1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

General ¡Destripemos las sagas! [Saga Koby/Helmeppo][Little Garden]

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 13 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno abro esta discusión para hablar entre todos sobre todas y cada una de las sagas de la serie independientemente de por donde vaya cada persona.Incluiré fillers,porque como todo,los hay buenos y malos y merecen ser comentados.
    El funcionamiento será el siguiente..pondré el nombre de la saga y la lista de capitulos que tiene esa saga. A partir de ahy, tenéis via libre para hablar sobre esa saga,personajes que aparecieron,detalles que os gustaron o no,frases de algun personaje que os impactaron,etc.. Cuando vea que ya está totalmente destripada la saga,cambiaré a la siguiente. Para que todos podais opinar empezaré desde el principio de la serie ;)

Romance Dawn Arc

Episodio 1: ¡Soy Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!
    Episodio 2: ¡Aparece el gran espadachín! El cazador de piratas, Roronoa Zoro
    Episodio 3: ¡Morgan vs. Luffy! ¿Quién es esa guapa muchacha?

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Re: Destripemos las sagas! [Romance Dawn Arc]

esta saga es un epic win el inicio de una gran historia :)

3.  
    jadackis

Sagitario

Yo la verdad que cuando vi el primer capitulo,lo vi con mala gana porque el dibujo me parecia horrible la verdad xD .Ya con el segundo y tercer capitulo como que mejoró mi imagen hacia Luffy y me acostumbré a su forma de ser tan desgarbada y alocada.
    Cuando ya salieron Zoro y Nami pensé..uff esto tengo que seguir viendolo porque si Luffy ya esta loco..unir a un espadachin con algo de mala leche y una tia que no para de robar..no me lo puedo perder!!!
    Siempre recordaré la cara de Morgan al ver que no podia hacerle nada a Luffy jaja ..y la imagen de Zoro atado es épica ya que en muchos amv se usa hasta la saciedad.

4.  
    jadackis

Sagitario

Vamos con la siguiente saga!!!

Buggy Arc

Episodio 4: ¡El pasado de Luffy! ¡Aparece Akagami Shanks!
    Episodio 5: ¡Teme el misterioso poder! ¡El capitán payaso Buggy!
    Episodio 6: ¡Situación desesperada! ¡Mohji el Domador de Fieras vs. Luffy!
    Episodio 7: ¡Gran duelo! ¡Zoro el espadachin vs. Cabaji el acrobata!
    Episodio 8: ¿Quién ganara? ¡Ajuste de cuentas entre los poderes del demonio!

En esta saga ya empezó a mejorar bastante todo..sobretodo con la aparición del primer enemigo en condiciones para Luffy (Morgan fue morralla...) ..Buggy!!!
    Además,las apariciones de Mohji :babas: y de Cabaji y su estilazo para la lucha fue uno de los grandes de momentos de por aquel entonces.
    A pesar de los pocos personajes que habian,a mi me encantó muchisimo como iba todo ocurriendo.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Re: Destripemos las sagas! [Saga de Buggy]

"Toma galleta, metralleta" xD Al aparecer Buggy, me dió la sensación de que los Piratas tenian "ESTILO". (A esto me refiero que sigen una temática, por ejemplo Buggy al ser un payaso, te imaginas a su tripulación ligada a esa categoria de circo).

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Sinceramente cuando empecé a ver los primeros capítulos me pareció infantil y los dibujos no me gustaron mucho. Pero a raiz que iban saliendo más personajes empecé a cojerle cariño, especialmente a Zorro.

El personaje de Buggy me gustó mucho, a pesar de la mala leche que tiene sus escenas son muy divertidas. Me sorprendió con su poder, nunca me había imajinado a nadie que podria separar las partes de su cuerpo y controlarlas a voluntad. Es genial la cara que pone cuando Luffy le da una patada en la entrepierna, o cuando Luffy le hace cosquillas en los pies... quiere atrapar a Nami pero a la vez no deja de poner caras extrañas por todo lo que le hace Luffy, fue una pelea divertida.
    No puedo evitar ver al mini Buggy, cuando sólo tiene la cabeza, manos y pies. Por mucho que se quiera imponer y parecer duro, no lo consigue.

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

es una buena saga y que mejor que introduciendo a un pirata con una fruta del diablo
    es la primera pelea entre usuarios en un mano a mano aparte donde se empieza a ver la resistencia inhumana que posee zoro al pelear con cabaji en condiciones muy desfavorables

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Yo como a todas las series -largas- le di 20 episodios para ver si me gustaba. Miento sino digo que ya para Buggy estaba enganchadísimo!

