1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡En Busca del amor de Ranma!

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 10 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¡Ranma ha aceptado tu invitación de salir con él! Vos estas super emocionado/a y decides arreglarte y prepararte para la cita. Sin embargo hay un problema: para llegar a él tenés que pasar por una OCA de 50 casilleros, los cuales están llenos de laberintos, trampas, ilusiones y demás. Estas cosas están puestas por las pretendientes de Ranma: Akane, Shampoo y Ukyo, asique no te será nada facil llegar hasta él. ¡Sin embargo no temas! Porque recibirás ayuda de ciertas personas que te guiarán.​
    Se tirará un dado de 5 caras y habrá 25 días para participar, tirando una vez por día. Si te olvidás de tirar un día perdiste el turno, aunque podés seguir participando.​
    Al parecer, luego de mucho trabajo descifrando el mapa que te entregó Ranma, para llegar a él tenés que cruzar largo y peligroso bosque.​
    1.- Empiezas el recorrido, al parecer todo marcha bien [Sigues en tu lugar]​
    2.- Un aldeano te indica un pequeño atajo. [Avanzas 2 casilleros]​
    3.- ¡Shampoo te ha encontrado! Te ha hecho algunas preguntas, pero creo que no le entedíste bien porque te dió miedo que te descubirera. Te ha dejado ir, pero te vigilará de cerca. [Retrocedes 1 casillero]​
    4.- ¡Te encontraste con Akane! Parece que le agradaste, pero hay algo en su mirada que no te cerró... [Avanza 1 casillero]​
    5.- Mientras caminabas algo te paralizó los pies. ¡¿Arenas movedizas?! ¡Alguien sabe que vas tras Ranma! ¿Quién será? [Retrocedes 3 casilleros]​
    6.- Seguís caminando [Avanzás 1 casillero] [Debés dejar una foto de Ranma. Si no lo hacés antes del nuevo turno, perderás un turno]​
    7.- Estás con nervios, tanto que tropezaste con una piedra [Retrocedes 1 casillero]​
    8.- En los árboles ves sombras. Parece que Ukyo te está siguiendo [Retrocedes 2 casillero]​
    9.- Para apurar el paso, empezás a correr [Avanzas 2 casilleros]​
    10.- Todo marcha con normalidad [Sigues en tu lugar] [Debés dejar una foto de Happosai. Si no lo hacés antes del nuevo turno, retrocedés 2 casilleros ]​
    11.-Seguís caminando de a poco, cuidandote de no chocarte con ninguna anormalidad, pero te das cuenta que has visto estos árboles antes, parece que te perdiste... [Retrocedes 2 casilleros]​
    12.- ¿Qué es esto? ¡Una carta de Ranma! En ella cuenta que te está esperando. Con este incentivo te esmerás por llegar rápido [Avanzas 3 casilleros]​
    13.- ¡Cuidado! Akane te ha puesto una trampa con hojas y has caído a un pozo. Al parecer sabe tus intenciones y lo evitará a toda costa [Retrocedes 3 lugares]​
    14.- Una aldeana te dice un pequeño atajo [Avanzás 2 casilleros]​
    15.- Todo va normal. [Seguís en tu lugar] [Debés dejar una foto de Ukyo. Si no lo hacés antes del nuevo turno, retrocedés 2 casilleros]​
    16.- Empezas a apretar el paso viendo los peligros que te rodean [Avanzas 2 casilleros]​
    17.- Algo anda mal. No entendés esta parte del mapa [Retrocedes 1 lugar]​
    18.- ¿Qué te ha pasado? No recuerdas algunas cosas, estás un poco desorientada/o. Parece que Shampoo te borró la memoria con su shampoo y hierbas chinas [Retrocedes 4 casilleros]​
    19.-¡Te has encontrado un pequeño cerdito negro! ¡Kawaii! Lo metés en tu mochila y avanzás en el camino [Avanzás 2 casilleros]​
    20.- Descansás en un arbol [Seguís en tu lugar] [Debés dejar una foto de Kazumi. Si no lo hacés antes del nuevo turno, retrocedés 4 casilleros ]​
    21.- ¡Te ha encontrado Genma! Al parecer notó que ibas tras Ranma, por lo que te distrajo con fotos de Ranma, haciendote perder tiempo [Retrocedes 2 casilleros]​
    22.- Te has encontrado con alguien raro. Dijo cosas sobre el cielo, la luna y las estrellas. Dijo que su nombre era Kuno. Muy confuso...[Sigues en tu lugar]​
    23.- Un chico te ha ayudado con provisiones. Al parecer, estaba muy cansado. Creo que llevaba un buen tiempo buscandote... [Avanzás 3 casilleros] [Debés dejar una foto de Ryoga. Si no lo hacés antes del nuevo turno, continúas en tu lugar]​
    24.- ¡Qué hace Nabiki por aquí? Por algo de dinero te ha vendido un mapa con un atajo pero al parecer... Has retrocedido aún más [Retrocedes 2 casilleros]​
    25.- ¡Corrés para llegar más rápido! [Avanzás 2 casilleros] [Debés dejar una imágen de Kodachi. Si no lo hacés antes del nuevo día, no avanzarás]​
    26.- Una chica muy mona apareció. Llamó a tu bolso 'Jackie'. Qué gente más extraña hay por aquí... [Retrocedes 2 casilleros]​
    27.- La nube tapó el sol que te daba en la cara. Ahora podés caminar más tranquilo/a [Avanzás 2 casillero]​
    28.- Todo tranquilo. [Seguís en tu lugar]​
    29.- Un anciana se apareció. Te enseñó una técnica de defensa por si alguien quería detenerte. Qué extraño es todo esto...[Avanzás 3 casilleros]​
    30.- Un panda gigante trató de frenarte. Se comunicaba con carteles. Quería persuadirte de que dejés tu camino. [Retrocedés 1 casillero] [Debés dejar una foto de Genma (Panda). Si no lo hacés antes del nuevo turno, perdés un turno]​
    31.- ¡Un chico alto te ayudó! Al parecer no vé muy bien, porque al principio en vez de hablarte a vos le hablaba a un árbol... [Avanzás 3 casilleros]​
    32.- ¡Shampoo te atacó! En un forcejeo se te cayó tu agua. No sabés que pasó, solo que un gatito empezó a arañarte los tobillos... [Retrocedés 1 casillero]​
    33.- Descansás en un arbol con sombra [Seguís en tu lugar]​
    34.- ¡Akane te puso una red! Pudiste escapar, pero igual perdiste algo de tiempo... [Retrocedés 2 casilleros]​
    35.- Morís de hambre. Por suerte un aldeano te convida su ramen [Avanzas 1 casillero]​
    36.- Seguís caminando [Sigues en tu lugar] [Debés dejar una foto de Shampoo. Si no lo hacés antes del nuevo turno, retrocedés 4 casilleros]​
    37.- Un anciano aparece para ayudarte, pero a cambio te pide que le regales ropa interior tuya​
    Tira un dado de 5 caras nuevamente. Si cae en un numero impar retrocede. Si cae par avanza (hiciste un sacrificio por tu amado Ranma)​
    38.- Gosunkogui aparece! Ha creído que eres Akane, no le hagas caso y sigue tu camino [Avanzás 2 casilleros]​
    39.- Una melodía en tu cabeza acompaña tu camino " El domingo es día de paseo, puedo ver el azul del cielo, pero no puedo, decir Te quiero, cariñosa yo no suelo ser..." difruta la tonada y continua [Avanzás 1 casillero]​
    40.-Te atacan Rin Rin y Ran Ran, las pequeñas gemelas han aparecido. Ranma debe ser de Shampoo , para ellas poder conseguir esposo [Retrocedés 3 casilleros] [Debés dejar unas fotos de Rin Rin y Ran Ran, sino lo hacés antes del nuevo turno, retrocedés 5 casilleros]​
    41.- Se te esta haciendo tarde y parece que están conspirando contra tí, continua tu camino con mucho cuidado, una tormenta parece que se avecina...[Retrocedés 1 casillero]​
    42.- Estas cansada, hambrienta gracias al cielo el Dr. Tofu casualmente pasa por ahí y te ayuda a recuperarte [Avanzás 2 casilleros]​
    43.- Oh! oh! Hay problemas! Ves un plato de galletas con una rosa negra. Corre... Antes de que aparezca Kodachi [Retrocedés 3 casilleros]​
    44.- Accidentalmente a Shampoo se le cayo el "Hilo rojo del destino" Ahora tu amor con Ranma será para siempre. Avanza 3 casillas​
    45.- Mis Hinako aparece, Le han dicho que hay un ladrón en el bosque y piensa que eres tú! Emplea el yutsu de los 5 centavos , te quedas sin energía por un buen rato, [Perdés un turno) [Debés dejar una foto de Hinako en si no lo hacés antes del nuevo turno, vas a perder dos turnos]​
    46.- Esto es una prueba de amor verdadero, te han pasado más acontecimientos en este día que en toda tu vida, comienzas a recobrar fuerzas, ¡Nada te detendrá! [Avanzás 1 casillero] [Debés dejar una foto de Kuno. Si no lo hacés antes del nuevo turno, perdés un turno]​
    48.- Un casbeleo suena detrás de ti, te das vuelta y vez a un enorme gato que te pregunta ¿Quieres ser mi esposa? [Retrocedés 3 casilleros]​
    49.- Akane se acerca a ti en son de paz, sabe tus intenciones con Ranma y no le interesa, en muestra de sus amistad te regala unas galletas hechar por ella misma. [Lanza un dado de 5 caras, si cae par aceptaste comer las galletas de Akane y pierdes un turno por el dolor de estomago, si cae impar, la rechazaste y paga las consecuencias, retrocedés 3 casilleros]​
    50.- Estás cansado/a...Pero vés una cabellera conocida a lo lejos...¡¡Es Ranma!! Por fin llegaste. ¡Felicidades! Has encontrada el amor de Ranma​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cielo

