1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Escenas que te enchinan la piel!

Tema en 'Harry Potter' iniciado por KaiLumi, 18 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La muerte de Severus Snape y ese flashback que tuvo. Ouh mai gad! lloré...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Recuerdo que yo me asusté con la escena cuando Lupin se vuelve Lobo en la película 3 e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Definitivamente cuando la serpiente mata a Snape... le tengo un miedo enorme a los colmillos de lo que sea ewe salvo los de mi perra, por eso en esa escena casi muero

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    la muerte de Severus Snape, cuando lo ataca la serpiente y despues harry lo ve morir e.e casi me voy del cine
    y volvi a levantarme cuando vi sus recuerdos ;o; fue impactante ver todo lo ke hizo... lo bueno ke era
    y ke nadie se lo reconocio hasta el final...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Pues hay una escena en el quinto libro.. Que no aparece en la película.
    Cuando Harry rompe prácticamente todo lo que hay en la oficina de Dumbledore y le pide explicaciones de por qué a el y etc etc. Y Harry llora y a Dumbledore se le ve la lágrima saliendo <3 <3 <3
    Amé.
    Y en la película bueno, cuando Harry se volvió un PRO pensando en todo y por qué no le respondía la varita a Voldemort y etc etc :D ay <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, de la ultima pelicula me gusto aunque talvez pudo salir mas la aparicion de un ironbelly ucraniano

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

KaiLumi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Esto.. Con la música.. Ahh! Definitivamente me enchinan la piel!

Comparte esta página