1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Avatares y firmas ¡El mejor Banner! - Finalizado [Puntos contados]

Tema en 'Exámenes para Alquimistas' iniciado por Livi, 8 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Re: ¡El mejor Banner! - Iniciado

Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué avatar?

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Bueno, banner... Dedazo al puro estilo Reiko :rolleyes:

3.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro

Querrás decir, un SÚPER dedazo al Reiko Style, mami :rolleyes:

4.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario

LOL, la cosa que mandé me hizo meterme en la última ronda... ¿cómo? No idea :$
    Ese banner fue hecho a la carrera y sin pensar xD Pero aún así, gracias por la crítica <3

5. Re: ¡El mejor Banner! - Iniciado

Gracias por la crítica, pero ahm... no entendí ni madres. xDUUUU

6.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Looool. Igual lo tuyo fue lo último y andaba medio grogui x'D
    Mañana trato de expliacarlo bien, ahora también ando grogui <.<

7. Re: ¡El mejor Banner! - Iniciado

Entonces supondré que tu estado de ánimo afectó las calificaciones ya que también faltan detalles de marcar como los recortes, fonts, texturas. Se nota la diferencia entre mi crítica y las demás.

8.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis

Sip. Me forcé para acabar, y al final estaba cansada y pasé por alto algunas cosas; lo tuyo era lo que me quedaba, así que con el resto no tiene porqué haber problema. Sin embargo, al revisar sigo pensando igual con respecto a la calificación, así que no la modificaré.

Me gusta mucho cómo dejaste el fondo; las pics están bien acopladas, y las texturas de arriba le dan un toque sencillo y suavizan el conjunto. Sin embargo, las florecitas creo que sobran, como que no pegan con el resto. Luego, veo los tonos amarillos de la pic principal demasiado saturados, y en el mechón de pelo de más a la derecha (que queda sobre la banda blanca) se ve un poco brusco el recorte. Además, la textura que tiene la veo demasiado 'marcada', quizás con menos opacidad se viera mejor. Sobre el texto... la font está bien, aunque me da la impresión de que las letras están demasiado pegadas.

9. Re: ¡El mejor Banner! - Iniciado

¿Aún se puede entregar?

De ser así, para el Domingo ya lo estaré completando y enviando.

10.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Sí.

La fecha quedará hasta el Viernes 18 de Marzo

11.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Lo curioso es, que y hice la edición el mismo día que me inscribí, pero olvidé madarla y ya lueg me quede sin internet ;-;

Qué cosas ¿no?

12.  
    Livi

Virgo

Changos Windi D:

Pues déjala en la galería de FMA, la del foro y te doy estrellas por ella ;)!

13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro

ok... aunke yo ya mande :meh: ahora pienso ke debi esperar mas y mandar otra edicion mejor

14. Re: ¡El mejor Banner! - Iniciado

Acabo de entregar x3.

15.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Gracias Mel-san xD
    Aunque de todos modos era mediocre así que no esperaba ganar *verguenza*

De todas formas quiero ver los resultados xD

16.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario

Entregado :]

17.  
    Livi

Virgo

Queda un día, no pienso extender más.

Entregados

- Haruhi
    - Miles

De todos modos si alcanzan para 3 logos, obvio sumarán mejores puntos los que envíen. Vamos, es un compromiso, de mínimo ya díganme que no entregarán y punto. Enserio que no me los como ;_;

18.  
    Tsukishima

Tauro

yo entregue

19.  
    Livi

Virgo

Se me pasó LOL enserio, es verdad que tengo la cabeza en otro lado ;__;

Entregados

- Haruhi
    - Miles
    - NaTsuKi San

20.  
    Tsukishima

Tauro

ya keria llorar =´(
    hahaha no te apures :3

21.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio

Enviado.

22.  
    Livi

Virgo

Aún acepto los que me lleguen hoy en la noche. Como sea la cosa va así :)

Entregados

- Haruhi
    - Miles
    - NaTsuKi San
    - Milan (Nayuki)

Total: 4

23.  
    Livi

Virgo

Bien nos quedamos así, no acepto nada más :eek:!

