1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡El Más Besador de Cz!

Tema en 'En Curso' iniciado por Kimi Deathberry, 17 Agosto 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí, estuvo divertido hacer post tras post sin parar, ordenándole a la pc que no se trabara (y la que más sufrió con eso fue Ruriko, jaja).

En fin, felicidades Zimba, ¡aunque aflojaste en la última ronda eh! Ni bien esté el logo te lo agrego.

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    xD Te dije que no tenía mucha gente a quién etiquetar, mis amigos, dejaron el foro haya por el 2011 o 2010 jajaja sólo Germaster vino a ayudarme aunque no tiró el dado jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    a la tercera le salio el dado :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    @Zyan Leppard si te besé, revisa bien, si te ayudé, solo que no salia el pinche dado...... exijo una recompensa...

Última edición: 1 Septiembre 2015
  5.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD pues un beso para Ger jajaja

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    :huuy:para mi!!!

oyeron!!! para mi!!!!!:exited::amor::iloveyou:

oho.....:troll:

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Dioooooos jajajaajajajaajajanaj

8.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Y hasta recien veo esto?? ;w; waaaa quede tercera, (lo admito la segunda ronda fue un 0 absoluto porque me tocó en malos días T-T y en la tercera realmente love para los que me ayudaroooon <3 )

Muuuuuchas felicidades a Zyan y Acero por sus puestos *-* y a Gon por participar >w< aish fue muy divertido *-*9 ya andaré en otros concursos dandoles dolor de cabeza ewe @Zyan Leppard @Acero @Gon ewe hay que jugar mas seguido jajaja

Yo quiero loguito ;w; sería mi primer loguito snif...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Acero

Escorpión
    ¿Te refieres a otros concursos, o una maratón para ver quién postea más? Porque podemos ir a Diálogos para eso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Todo vale *-*9 jajajajaj aunque para el maratón de quien postea más necesitare una muñeca nueva (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quieren hacer una maratón para eso????

solamente invoquen al maestro del caos y la destrucción, y verán resultados terribles...

saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ruriko Asahina

Leo
    D:! ¿Tu juegas? ya tengo mello (?)

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en realidad, "juego" entre comillas... porque el generar caos es mi labor diaria en cemzoo.com

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella la caotica jajajajajajajajajaj
    y Si :D Hay que participar mas seguido en concursos, para que @Acero nos vuelva a ownear a todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Acero

Escorpión
    Pues si quieren, ahí me avisan y yo me encargo de dejarlos bien abajo en las puntuaciones, no se preocupen :happy:

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No me gustan los concursos... muy a pesar del "baño de florecimiento" que me dio @ladymoon , es cierto, generalmente tengo mala suerte en los juegos de azar. (es mas, mi hermana menor tiene mucha suerte, siempre me daba palizas en ludo y otros juegos de azar, aunque yo me defendía bien en UNO y en Monopolio, dado que alli se usa algo de estrategia.. pero en fin.. soy salado ... y??)

en fin, tiraré 3 dados, para tomar una decision que decidí tomarla por azar, asi que me encomiendo al señor a ver que sale,..

Germaster Sexy ha tirado dados de 10 caras para ver si afilo la vieja cuchilla Total: 24 $dice $dice $dice
  17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Y al final que decidieron esos dados?
    afilas o no afila xD?

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    eso lo voy a saber el domingo, los dados son el primer paso... luego cuento...

19.  
    Zyan Rose

Virgo
    Ruriko! Felicidades por conseguir tu primer logo, yo el mío lo conseguí haya por el 2009 :3 Pues un concurso así estuvo muy bien, los post se elevaron muchísimo :B

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Para los que nos dicen muertos, con esto demostramos que estamos mas vivos que nunca :D:coqueto:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Yo entre el 2001, y mi primer (y único) logo lo conseguí por clamor general el 2011.. pero bueno, donde hay 1, necesariamente algún día habrá 2....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página