1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Fairy Tail Cosplay!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por SorAkwy, 7 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    El que :S ?

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tus padres Carlua se disfrazan contigo? LOL! Yo creo que si mis padres me ven así disfrazado o algo lo primero que me dicen es ¿Quien sos? - Su hijo - ¿Que te fumaste? - Y así e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Pienso igual que Kem, parecido creo que me dirían pero si les digo que ellos también se disfracen.

4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Levy se disfrazara de Aries :3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Lo de mis padres es fuertisimo. Mi mamá se ha tragado tanto anime como yo y mi papá, que es desconfiado y un hombre serio...el otro día vino a un salon del manga conmigo por primera vez (cohincidió que estabamos de vacaciones en la zona y se lo pedí)

En el viaje mi padre no hacía más que poner pegas:

"seguro que es un antro oscuro" "¿qué tipo de gente son?" "no me convence....¿qué pintas tú llendo a esos sitios, que vas a hacer?"

Cuando llegamos y vio que eran unas instalaciones enormes (parte al aire libre), era un día precioso y soleado, la gente era normal y estaba tranquilamente charlando y sacandose fotos....
    Se quedó sorprendido.
    Entramos en el edificio a ver los stands y eso y me dijo:

"bueno, ve a ver las cosas si quieres....¡pero no salgas sola a la calle!" (???)

A los 5 minutos me lo encuentro y me suelta "bueno, que yo me voy ahi afuera a tomar una cerbecita, tu madre está por ahí cotilleando, si la encuentras se lo dices"
    Y se largó xD

Estubo filmando con la camara de video. Había gente regalando abrazos y una chica más alta que él le dio uno. Le hizo mucha ilusión. A mi mamá también le regalaron un abrazo (¬.¬ a mí nadie me lo dio)
    El caso es que desde entonces me dice de vez en cuando "bueno, y de que me disfrazo yo cuando volvamos?" "quiero del inspector ese de la serie de detectives que veiamos (Detective Conan)"
    También quiere ver Fairy Tail, para saber como actua Aria y poder poner sus poses en el salón xD

Mi mamá por otro lado....le hacía los vestidos de la Candy Candy a mi hermana cuando era pequeñita xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ohhh!
    Ya quisiera yo que los míos sean así >.<
    Que envidia Carlua

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    No,no.
    Aunque de algo me gustaría.

8.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pues de Levy xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No por dios!!! De levy que no se disfrace!!!

¬.¬ un momento....uis.... te refieres al personaje xD

Ya pensaba que se refería a ella misma, y pensé....No más personas disfrazadas de si mismas! (ya que los chicos son unos sosainas, solo faltaba que ahora nosotras también)

Y no te pienses que son jovenes, eh? Mi mamá tiene ya 61 y mi papa 64.

Mi mamá ha sido siempre un poco otaku en el fondo....Y me hizo gracia que, en el ultimo salón que estuve, daban un manga regalo con la entrada. Mi madre fue a preguntar donde se cogía y le dijo a una chica:
    -"Eh... perdona...¿y esto del manga?(refiriendose a donde podía cogerlo)"
    Y le dice la chica"Sí, esque hay un Stand dentro y con esa entrada te dan un manga"

Mi madre debió de quedarse con cara de Poker porque no le había resuelto el problema y la chica la mira y la suelta "Un librito"

¡¡Por favor!! Como si no supiera mi madre a estas alturas lo que es un manga! xD

Pero lo de mi padre me sorprendió hasta a mi. Creo que le emocionó del todo la chica de "regalo abrazos"

Oye Levy, y por qué no te disfrazas de Levy? A mí me ha extrañado

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Aun así, que envidia xD

11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    De ese me gutaría, pero la peluca o el estilo de pelo a saber como me quedaría xD
    No sé xD De cosplay nunca me he disfrazado de otras cosas si, como en carnavales aunque no todos los años.
    Y hacerse los trajes es algo difícil ._.

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol Carlua me das tu FB necesito ver a tu familia, aver si me adoptan jajajajaj

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    lol xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estan todos como pirañas aca creo o me parece a mi? e_e

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
  16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Bueno, ya que esto paró os dejo unos cosplays.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ains...me encanta Bixlow....aunque los disfraces no le hacen juicio. El de Viska sola está muy bien hecho....la gente lo hace bastante, debe ser porque es más sencillo que otros...

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    El Bixlow esta genial. Con que se habrá pintado eso de la lengua para que no sea toxico ni nada? ideas? x'D

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Si, a mí se me ocurre que más que pintura sea un trozo de plastico fino (como el de envolver los alimentos) coloreado. Al ponerlo sobre la lengua se adapta perfectamente a ella. La pintura no se va, y tampoco te la tienes que tragar.

20.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    yo quiero participar owo

[​IMG]ese Gray esta lindo owo

ahora bien; tengo que pedir un cosplay o como??
    si es asi, me gustaria ver uno de Juvia ♥

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No está nada mal esos closplays. Gray y Natsu estan muy guapos (aunque huviese preferido que Gray no estuviera en calzoncillos). Y la de la patada de Natsu es divertida xD

No hace falta que pidas cosplays...aquí cada cual pone lo que quiere ^^

Yo pondré una imagen de Gray. Uno de los pocos Gray que han trabajado los musculos en gimnasio xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    uffff vengo a decirte amigocha!
    que conosco a un gray q esta igual de sepxy :D
    Uchiha Joey ♥ Mexico Power!

y mas Uchiha Joey :B

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Miau! No está nada mal ese Gray ^^

Me mola la imagen donde se le ve desde arriba, está genial! ¿retocada con el fotoshop?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, revisé tooodo de nuevo y me parece mucho que estos no están xD

Primero 2 de Erza con distintas armaduras :)

Ahora, 2 de Lucy y Virgo =P

Y para terminar, el que encuentro mejor de estos 5 cosplays.. uno de Juvia

Y debo comentar que esta "Juvia", porque no me parece mucho a Juvia xD, esta MUY :baba:

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Me gusto el cosplay que pusiste de Juvia ahí se parece bastante; los cosplays de Erza no están nada mal hechos.
    Si que hay muchas que idolatran a Gray, aquí dejo varias.... en el siguiente dejare algunas de Mirajane.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Igual pienso que ese Gray esta pintado para que se vea un poco mas sus abdominales xD

Por cierto Stur, esa Lucy esta muy bien xD

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    hahaha xD Es posible, sobre todo en las dos últimas fotos donde se le enmarcan más... a no ser que sea que va demasiado al gimnasio y haya conseguido tales abdominales(?):confused:

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No creo, es imposible segun yo =O! (?) Pero me sigue gustando la Lucy que puso Stur x'D

29.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Uf....ese ultimo Gray está de muerte....se le ve que es un chico mayorcito pero.....uf.....me da igual que estén pintados los abdominales o no, el disfraz de Gray está muy logrado xD

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    haha xD Si eso si comparado con otros está bastante bien y el cañon también, lo que si es verdad que los pectorales se marcan mucho, pero bueno...

Como prometí aquí os dejo a Mirajane y os dejaré algún cosplay más(en el anterior post se me olvido agregar a un Gray más ._.) y a un Plue o.O

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página