1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡Escenas que te enchinan la piel!

Tema en 'Harry Potter' iniciado por KaiLumi, 18 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que deben de haber más de una escena favorita y que les llene de emoción cuando la ven.
    En lo especial, cuando se va a dar la Batalla de Hogwarts, en el momento donde lanzan los encantamientos de protección y se ve que cae como una especie de campo de fuerza.. ah! Se me revuelve el estómago. Igual chillo de emoción cuando la Profesora McGonagall realiza el encantamiento "Piertotum Locomotor".
    Bueno, comenten sus escenas favoritas a lo largo de las ocho películas.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi me dio risa cuando dijo "Siempre quise hacer eso" sono somo niña pequeña xD

Yo me quedo con la primera vez que salieron los dementores x,x, si dan miedo xD

harry-potter-prisoner-2.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    KaiLumi

Cáncer
    Si, yo creo que Las Reliquias de la Muerte parte 2, fue la peli de McGonagall :D
    Tristes dementores!! ¬.¬ xD Le hicieron daño a mi Harry!

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo siempre quise se le diera un poco más de "protagonismo" a ella, paresia un gran personaje y con buenas posibilidades de hacer más cosas u_u

Pero fue por "poco", mira que le ayudaron a hacerlo más fuerte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Para mí... sería cuando no me acuerdo quién le mostró a Ron que la siguiente prueba del torneo de los 3 magos en el Cáliz de Fuego era luchar con dragones <'3

Pero me entraron ansias cuando Harry salió a la arena °¬°

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    La escena cuando en el partido de quiddicht a Harry Potter se le rompe un brazo, y viene un profesor a hacerle un encantamiento pero en vez de reparar el brazo, lo deja sin huesos, a lo que Harry debe ir a enfermería y tomar pociones bastantes amargas, que saben mal para que el hueso del brazo le vuelva a crecer, ya que se había quedado flácido por culpa del encantamiento.

No recuerdo en cual de las películas fue, quizás el de La cámara secreta, si no tengo mala memoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KaiLumi

Cáncer
    La Cámara de los Secretos, profesor Gilderoy Lockhart... (creo que así se escribe) Braquiam Emendo

8.  
    Ana pasitamore

Ana pasitamore Cemzoonita

Capricornio
    Hay varias esenas en donde se me inchina la piel pero una de ellas fue, cuando Snape muere por Draco, ya que este hizo un pacto con su madre y tiene que protegerlo. En este caso Voldemort necesita la reliquia de la muerte que tanto anhela por años y le pregunta a Snape por que no funciona como deveria. Para no hacer el cuento tan largo Voldemort mata a Snape (con su serpiente) y Harry ve esto donde quiere ayudar a su profesor pero Snape le da algo mejor sus lagrimas, donde derrama amor, triteza, enojo... le dice que lo vea (no recuerdo su nombre del objeto jaja) pero Harry descubre otra verdad de que snape hubiera sido otro padre para el.
    y ahi ame intensamente a J.K. Rowling

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La escena Snape/Lily de la última película. Lloré un montón con ella tanto en el libro como en la peli. Sobre todo cuando Snape encuentra a Lily muerta...

También en la quinta peli, cuando muere Sirius, es la mejor parte para mi.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    cuando aparece por primera vez "flofy" ver un perro de tres cabezas no se hace todos los dias

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Ooooh esa misma que colocó KaiLumi, de verdad fue genial esa escena *-*

Y también agrego una de la tercera película, es en genral todo el viaje que realizan con el giratiempo de Hermione, pero me gusta más cuando le lanza la piedra para que salgan y ellos se esconden detrás de ellos mismos o.o. Por ahí Hermione dice: "así se me ve el cabello por detrás..." y algo más pero se me fueron las palabras e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KaiLumi

Cáncer
    Ohh... si... Acabo de ver esa película... La amo en verdad! ^^

13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja yo vi que la estaban pasando, por eso me acordé, pero sólo me detuve a ver esa escena *-*

Es que me hace imaginar lo complicado que es viajar en el tiempo, Hermione de verdad es una genio para lograr llegar a sus clases sin hacer un lío en toda la línea del tiempo

14.  
    KaiLumi

Cáncer
    Claro!! El ingenio de ella... y el de Dumbledore. ^^ Ahora está pasando El Cáliz del Fuego ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KaiLumi

Cáncer
    ¡Cuando ves por primera vez el Expreso de Hogwarts! Owww.. ¡Me fascinó!

