1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Entrevista a Yamamoto!

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Romanoff, 6 Octubre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Ejemplo de la dinámica:

Usuario A elije a Gokudera.
    En su discusión usuario B pregunta: ¿Por qué eres tan molesto?
    A: "¿Molesto yo? ¡Molesto es ese idiota del béisbol que se la pasa como tarado en las peleas!".

Podrán hacer desde 1 hasta 5 preguntas por post, si desean volver a preguntar, deberán esperar a que pase alguien más antes.

Quien responderá las preguntas hechas con el personaje Yamamoto será Carlua.

2.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Carlua entra a una pequeña salita muy acogedora donde se pueden apreciar dos sillones individuales, uno frente a otro y algo ladeados, sobre una pequeña plataforma a la que se accede subiendo dos escalones.
    Una mesita de cristal está en medio de ambos sillones y hay dos micrófonos sobre ella.

Frente a la plataforma hay una cámara y un técnico.

Carlua: Perdona que haya tenido que ser así Yamamoto, pero creemos que una entrevista con el público tan cerca podría suponer un peligro para su vida.

Yamamoto entra en la sala siguiendo a Carlua. Se mete las manos en los bolsillos, se encoje los hombros y sonríe divertido.

Yamamoto: Ya veo, tendré que hacer el papel de persona importante...¿no? ¿un famoso quizá?
    Carlua: Este....no...yo lo que quería decir es que con tanta fan loca pues...ya sabe uno lo que puede pasar...

Yamamoto, que ha ignorado lo último dicho por la entrevistadora, se ha acercado a la cámara y la señala con el dedo.

Yamamoto: Anda...¿es de verdad?

El técnico le mira de forma extraña y algo mosqueado. Carlua le pide al chico que se siente en el sillón frente a ella. La entrevista va a comenzar. El técnico conecta la cámara y Carlua anuncia al público que está siguiendo la entrevista que las preguntas podrán hacerse por teléfono al número que sale en pantalla.

¡Estamos preparados!

3.  
    Romanoff

Leo
    ¡Anda! ¡Hasta que llego! *corre de un lado como un fanboy*(?)

¡Yamamoto! ¿Por qué te gusta tanto el béisbol? *w*

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Espera esprera...¿por qué has cambiado la pregunta? Ya había pensado la respuesta perfecta para la otra > . <

5.  
    Romanoff

Leo
    Porque sí o3o.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jou...pues me has fastidiado la respuesta u . u

En fin...vamos al lío....

La primera llamada no se hace esperar. Carlua se lleva la mano a la oreja y toca con su dedo índice el pinganillo que tiene en el oído.

Carlua: Vaya, parece que ya tenemos tenemos una pregunta para Yamamoto. Nuestros espectadores quieren saber por qué te gusta tanto el baseball ¿qué nos tienes que decir?

Yamamoto: .... jsaosjdjais .... ashoas hasiodajsd ...

Carlua: eh...espera Yamamoto...si eres tan amable de coger el micro de la mesita...es que no podemos oírte sino...

Yamamoto: ¡Ah! Ya veo...tenemos hasta micros y todo...

Carlua: Es porque te estamos entrevistando...

Yamamoto: Muy bien, claro. Y lo lógico es tener equipo de sonido... claro... Bueno, pues dime ¿cuál era la pregunta?

Carlua: ¿Por qué te gusta tanto el Baseball?

Yamamoto pone una expresión seria.

Yamamoto: Yo juego baseball porque es todo lo que sé hacer...

Carlua: Hombre... hay muchas más cosas que se te dan bien Yamamoto...aparte de que tienes un talento natural para este deporte...

Yamamoto: ¿eso crees? .... No tanto... De echo tengo que entrar diariamente, sino mi promedio decae y mis jugadas se estropean...-dijo mientras movía el micro como si fuera un bate pero se le escapó de las manos y fue a estampanarse contra la pared de enfrente- ¡Lo...lo siento!

Carlua: No...no pasa nada... ahora te traen otro micro...mientras demos paso a la siguiente pregunta...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo!
    Cuando crezcas, ¿heredarás el trabajo de tu padre, te harás jugador profesional o asesino profesional?

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    En plató, un técnico de sonido se acerca a Yamamoto y le pasa un micro nuevo. Carlua sonríe mientras el chico se disculpa de nuevo.

Carlua: Bueno, la siguiente pregunta tiene que ver con tu futuro. Nos gustaría saber qué harás cuando crezcas...¿te dedicarás al deporte como profesional? ¿seguirás los pasos de tu padre en el restaurante? ¿o quizá serás un asesino profesional?

Esta última opción pareció divertirle al chico, porque se echó a reír.

Yamamoto: ¿quién hizo esta pregunta, Tsuna? -ríe de nuevo- Últimamente jugamos bastante a esas cosas, desde que llegó Reborn. Es bastante divertido, pero no puedo dedicarme a jugar toda la vida. No sé, supongo que todavía soy joven para preocuparme de mi futuro ¿no te parece?

Carlua: Pues no sé, me limito a decir las preguntas que quiere saber la gente...¡Siguiente pregunta!

9.  
    Romanoff

Leo
    Si tuvieras que elegir, a una chica (Chrome, Kyoko o Haru), para casarte. ¿Cuál elegirías o.o?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Ejem... Yamamoto, ¿cuantas posiciones shigure souen ryu crees que dominaras y/o crearas? (No me pondre fanboyso hasta gokudera (????))

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    La siguiente pregunta que Carlua hace al chico le hace sudar. Mira para los lados algo tenso...

Carlua: eh...¿algún problema Yamamoto? Quizá no me oíste bien...Los espectadores quieren saber a quién preferirías como tu esposa si tuvieras que elegir entre Chrome, Kyoko y Haru...*Carlua sonríe mientras piensa...¿quién narices hace estas preguntas? Malditas fans...*

Yamamoto vuelve a reír como de costumbre, pero esta vez suena algo más como una risita nerviosa.

Yamamoto: Bueno...es algo difícil de decir...verás, Kyoko........

Un grito desgarrador interrumpe a Yamamoto, que ahora mira hacia los lados buscando su procedencia. Pero el origen del grito está lejos, muy lejos de allí, en la casa de los Sawada, donde Tsuna observa la entrevista desde el salón.

Yamamoto: Como decía...Kyoko y Haru son buenas compañeras de escuela. Son unas chicas estupendas, al igual que la tímida Chrome....pero no puedo verlas de esa forma...*Yamato baja la mirada y se sonroja ligeramente* Casarse...vaya... No creo que un chico de mi edad deba pensar en esas cosas por ahora....

Y vuelve a reír despreocupado, pero con un ligero rubor todavía en sus mejillas, lo que provoca la histeria de más de una fan.

Carlua: Bueno, bueno... dejemos los temas del corazón por el momento...La siguiente pregunta dice así "¿cuántas posiciones de Shigure souen ryu crees que dominarás y/o crearás?"

Yamamoto: Bueno, eso es algo difícil de decir también. Está en mi carácter tratar de superarme día a día, y pienso que algún día podría llegar a crear nuevas técnicas con la espada pero...¿quién sabe?

Carlua: Tienes razón. Parece que no dejan de llegar preguntas difíciles o comprometedoras ^^ Veamos cual es la siguiente....

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo de nuevo ¿cuál es tu opinión acerca de Squalo?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página