1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Avatares y firmas ¡El mejor Banner! - Finalizado [Puntos contados]

Tema en 'Exámenes para Alquimistas' iniciado por Livi, 8 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Re: ¡El mejor Banner! - Iniciado

se me hace una nota muy baja para la edicion o.o se ke no esta perfecta pero tampoco creo ke valga un 6
    con la critica veo lo que no te gusta pero como dijiste en el conjunto se ve bien, ademas comparando las otras criticas son cosas parecidas a lo que le criticaste a otras y sus notas son mucho mas altas, no digo ke sea igual pero como dije no creo ke valga un 6

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Siento el retraso, pero estoy ocupada con otras cosas y no he tenido mucho tiempo. No quiero hacer las cosas a la rápida, pero no pasa de este fin de semana.

En realidad, no dije que el conjunto quedara bien, sino que transmite fuerza. Quizás las críticas sean parecidas, pero dependiendo de cómo se vea finalmente la edición, las notas es lógico que no lo sean. Lo siento, pero es mi opinión; quizás otro juez lo vea diferente, es por eso que no me gusta estar de única.

3.  
    Tsukishima

Tauro

bueno entendi mal entonces la frase solo era ke el trasmitir fuerza era genial? o algo asi xD
    pero esa era mi intencion ke tubiera fuerza la edicion por ser de FMA... pero bueno...

si es mejor 2 jurados por ke siempre dan las notas de acuerdo a sus gustos
    y es mejor tener gustos variados para que vean la edicion desde otros puntos de vista

4.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

ToT es que nadie quiso ser mi juez, en la discusión para buscar puse dos veces y luego de último le pregunté a Makar personalmente, porque nadie quería, y mira que busqué antes, ya hace tiempo.

5.  
    Tsukishima

Tauro

si lo se...
    xD por ke nadie keda conforme con las notas (me incluyo -o-)
    y pues ya nadie kiere ser
    por pm te explique una forma de como sacar ganadores xD
    ke los concursantes voten en secreto dando puntos.
    gana los ke tienen mas puntos
    asi se toman en cuenta varios gustos.
    al votar en secreto nadie votara a su conveniencia por ke no saben como van los votos.

se puede pedir a un editor ke de consejos a las personas al final.
    ke les diga... mejora esto u aquello mas una critica constructiva.
    el editor puede kedar en el anonimato. y pues solo serian consejos para mejorar ke es lo ke uno busca en las criticas no tanto la nota sino consejos para ser mejor.

6.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio

Gracias, por la crítica. :3

7.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Dejo sólo los comentarios, las notas las pone Meli ya con los ganadores y asdf~ (?)

Haruhi.

Blaaaanco, demasiado blanco; le falta algún toque rojito/rosado más fuerte de lo que tiene, algo que le dé vida. Luego, veo la composición un poco vacía, en el bloc le hubiera venido bien algún texto con poca opacidad. Por lo demás, la calidad se murió un poco, quedó pixeladito. La composición se ve bien, pero personalmente no me agrada demasiado.

Milan.
    En las imágenes de la tira veo muuuuy saturados los colores. Luego, en la pic del fondo, quedaron saturados los colores cálidos, y al contrario los fríos se ven como muertitos en contraste. El textito de detrás de la pic principal ensucia el fondo y la última pic de la tira, no queda bien. Me gustó cómo pusiste el texto principal y eso, aunque el color azul no va con el gris, queda demasiado chillón.

Miles.
    Me gusta mucho el aire sobrio que tiene, se ve con mucha fuerza. La cinta de película quedó bien para mostrar las escenas, aunque por ahí se escapó una imagen y se salió del hueco (junto al brazo de Roy). La texturita del fondo es lo que menos me gusta; hubiera quedado mejor algo vintage, realmente ese textito no tiene mucho que ver con la imagen. Luego, hay una textura que mancha feo el traje de Roy. En sí, el conjunto se ve bastante bien~

Natsuki.
    Ugh, lo primero que se nota es que la calidad murió; en general se ve pixelado, pero hay algunas zonas en las que se nota demaaaaasiado. Los tonos en los que dejaste la imagen le quedan bastante bien, transmite mucha calidez. Los corazones del fondo llaman demasiado la atención respecto al resto; quedan como descolocados, por los tonos que hacen tanto contraste. Me gusta la font inferior, aunque la superior la veo muy grande :<

8.  
    Livi

Virgo

Lass calificaciones de esta ronda.

Haruhi: 8.7
    Milan: 7.7
    Miles: 9.4
    Natsuki: 7.3

Luego, las de la anterior, sumadas.

Haruhi: 8.7 + 9.7 = 18.4 = 9.2
    Milan: 7.7 + 8.8 = 16.5 = 8.25
    Miles: 9.4 + 9 = 18.4 = 9.2
    Natsuki: 7.3 + 6 = 13.3 = 6.65

Interesante los lugares, los tienen merecido.

Primer lugar.

Haruhi y Miles

Segundo lugar

Milan

Tercer lugar

NaTsuKi San

Con logo cada lugar, pues sí me entregaron 8 al inicio.

Ahora le paso el link de los logos.

Acá la discusión de los logos, leen bien :)!

Felicidades!

9.  
    Livi

Virgo
    Re: ¡El mejor Banner! - Finalizado

Ya sus logos puestos, procedo a cerrar, gracias por participar :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página