1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General ¡El Mejor Cocinero de CemZoo!

Tema en 'En Curso' iniciado por Zyan Rose, 22 Junio 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Concurso participante en el Aniversario CemZoo 2016.

Las cocinas del foro se han abierto. ¿Quién será el mejor cocinero?

Bases

· Todos son bienvenidos a participar, no importa cuánto tiempo lleves en el foro.
    · No se permite el trolleo en la discusión.
    · No está permitido qué se insulten entre participantes.
    · Comprometete a entregar.

Juego:

· Ronda I.- Sopa o Entrada. – Los participantes deberán colorear, ya sea en paint, photoshop o a mano el dibujo de una sopa o entrada. Se calificarà originalidad.
    · Ronda II.- ¿Plato fuerte? .—Mediante un juego de cocina online, los participantes deberán terminar el juego lo más acercados al 100% del juego. Pueden recibir un bien, mejor, excelente por parte del sistema. Aquí mismo deberán tomar una captura de pantalla y poner su Nick dónde sea visible.
    · Ronda III.- La papa caliente estaba en el sartén.—Juego de dados, dónde los cemzoonitas deberán escoger un número dependiendo los jugadores, el que ellos quieran y al finalizar cada pequeña ronda, se irán quemando. Pueden perder de 1 a 5 puntos.
    · Ronda IV.- ¡La cuenta por favor!.—Ésta es muy sencilla de completar, si quieren acumular puntos o cemzuus aunque no ganen; será de la siguiente forma.
    Deberán ir al foro de cocina.
    Por 10 cemzuus deberán abrir una discusión en el foro de cocina relacionada con el tema.
    Por 5 cemzuus deberán enviarme 10 imágenes de diferentes platillos. En un PM.
    Por 2 cemzuus deberán postear en el foro de cocina.

Jueces.

- Zyan Rose

Menos de 8 participantes: Concurso cancelado.
    De 8 a 10 participantes: Logo de 1º lugar y 50 cemzuus.
    De 14 participantes en adelante: Logo de 1º, 2º y 3º lugar.

Participantes.

1.- @Pickyuki
    2.- @Maffery
    3.- @NaotoAizu
    4.- @Okita
    5.- @Acero
    6.- @Yunno Ritz
    7.- @Hiyuki
    8.- @Cindy Pooh
    9.- @Tasobeats

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Ronda I.- Sopa o Entrada. – Los participantes deberán colorear, ya sea en paint, photoshop o a mano el dibujo de una sopa o entrada. Se calificarà originalidad.

Para los que quieran dibujar la sopa a mano, tienen todo el derecho.
    Pero si quieren hacerlo con paint o photoshop, les dejo algunas imágenes para que ustedes decidan cuál les gusta más.

A partir de hoy tienen CINCO DÍAS para entregar el dibujo. Nadie quedará descalificado, si no qué solamente no acumularán puntos para la siguiente ronda.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A ver si entendí bien, si elijo pintar en paint no necesito dibujar o puedo hacer el dibujo de la sopa en paint yo misma?

4.  
    Zyan Rose

Virgo
    Cómo mejor te parezca.

Puedes dibujar la sopa a mano, o si tienes como flojerita puedes elegir alguno de los dibujos, para pintarlo (darle color). Y no olvides poner tu nick en el dibujo.

• Ok Ok x 1
  5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    por cierto, en donde entregamos el dibujo?sera aqui o mandamos un pv a quien?

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Tienen que mandarme PM a mi y Kamadachi.

7.  
    NaotoAizu

NaotoAizu CemZoonita Lost Kingdom

Piscis
    madres! se me atravesaron unos asuntos familiares, aun puedo presentar mi plato???!!!!

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Adelante,

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    NaotoAizu

Piscis
    ok, ya te los mando

10.  
    NaotoAizu

Piscis