajena (?) xD o aunque fuera con su atuendo normal =( aunque yo quería hacer de alguna armadura especial y nice <3! pero lo que pueda xD

Y sería el único que haría de FT =(, los demás que me gustaría hacer son de otra cosa y la mayoría son de hombres xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, la mayoría de los disfraces de este video no están del todo logrados, pero merece la pena verlo. Está muy entretenido.

Escenifican la batalla de Laxas y los dioses del rayo contra FT, cuando lo de Fantasía ^^ Está mu bien.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja Buen aporte Carlua ajaj ame reí bastante y está muy bueno! :)

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo me emocioné en la ultima parte, cuando pierde Laxas y alguno de los miembros de FT, de espaldas, levantan el brazo y hacen el saludo especial ^^

Esa parte me encantó del manga y me emocionó verlo aquí también xD

Lo único malo es que no son españoles xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Hola:)
    voy a colaborar a la causa con uno de Juvia (el mejor que he visto)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG! vi de todo aqui, hay algunos que me gustaron mucho, como el Laxus de la primera pagina :babas: esta muy sexy, tambien hay varias Lucys muy lindas, y me mato completamente el de Natsu y Gray en la playa, se ven bien los dos <3, los de Erza hay unos rescatables por que se ve el esfuerzo y algunas chicas son lindas :3 y esa ultima Juvia esta monisima *º*, bien dejo mi aporte <3
    fairy_tail__ninnin_by_vega_altair-d3a3dox.jpg
    Me parecio muuuy mono <3
    968.jpg
    La Erza mas linda que he visto aun cuando sea la armadura mas "facil"
    lucy_natsu_00_by_takagitsundere-d4zn0q8.jpg
    Aun de espaldas mori con esta foto :babas:

Archivos adjuntos:

7.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Bueno, traigo un par de cosplays :)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡oh! La armadura de Erza más blandita que he visto nunca xD (la última foto que has puesto) Así no tiene gracia cuando coge a Gray o Natsu y los aplasta contra su pecho xD Pero me ha gustado, es muy guapa. Lucy también y Loki ^^

Zeref no me ha gustado tanto. Claro...es muy difícil superar al original...con lo huapo y sexy que es *baba* Pero me ha gustado la parejita ^^ Y Levy...vaya ojazos xD
    Buen aporte ^^

9.  
    Hiro

Géminis
    Machi, ese cosplay de Loki esta super genial babee un buen rato <3 la pose es tan sexy aunque como no se ve bien su rostro aun tengo mis dudas lol pero al menos en esa foto se ve sexy.

La edo-Lucy no se le falta algo D: y la pequeña Levi esta preciosa awww.

10.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    La semana pasada fue la convencion aca en mi Pais.
    Junto con una amiga nos animamos a sacar unos cosplays de Fairy Tail :musica:

Uploaded with

yo hago a Erza :LOL:

Uploaded with

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Que suerte Fanychan, lo que daría yo por hacer un cosplay de FT, aunque yo lo haría de Ultear :P
    Muy lindas las fotos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Wow! Una Lucy y una Erza foreras ^^

Me alegra ver a los usuarios haciéndose cosplays de FT....Por cierto ¿quién os sacó la foto? ¿Había algún sitio en la convención en la que se podían fotografiar los asistentes con disfraz?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    deberias sacarte un Cosplay. Es muy Divertido, Ultear es un personaje muy padre!

ohh aca en Mexico hay Stands en las convenciones, pasas y te sacan fotos los Camekos :D

En esta pagina hay muchos cosplays :3 aqui les dejo un Jellal que saque de la pagina

Uploaded with

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, hace tiempo que quería poner algún cosplay más...aquí dejo uno de Lucy que me ha gustado ^^

Y...em....¿uno de Gildarts? No sé por qué, pero hay algo que no acaba de gustarme de él ^^U

Y esta me hizo tanta gracia...xD Que cara de pillina tiene Juvia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hiro

Géminis
    Para quienes siguen el twitter de Mashima, recuerdan a Natsuko xDDDDD pues aqui de carne y hueso lol

tumblr_mb7wirF2p51qdm2bpo1_500.jpg

Un cosplay Nalu que me gusto <3

tumblr_mb965q0MIS1rb4lvuo1_500.jpg

Una linda Mira :'3

397881-19790f8427e812b2be2af2a5ad0737bb642e5053_700.jpg

Calua me gusto ese cosplay de Lucy, y el Gildarts ... la peluca se nota mucho xDDDD y la chica Juvia ... le envidio sus fotos de Gray :babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Y a mí me ha encantado el cosplay de Natsu chica! Si que ha tenido aceptación....Apenas hace unos días que se publicó y ya hay personas cloplayeadas xD

Es impresionante. Y el de mira mola un montón.