Sobre todo por como resolvía Luffy sus problemas, de una manera tan simple! Y sin embargo, la única coherente. De hecho me enseñó mucho como persona el solo ver eso.

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Cuando ví la batalla entre Buggy y Luffy quedé enganchado a la serie, simplemente noté el gran potencial que tenía este anime, una batalla de un hombre que puede separar partes de su cuerpo a su antojo contra otro que puede estirarse, instant win.

Buggy me pareció un personaje sumamente cumpleto y estaba seguro que lo vería en otras ocasiones a lo largo de la historia.

En fin, una muy buena saga para empezar, es como una probada de algo y que te encanta y quieres después mucho más

10.  
    jadackis

Sagitario

Supieron elegir bien a Buggy al comienzo de la serie para enganchar a las masas xD
    Por aquel entonces no sabia si se uniria Nami,porque era bastante cabrona en ese sentido y sinceramente la odiaba..

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

A mi me pasó al revés...El ver que sea de goma o que se separara fué algo que en un principio vi como poco cool. Después entendí la genialidad de ambos poderes, pero solo con el tiempo cuando dejé mi mentalidad Narutista :P

12.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

Bueno a mi me pasó algo parecido, el q sea de goma no me convenció mucho asi q no lo ví, ademas otros compañeros me dijeron q la serie no era buena y q malgastaron su dinero xD, pero luego de ver "Piratas del caribe" xD quice saber tooodo sobre piratas jajajaja y entonces apareció One Piece - musica celestial de fondo - y cuando vi a Luffy, Zoro y a Nami me pareció genial xD jamas olvidaré esa saga de Buggy xD al principio no me atrayó mucho lamanera en la q estan dibujados pero despues de varios años lograron hacer de One Piece un exelente anime n.n

13.  
    jadackis

Sagitario

Vamos con la siguiente saga..que a mi sinceramente ya me acabo de confirmar que One Piece iba a ser grande..gracias a la incorporación de personajes como Kuro,Jango o los hermanos Nyaban..además aparecia en escena un personaje un tanto repelente (por aquel entonces..) como era Ussop ;)

Captain Kuro Arc

Episodio 9: ¿Honorable mentiroso? Captain Usopp
    Episodio 10: ¡El tío más raro del mundo! ¡Jango el Hipnotizador!
    Episodio 11: ¡Revelando la conspiración! ¡El pirata enmascarado, Captain Kuro!
    Episodio 12: ¡Batalla! ¡Los piratas de Kuroneko, batalla en la cuesta!
    Episodio 13: ¡El dúo aterrador! Nyaban Brothers vs. Zoro
    Episodio 14: ¡Renacimiento de Luffy! La señorita Kaya al borde de la vida y la muerte
    Episodio 15: ¡Derrotar a Kuro! ¡La determinación entre lágrimas de Usopp!
    Episodio 16: ¡Proteger a Kaya! Los piratas de Usopp entran en acción!
    Episodio 17: ¡Completamente furioso! Kuro vs. Luffy, ¡Última batalla!

14.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Re: Destripemos las sagas! [Saga del capitán Kuro]

Bueno jamas me cayó ussop, admitamoslo era un perdedor u.u, pero tb hay q reconocer q tiene punteria no sé si mejor q la de su padre xD, pero de algo sirvió su cobardia cuando se enfrentó a perona, bueno eso no es de lo q vamos a hablar xD gomme, en ese capitulo Luffy me enamoró con su amenazante mirada y con sus palabras desafiantes >///< (pasando de lado a usopp) y me hizo reir mucho Nami xD "hazlo por el tesoro" jajajaja y Zoro q me atrapó en la batalla, bueno lo q me hizo ir mas allá de ese capi fué q pudieron conseguir a Going Merry 2 nakamas mas para la tripulación de Luffy, pensé q conseguirian el barco de otro modo o.o y me dije: "q van hacer estos tipos con un barco asi, ¿sobreviviran? esto tengo q verlo"xD

15.  
    jadackis

Sagitario

Ussop creo que no le cayó bien a nadie con esa actitud que tenia,sobretodo con Kaya,basado en la mentira pura y dura xD..nunca pensé que se uniria a Luffy porque como siempre hablaba del capitán Ussop y blablabla..me imaginé que con el tiempo seria un pirata más.Pero bueno,me alegro de haberme equivocado porque Ussop a dia de hoy es más que imprescindible en el grupo ^____^

16.  
    jadackis

Sagitario

Bueno vamos con el cambio de saga!