Cielo Cemzoonita

Cáncer
    ok c:! me apunto aunque no se mucho eso de los dados pero de ahi me explicas ^^

3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Inscribite

4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Qué Manera de invocar xD

5.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Ok, empezamos?

Selene-sama ha tirado dados de 5 caras para Concurso Total: 1 $dice
  7.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No se tirar dados! T^T

8.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Es fácil: al lado de "Responder" hay un botón de "mas opciones". Haz clic y luego va a "tirar dado".
    El número de caras es 5 y dónde pone "
    Tirando un dado para ..." no se que se debe poner, en mi caso he puesto "Concurso".

9.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ChaosLady ha tirado dados de 5 caras para Concurso Total: 5 $dice
  10.  
    Cielo

Cielo Cemzoonita

Cáncer
    ok yo tambien comienzo c:!

Cielo ha tirado dados de 5 caras para concurso Total: 1 $dice
  11.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Esperen esperen esperen! xD
    El concurso todavía no empezó. Todavía está la gente inscribiendose. Para participar, deben inscribirse poniendo su nick
    Cuando empiece les mandaré un MP a todos los participantes, antes aclararé todas las dudas :P

12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pero podemos ir jugando nosotros, poquito, no? *cara de Kirara*

13.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Nop xD
    No sean impacientes, falta poco

14.