En cuanto al Nalu....a Natsu le falta músculo, pero hay que reconocer que la escena es bonita ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hiro

Géminis
    Les traigo nuevos cosplay <3333

1313e65d8e4c9c163e554042ef0de5c647c2a317-740.jpg
    b4804240ea4c4624aab90e41dbc2e7652d01680f-740.jpg
    c193d36f3f9995b89f804e64a42bdad32a9c2f17-740.jpg
    daecdb31eae9cd7b778a86914a08a48fb474a87d-740.jpg
    tumblr_m6awf1LZPQ1rzprg3o1_500.jpg
    tumblr_m6hy2xY1YD1rslh5jo1_500.png
    tumblr_m83osnyYaX1rcr1gko1_500.png
    tumblr_mbg25t5QMm1rb4lvuo1_500.jpg

La verdad son cosplay muy buenos y bien diseñados, pero yo me enamore del chico Loki y la chica Juvia :babas: se ven hermosos <33333
    Y el cosplay NaLu *explota
    Los cosplay de Bisca, Jellal, Virgo, Erza and Jellal pequeños son buenos =) ... y joder! me agrada tanto Natsuko xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 6
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...pues yo traigo a un Gray y una Erza que me han llamado la atención. ¡Ninguno de los dos lleva peluca xD!

Aunque no me imagino a una Erza con sandalias de la playa y piercing en el ombligo....

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    aca yo traigo unos cosplays de Fairy Tail :3 :vaca:

1940033.jpg 3293620.jpg 3314009.jpg

20.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿no te da la sensación de que el símbolo de Fairy Tail que tiene Erza en el brazo es una pegatina? Ya sabes, de esas pegatinas-tatuajes que se van cuando te duchas xD (y que a todos nos gustaba de pequeños)

El gesto de Natsu es muy suyo xD Y Laxus me da miedo ¬ ¬

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hiro

Géminis
    Tienes razon, pero de ser asi, si las vendieran yo si las compro xDDDDD
    Natsu le falta su bien formado abdomen me gusta como se ve, aunque se hubiera visto mejor si se hubiera teñido las cejas xDDDDDD

Dejo un cosplay de Lucy muy mono pero lo que mas me gusta es su Plue de peluche, quiero uno asi :3 y uno de Erza <3

tumblr_maxqdmx3bG1rdf3gko1_500.jpg
    tumblr_ma1pbtmzmN1rdremio1_500.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Wow! Erza está preciosa. ¡Corre, escóndela antes de que la vea Stur, o tendremos que recoger babas durante semanas!

Creo que con Erza han acertado de pleno. Me gusta que va muy bien maquillada y que han sabido resaltar su feminidad (y no sé quién eligió ese fondo para sacar la foto, pero entre los cerezos está estupenda xD)

Buenos aportes, Hiro.

23.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Que buenos cosplays, deverdad que si le pusieron mucho empeño, y la de Loke kyaaa me mato, le kedo genial. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    *Un Grupal, la foto es pequeña pero es buena idea ahahha JuviaxGray ;;3
    200532_186397501495249_904851839_n.jpg

Mirajane Satan soul ((la chica es muy linda))

150128_190673421067657_1901523093_n.jpg

*Los de Blue Pegasus ((me gusta la foto)) XD es graciosa
    206337_190673137734352_1036496258_n.jpg

*ahhh ella es mi Juvia Favorita :love: 546680_186385548163111_1691978334_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Erza Juvia estan increibles :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Juvia está mortal o.o

Está perfecta. Los otros me dan un poco de miedo...sobretodo esa Mirajane > . < (y Ichiya ya no ye cuento, pero bueno, es normal que él de miedo xD)

Edito: ¿"Erza"? Muy bien Skoller, creo que deberías ir al tema "Has visto demasiado FT cuando..." y confesar que tú también escribes Erza en lugar de "era" xD

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me referia a la erza de arriba xd

28.  
    Hiro

Géminis
    OMG! esa Juvia esta genial! ... el cosplay grupal esta cómico :3

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    ahhhhh ahhaha todos sus comentarios sobre Erza me confundieron ahaha XD o_O

aqui mas cosplay de Fairy Tail.

Gray Fullbuster

Gray cosplay.jpg
    Erza Scarlet

erza cosplay.jpg
    Jellal

jellal cosplay.jpg

ahhhh me gustaria ver un cosplay de Makarov pero no encuentro XD

30.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este....¿no os da la sensación de que Jellal es una chica? Y bueno...Gray SEGURO que lo es. ¿o son imaginaciones mías?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página