1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡El concurso de PokÉdición Digital, Ah vuelto!

Tema en 'Actividades Pokémon' iniciado por Randalh, 21 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Randalh

Randalh Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas~

Queridos amigos de Pokémon en General, todos deberiamos recordare el concurso de edición Digital Pokémon, bueno pues a Vuelto. Sip a ah vuelto y sera comandado por su servidor Randalh ,Uchiha, entonces De que consiste? Facíl de lo siguiente:

Fase 1~ La simplicidad
    -En esta Fase se dara una imagen(obvio), quién llegue a la simplicidad más Bella sera victorioso, Cabe resaltar que no se permitira lo siguiente:
    -Nada De recortar fondos
    -Nada De Texturas
    -Nada De pinceles que no sean Basicos
    -Nada De Filtros
    -Nada De Herramientas esclusivas de tu versión del software

Se aceptaran firmas o Avatars cualquier banner no sera aceptado, quién use alguna de las cosas aquí notificadas, sera descalificado, sin ninguna clase de perdon ni soborno
    Fase 2~ Iniciemos con lo dificil, El renderizado
    Como el titulo lo dice, debemos renderizar, la imagen sera entregada con la dificultad de poder hacer un render No permito:
    -Usar una fabrica der Renders (obviamente)
    -Nada de Otro Programa de Adobe Solo Photoshop Creative Suite 1, 2 ,3...

Este Tiene una condición: No debe ser editada en su totalidad solo Renderizada. Si de alguna forma mis compañeros detectamos que está hecho en fabrica sera descalificado. Tratare de hablar con los de la fabrica de Renders para que no acepten ningun pedido con esa imagen que entregare

Fase 3~, Da Random, Shipper
    Aquí se Vale TODO, Claro menos las fabricas, consiste esta fase de consefuir la imagen más amorosa de tu shipping favorito y editarla, debe ser Kawaii No permito:
    -Yuri
    -Yaoi
    -Ecchi
    -Nada que de idea de contenido Explicito no permitido en las reglas de el foro.

Si se sale de alguna de las ya esritas restricciones sera descalificado y en caso de contenido "Sexual". Su post sera eliminado y hasta sancionado (dejando esto al criterio de el mod)

Ok espero que acepten los terminos, sin ningun problema, que no hay de que quejarse el concurso es libre pero se limitara a quienes sean de el foro Pokemon y los de anime en si pues no permitire nadie que sea un Pro de el Foro de arte digital Lo siento :(, pero son las reglas.
    Ok hablemos de cupos Tenemos: 20 cupos =D
    Esperemos a que acaben de tomar lo cupos y empezamos.
    Otras Reglas:
    -Estaran felices de saber que, permitire otros software, como: Photoshop Cs 1,2,3,4,5;Painto Shop Pro, etc.
    -Nada de peleas seremos in parciales.
    -Premios en: 1º, 2º, 3º y en el mejor intento.

Ok eso tenemos por ahora, nuestros jueces fueron ya elegidos, estos son:
    -Yo
    -Poke Orange

Espero que disfruten de el concurso, y me dirijo no solo a quién gane si no a todos =D asi que a ¡Ganar!
    ¿Preguntas? Comunicarse a mí (Sí el ganador recibira un jugoso logo y una bolsa de repu)

Bye~(este concurso fue dado de alta en propuestas)

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Unas Dudas...
    Es Mucho Bla-Bla Para Un Coloreado y Cortado de Imagen o No ???

Duda Tecnica Tipo de Imagenes Permitidas... No Quiero Encontrame con la Sorpresa de que X Tipo de Imagen No se Puede...

Los Archivos y Imagenes que Poseo No me van Servir... :( y No Por Problemas de Tono... Si lo Llego Voy Tener que Hacer lo Siempre :(

Ojo Todavia No Me Anotes, Mi Agenda es la que Va Decidir en Pro de Mi Tiempo y Si Vale o No la Pena.. No Quiero Comprometerme y Terminar No Entregando

3.  
    Randalh

Sagitario
    El tipo de imagen permitida ya lo he dicho, debe ser shipper pero no que salga de las reglas, cuando dije debe ser kawaii fue como para dar una idea de que deberia ser lindo

En cuanto a la primera Fase hablo de simplicidad refriendome a que debe ser una imagen simple pero bella osea solo permito texto, además yo entregare la imagen

En cuanto a la segunda Fase seeh me pase un poco con el Bla BLa Bla pero era para parecer serio xD
    jeje bueno cuando puedas te apuntas. =P

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo me Refiero que Cuando Participo en los Concursos de Iconos y Son de Tematica Shipper, Casi Nunca Uso las Imagenes que Tengo los Archivos... Por Cosas Estrategicas :(

Un Ejemplo... Por que Simple Para Algunos Puede Ser Casi Un Arbol de Navidad O_o, Por que Simple Para Mi Puede Ser Un Arreglo de Base Simplemente.. Asi Como "Avatar" que Pongo de Ejemplo..

Es Logico en las Bases de Cualquier Concurso de Edicion Indicar que No se DEBE Pedir en la Fabrica de Avatares, Firmas o Cualquier Otra Fabrica que Tenga que ver con el Concurso... Esta Bien Decirlo Varias Veces...xD

5.  
    Randalh

Sagitario
    me confundes un poco, pero bueno ya dije solo busca un shipping por ejemplo mmmm.... Advance y ya edita a tu gusto e.e perdona si no respondo aun anda pero es que me ocnfundes con eso y bueno como veras no hay nadie aún T_T per pronto se llenara solo
    necesito publicidad

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    pues yo me anoto xD aver que tal ^^u no soy muy buena que digamos

7.  
    Randalh

Sagitario
    1-Haru A.D
    2-
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-
    T_T noooo, vamos publicidad amigos

8.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    me anoto :L

9.  
    Randalh

Sagitario
    genial xD
    1-Haru A.D
    2-Ninina
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-
    Ok aquí adjuntas les dejo las firmas oficiales del concurso una hecha por mi y la otra por mi compañera Poke Orange

Archivos adjuntos:

10. mmmm a ver no entendí NADA D8, PERO NADA, DE NADA.

