1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Emulajugando!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Daniel, 1 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace algunas semanas, comenzé a abrir mi nostalgia por los videojuegos y me puse a jugar aquellos juegos de Sega Dreamcast pero con un emulador, y se me ocurrió hacer este topic para ver si alguno también se hecha tiempo como para juegas videojuegos de consolas antiguas en emuladores.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo juego en emuladores a juegos de la SNES y en algunos casos a los de la N64. También suelo jugar a los de NeoGeo, Callus, MAME. Aunque mi época emuladora ya paso hace mucho tiempo que me bajava todo lo que subian por internet. Pero de vez en cuando los juegos de SNES que son rapidos de bajar y cools, me dan tiempo de ocio.

3. Sip, me descargué el project 64 para emular juegos de N64, con cheats, solo para cuando no tengo inter xD

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi actualmente el Project64 no me funciona, al igual que el NeoRageX y eso que me baje no se cuantos drivers tanto para el video como para el audio y nada. x_x Maldito portatil.

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo soy amante de la emulación xD

6.  
    Daniel

Sagitario
    A mi si me funciona el Project64. Pero algunos roms se me ven raros, aunque son muy pocos.

Yo ahora estoy con los de DC, uso el nullDC :3.

7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    El project 64 nunca me ah fallado. Pero tengo muchisimo que no emulo un juego de 64.

Los ultimos que si eh emulado son el Pilotwings de snes y unos cuantos de mario

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Shemune? :)

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mí me gusta jugar beat'em up malos de antaño y jugarlos un poco ebrio con los amigos en M.A.M.E. Dragones y Mazmorras se vuelve muy divertido cuando se tiene mi talento para quedarme con todo el dinero que sueltan los monstruos. :P

También está el GGPO para jugar el clásico de NeoGeo The Last Blade 2 con buena imagen y sin lags ni buscar servidores randoms.

10.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    yo uso el visual boy advance que es para la GBA
    esoty jugando a tloz oracle of ages! fuck you veran!! X_x
    yyyy a el project 64 con SSB y castlevania 64 pero algo tiene y emula demasiado rapido... y por ende me matan sin darme cuenta.. D:

11.  
    Daniel

Sagitario
    ¿Shenmue?, nunca me gustó realmente. Prefiero mas juegos de coches como Daytona USA, Test Drive 6, o los clásicos de Sega como los Sonics.

Es porque de seguro está corriendo a gran velocidad, de seguro el Project64 debe tener una opción que dice "Normal Run" (o algo así), los de DC también me corrian rápido xD.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si, se me deslizo la n. Pero esos juegos podes tenerlos con mejores emuladores. De hecho, el Daytona, Test Drive 6, y el Sonic Adventure son juegos windows, no necesitas emularlos.

13.  
    Daniel

Sagitario
    Al menos yo los juego bien. Yo jugué esos porque son los que tenia yo. Cuando termine esos talvez siga con otros. Ayer comenzé el Tony Hawk 1.. solo para recordar viejos recuerdos :$.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si si, pero a lo que voy si que te bajas los equivalentes para windows de esos juegos podes disfutrarlos mejor sin los problemas tipicos de la emulacion, glitches, sonido poco fideidigno, etc etc etc. Ademas, el test drive 6, si mal no recuerdo, es un juego porteado a dreamcast. asdf rectifico la version de dc del daytona es superior a las demas.

15.  
    Daniel

Sagitario
    Ok, pero no vale borrar post asi de random :P.

Igual hay juegos que los tiro mejor en PC, como el Crazy Taxi, es imposible jugarlo en DC por lo rápido que va.

16.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    holy sh1t
    tendre que buscar ese normal run...
    lo raro es que es en solo ese juego...

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Al contrario, si apuntas algo y no es preciso lo mejor es editarlo. Igualmente vos lo estas emulando, y bueno, habria que ver que calidad de emulacion consigues.

Tiene que haber un limitador de frames. Igual que chafadas, juga GRID. :)

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo soy muy fanatico de jugar a juegos con emuladores... Sobretodo los de GBA: Golden Sun, Chrono Trigger, FF Tatctics, Metroid, etc, sobre todo juegos RPG.

Y juego mucho Super Smash Bros 64 por Kailera online o p2p. Cualquiera que tenga ganas de jugar unos smashes me gustaría =3.

Saludos

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo he jugado en varias consolas y emuladores y en consolas con emuladores incorporados como la xbox he jugado juegos como punch out, yoshi island, mario party , crhono tigger, sagas de megaman incluyendo la x (no toda) y la zx, y un monton de juegos más que habian incorporados o incluidos en las consolas y tambien en mi computador.

20.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Alguien emula la PS2 en su PC? Cuál emulador usan?

21.  
    Daniel

Sagitario
    Yo tengo probar para ver si mi PC lo aguanta, pero los juegos son bastante pesados y a veces desisto xD. De todas maneras mi máquina es bastante buena, pero no se si los emuladores emulan bien los juegos.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    PCSX2. Es el unico, funciona muy bien, y supera owneantemente la calidad grafica original. Tu maquina tiene que reunir los requerimientos minimos, claro.

23.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ese es el que uso yo, pensé que podría haber uno mejor. =( Aún hay cosas de la configuración que ni entiendo, hace falta un hilo oficial sobre ese emulador. =O

24.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    a mi nunca me funsiono el emulador , al final termine buscando juegos ps2 convertidos a pc

mi nostalgia en juegos avarca solo super nes, ps y ps2

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hace 4 años te hubiera creido, hoy por hoy tiendo a pensar que si a un usuario no le funciona es porque no leyo las instrucciones, no consulto los requerimientos minimos, o no chequeo la lista de compatibilidad. Lamento parecer muy nazi, pero es asi.

Normalmente, te deberias bajar el emulador y el ultimo pack de plugins, o vas probando si no te conviene los beta. Luego, el emulador por razones legales no incluye el BIOS, pero es necesario para que funcione, tienes que coneguirlo por tu cuenta y ubicarlo en la carpeta bios.

No, nadie llego tan lejos en ps2 que pcsx2. Yo lo seguia desde que no funcionaba, pero hace como un año o algo asi hizo un crack en el desarrollo y la verdad la rompe el programa ahora.

Desde que estoy aqui que tengo ganas de hacer temas sobre dolphin (cubo/wii) y pcsx2. Especialmente ahora que funcionan. El vicio me lo ha impedido.

26.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    yo tambien tengo el pcsx2 la ultima ver y todo pero no se de donde sacar los juegos...
    ademas lo intenté con el kh2 pero venian 27 partes y cuando las uní se quedo pegado en la pantalla que dice play station.
    tambien lo intenté con un juego de bakugan pero no se como o cuales son los controles... by the way :|

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si solo podes hacer next next next... doble click y a jugar, esto no es para vos. Lee el manual, las guias de la pagina oficial, ahi te vas a enterar como definir las teclas. No es ninguna 'ciencia', igual, pero si no tenes la maña siempre hay un manual.

28.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    a que se refiere con eso daddy?
    si eh jugado juegos desde que tengo 3 años??
    ademas ya lo logré y asdf a pedirle juegos a mi primo :lololol:

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vió mr, que no era tan "complicado"?

Y, ejem, ojito con el daddy eh, aca soy bigdaddy.

Comparte esta página