16.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Escenas tengo un montón favoritas xD y varias son las ya mencionadas.

En la ultima película cuando se viene prácticamente la guerra mágica y empiezan a caer los hechizos como campos de fuerza y la profesora invoca a un un ejercito de piedra se veia toda imponente con el hechizo y de la nada saca un "siempre quice hacer eso" me mato con eso xD
    Soy fan de los dragones asi que cuando Harry peleo con uno me encanto incluso creo le tire mas porras al dragon que a Harry xD
    Otra escena que me gusta es cuando aparece Neville hecho todo un Sir Lancelot con la espada de Gryffindor y mata a la serpiente de Voldemort

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    A mí me encantó cuando Hermione y Ron se besan, esa escena, aunque fuera de lugar, me fascinó xD. También me encanta cuando la Sra. Wisley o como se escriba, enfrenta a Bellatrix. Esa escena fue muy buena, yo en el cine dije: "Muere hdp *~*", literalmente lo dije e.e xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi me gusto mucho donde Dumbledore y Voldemort pelean en el atrio del ministerio >.>

Dumbledore_vs_Voldemort.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Romanoff

Leo
    Omfg, esa escena siempre la recordaré. También cuando Harry, Luna y todos los demás están buscando la profesía de Harry y pelean contra los mortífagos para defenderse.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KaiLumi

Cáncer
    Ahora que lo pienso... Tenía creo que 7 u 8 años cuando vi esta y se me enchinó la piel!!! xD

21.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Muchas de las dichas son de mis favoritas, nadie ha dicho nada de la muerte de Doby?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KaiLumi

Cáncer
    Bueno, la de Dobby me dejo sin aliento y llorando... :(

23.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    a mi lo q mas me gusto fue la narracion d la leyenda d los tres hermanos. qeda muy fiel al libro; y la forma n q lo animan... fue lo q mas me gusto d esa pelicula

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Creo que tengo varias... se relacionan con las muertes.

1. La muerte de Sirius, la carita que pone, dios, me parte el corazón.
    2. Cuando Tonks le estira el brazo a Remus en la batalla, y después se ven tirados, muertos, asi como en la escena anterior ):
    3. Cuando Harry utiliza la piedra, ¿Duele morir?... ughh ):
    4. Cuando van a buscar el guardapelo de Slytherin, como sufre ALBUS dios, no lo supero, me parte el corazón.

Y creo que ya, si recuerdo más edito xd

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ja tricki tuvimos la misma reaccion! ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

A mi tambien me parrte el corazon la que colocaste de 4 y otra que me dejo como que impactadita fue la primera vez que aparecieron los dementores me quede como que :nailbiting:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio

Esa me mata, ;__;

Y después una que me encanta es cuando aparece Bellatrix por primera vez, amo ese personaje *-* Me iría al dark side sólo para pedirle ser su aprendiz ;_;

Y por último...
    Súper triste, es una de las escenas que más me mueven, y de las muertes que más lamento:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Una escena memorable... el Harry Potter y el Cáliz de Fuego... cuando deben rescatar a un ser querido del fondo del Lago Negro y Harry regresa por la rehen de Fleur... era su hermana me parece...

Y otra que ame fue en Las Reliquias de la Muerte II... el encuentro de Harry en el bosque de la muerte con sus padres, Sirius y Lupin *.* me emociono..

29. A mi me gusta bastante esta escena, no se si la mencionaron ya pero igual <.<.

McGonagall como siempre impresionante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Romanoff

Leo
    Omg esa escena me fascinó. ¡Andate, Snape, andate! *w*

Esta escena, fue una de las mejores, de la película 3 obvio (Fuck*** vídeo en mala resolución u.uU)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página