1-¿cuando empieza el concurso?
    2-¿para ganar hay que pasar las 3 fases, sacar la mejor nota calificar 2 de tres? (¿¿¿???)
    3-La gente con demasiada experiencia no esta permitida que participe??????????

No entiendo en lo absoluto que es lo que hay que hacer si no se puede usar filtros, ni........ no sé, solo el pincel???????????¿¿¿¿¿¿¿¿, y con "simplicidad a que te referís ¿¿¿¿¿¿¿???, ¿que tenga pocos colores? x_x ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

wtf O_O ??????????????, a que te referís conque nosotros tenemos que renderizar una imagen?????? D8

11. yo tampoco estoy muy familiarizado con el lenguaje artistico... y eso que me hago llamar artista ToT!

12.  
    Randalh

Sagitario
    Ok
    1 empieza cuando se llenen cupos
    2 No sera algo asi en cada fase habra una cantidad de lugares, osea, en la primera fase habra 10 lugares, segunda 5, y tercera 3 y el lugar especial de el mejor perdedor osea el mejor intento
    3. TODOS son permitidos con la condición de que no sean Especializados en arte digital, osea esto es para Novatos con experiencia =P creo que podrias entrar

-En la primera fase hablo de que debemos usar las herramientas de ajusstar imagen el replace color, Curvas, Niveles, Etc...
    -Me refiero a que solo corten una IMagen y ya e.e no es muy complicado

Esto tambien va para Arti =P Les mando un fua y los veo

13. Pero en la reglas dice que no se puede recortar fondos D8

14.  
    Randalh

Sagitario
    te diste cuenta de que hay reglas pero por fase ¬.¬

Osea en esta etapa hay estas reglas...
    y en la otra Diferentes...

entiendes?

las unicas reglas universales son: No usar fabricas, ni contenido explicito (esta ultima nomás aplicaria en la fase 3 pero de todas formas xD)
    =P OK?

Bye!~

15. Entro =P!

16.  
    Randalh

Sagitario
    Ok pero dejame revisar la lista de Gente permitida
    *revisa*mmmm... peter punk, juan el de los tacos, finn, Tails doll, BEN, skul kid, jadusable, harry potter, Telcel, Claro, Movistar, la de la esquina, Jake, EL chavo, El calamardo del suicidio, bob esponja NAzi, Fistro man... mmm...Paquita la del barrio...sir aron...
    aquí xD si sale (perdon por el spam estoy aburrido)
    1-Haru A.D
    2-Ninina
    3-Noah Walker
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-

Todo el que forme parte de el grupo ese que no deja entrar a mas nadie prque son la crema y nata de la edición estan banneados si insinuan o como se escriba de que no tienen competencia lamentablemente no peden entrar entonces =S no quiero ofender a nadie con este comentario así que Bye~

17. Jajajaja, me dio risa xDD.
    No estoy en ese grupo y no me considero mejor que nadie, así que si puedo participar =P

18.  
    Randalh

Sagitario
    Yay(?)~seriedad sobre todo =3 bueno no mas spam espero inscricpicones en un plazo de 9 dias las se reduciran cupos de 20 a 10 =3

19. Yo sigo sin entender muy bien qué es renderizar :(

Por cierto, ¿se tendrá en cuenta orden de entrega?

20.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Prefiero llenarte de preguntas después xD
    pero quiero entrar........

21.  
    Randalh

Sagitario
    Ok primero

GOldy =P Renderizar es como mmm...
    COrtar algo osea dejarlo solo como...
    mi firma era un smeagle con fondo blanco entonces tomas ese sameargle lo recortas y que solo quede el pokemon no el fondo; encueanto la fecha de entrega o que importa es qe entregues en el tiempo limite lo unico es que yo atiendo en el orden que van entregando osea los califico por orden =D
    Kamachi pues xD como veras ya respondi varias preguntas pero ....
    Entras xD
    1-Haru A.D
    2-Ninina
    3-Noah Walker
    4-Kamachi
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-
    Se reduce el tiempo para que baje a Diez =S tic tac vamos avisen a sus amigos xD se pueden estaren varios concursos tomen ejemplo de kamachi esta en el de la mejor mascota de Zimba xD

22.  
    Randalh

Sagitario
    Por cierto la proxima Semana no estare todo el día tengo examenes finales y pues ya saben eso es uff.. u.u pero volvere mi estado sera ocupado xD posiblemente ande como desconectado en el foro si salgo asíaún asi hablenme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Está bien, me apunto, espero no meter la pata xD

1-Haru A.D
    2-Ninina
    3-Noah Walker
    4-Kamachi
    5-Goldlarvitar
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-

24.  
    Randalh

Sagitario
    xD Nah seguro te va bien, por cierto ahora es cuando diganme de que querrian los logos (con que imagenes) porque ahorita los hago o los mando a hacer xD

25.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    por que mejor no se los dejas a los ganadores ._.
    todavía somos 5 personas :/

26.  
    Randalh

Sagitario
    mmm... tienes Razon cuando se llenen que ya dije que reducire a 10 pronto tal vez eligire a la suerte xD

27.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
  28.  
    Randalh

Sagitario
    1-Haru A.D
    2-Ninina
    3-Noah Walker
    4-Kamachi