Entregados

- Haruhi
    - Miles
    - NaTsuKi San
    - Milan (Nayuki)

Total: 4

Le enviaré a Makar, y cuando tenga calificaciones, subo con las de la otra ronda :)

24. Re: ¡El mejor Banner! - Iniciado

¿Aún no las tiene?

25.  
    Livi

Virgo

Tuve unos problemitas y se la mandé poco menos de 3 días, supongo las tendrá pronto, sólo son cuatro.

Mañana les dejo las calificaciones de la ronda pasada de mientras :)

26. Re: ¡El mejor Banner! - Iniciado

¿Yaaaaaaaaaaaaaaa? :3

27.  
    Livi

Virgo

Makar me dijo que por estos días los tendría, así que es cosa de esperar un poquitín más.

LOL, yo me olvidé de dejar los otros resultados.

28. Re: ¡El mejor Banner! - Iniciado

¿Yaaaaaaaaaaaaaaa x3333?

Vamos, son sólo 4 calificaciones. T_T

29.  
    Tsukishima

Tauro

reportandome despues de dias de desaparicion hehe
    o.o espero con ancias las notas T.T

30.  
    Livi

Virgo

/pone un escudo ante posible linchamiento.

Ya, Makar las tendrá pronto ;___; mientras les dejo las de la ronda pasada, su crítica y sus calificaciones.

Albatros.
    Una composición bastante original. Todos los elementos cuadran, aunque que el textito de abajo pase por encima de las comillas no me gusta mucho; detalle. Btw, creo que mataste en exceso los colores de Ed; tienes negro y rojo en tonos fuertes, y él con tonos tan ‘apagados’ como que desentona un poco. Además, por ahí los bordes de la imagen quedaron medio raros con el tono rojizo que cogieron.
    Nota: 9.7

Enma.
    Los brushes que le pusiste por ahí no me convencen, no veo que cuadren con el ava; sobre todo los de ¿manchas? Con las lucecitas buken como que no van, partece que mezclaras dos conceptos (luz y ‘sucio’). Luego, veo la ropa de Ed medio desenfocada, quizás por el rojito que la rodea. Y el símbolo del alquimista se ve pixelado <.<
    Nota: 7.8

Haruhi.
    Me gusta mucho cómo dejaste el fondo; las pics están bien acopladas, y las texturas de arriba le dan un toque sencillo y suavizan el conjunto. Sin embargo, las florecitas creo que sobran, como que no pegan con el resto. Luego, veo los tonos amarillos de la pic principal demasiado saturados, y en el mechón de pelo de más a la derecha (que queda sobre la banda blanca) se ve un poco brusco el recorte. Además, la textura que tiene la veo demasiado 'marcada', quizás con menos opacidad se viera mejor. Sobre el texto... la font está bien, aunque me da la impresión de que las letras están demasiado pegadas.
    Nota: 9.7

Miles.
    Lo primero que pensé al ver el banner fue que la imagen debería ser más grande; queda demasiado espacio por encima de la cabeza. Por otro lado, estuve a punto de quejarme del motivo rayadito que hay sobre la cabeza, distorsiona la imagen y quizás lo pudiste haber arreglado un poco, sobre todo en la zona de la boca... Luego, no me gusta cómo se ve el rostro de la repetición con esa textura encima; en el cuerpo vale, pero en la cara debiste haberlo borrado. Por lo demás, buen acople de los elementos, y el texto está genial.
    Nota: 9

Natsuki San.
    Transmite mucha fuerza el conjunto, en ese sentido está genial. Sin embargo, las texturas que le pusiste para resaltar el puño (?) quedan muy raras, porque no se integraron y quedó ese tono verdoso feo. Luego, quedaron restos del recorte. Por otro lado, el amarillo lo veo demasiado saturado y brillosito. Y el texto queda raro con esos recuadros detrás, y el significado no pega con lo que el banner transmite.
    Nota: 6

Nayuki.
    Se ve muy dulce la composición, acorde a la imagen que usaste. Sin embargo, veo un poco desacoplado el fondo; el de florecitas está bien, pero el otro de texto que se mete por medio no me convence, demasiado rosado quizás. Luego, en el efecto fotografía se ve rara la sombra de la de más a la derecha, al ser más grande que la otra.
    Nota: 8.8

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página