Don Krieg Arc

Episodio 18: ¡Eres un bicho raro! Gaimon y sus fantásticos amigos
    Episodio 19: ¡El pasado de las tres espadas! ¡La promesa entre Zoro y Kuina!
    Episodio 20: ¡El famoso cocinero! Sanji del restaurante flotante
    Episodio 21: ¡Un huesped inesperado! ¡La comida de Sanji y la gracia de Gin!
    Episodio 22: La Flota pirata más grande. ¡Capitán Don Krieg!
    Episodio 23: ¡Proteger el Baratie! ¡El gran pirata, Zeff Pies Rojos!
    Episodio 24: ¡Mihawk Ojos de Halcón! ¡El espadachín Zoro cae al mar!
    Episodio 25: ¡Emerge la magnífica habilidad con los pies! ¡Sanji vs. Pearl Muro de Hierro!
    Episodio 26: El sueño de Zeff y Sanji. All Blue, el mar de ensueño
    Episodio 27: El diabólico hombre de corazón de hielo ¡Gin, el comandante de la Flota Pirata!
    Episodio 28: ¡No voy a morir! Conclusión: ¡Luffy vs. Krieg!
    Episodio 29: ¡Resultado de una batalla mortal! ¡La lanza oculta!
    Episodio 30: ¡Partida! ¡El cocinero del mar y Luffy viajan juntos!

Asi a simple vista y viendo los personajes que salian,me trae muy buenos recuerdos Gaimon y su historia de como llegó a incrustarse dentro de la caja xD..además la aparición de Mihawk como que hizo que la serie subiera de nivel viendo el potencial de lucha de este personaje :babas:

17.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Je, siempre pensé que si se unía Gaimon no me hubiera gustado tanto One Piece xD

18.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Destripemos las sagas! [Saga de Don Krieg]

Si se llega a unir Gaimon..menudo trauma! TT__TT
    El momentazo de Sanji arrodillandose ante Zeff tambien fue muy bueno.Espero que algun dia pueda volver al remodelado Baratie.

19.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Destripemos las sagas! [Saga de Don Krieg]

Cambio de saga!!!
    A ver que me podeis decir de la siguiente saga..

Arlong Arc

Episodio 31: ¡El hombre más travieso de East Blue! Arlong el pirata Gyojin
    Episodio 32: La bruja del pueblo de Kokoyashi. El oficial femenino de Arlong
    Episodio 33: ¿¡Usopp está muerto!? ¿Luffy toma tierra?
    Episodio 34: ¡Reencuentro! Usopp cuenta la auténtica historia de Nami
    Episodio 35: ¡El pasado secreto! ¡Bellemere, la mujer luchadora!
    Episodio 36: ¡Sobrevivid! ¡Bellemere, la madre y familia de Nami!
    Episodio 37: ¡Luffy mantente en pie! ¡El final de una promesa rota!
    Episodio 38: ¡Luffy en apuros! ¡Gyojins vs. Piratas de Luffy!
    Episodio 39: ¡La caida de Luffy! Zoro vs. Pulpo Hatchan!
    Episodio 40: ¡Orgullos de guerreros! ¡Dramática batalla de Sanji y Usopp!
    Episodio 41: ¡Lo mejor de Luffy! El coraje de Nami y el sombrero de paja
    Episodio 42: ¡Apartad! El Gyojin Arlong ¡Temible ataque desde el mar!
    Episodio 43: ¡El final del Imperio Gyojin! ¡Nami es MI nakama!
    Episodio 44: ¡Sentada con una sonrisa! Hasta siempre mi hogar, ¡pueblo de Kokoyashi!

20.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    Re: Destripemos las sagas! [Saga de Arlong]

la saga de arlong mostro lo poderosos q pueden ser los gyojin :P, me impresione cuando unden un barco de la marina con un remolino artificial(si mi memoria no me falla)

21.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries

Esta Saga fue muy sentimental....!!!
    Casi llore con la historia de Nami... :( :(

Las peleas de lo mejor...!!! Zoro VS Hachi y Luffy VS Arlong fueron lo mejor...
    Tiene un timming excelente.... es una de las mas emocionantes sagas y sobre todo es fluida y en todo momento interesante !!! No se vuelve tediosa (cofcofMarineforcofcofthirllerbarkcofcof)....

22.  
    jadackis

Sagitario

Fué una de las grandes sagas porque por fin veiamos el potencial de Luffy gracias a su pelea contra Arlong..que a pesar de ponerselo dificil salió bastante bien de esa primera pelea importante ^^
    El pasado de Nami tambien fue de lo mas grande de esa saga..y ese momento llorando y apuñalandose el simbolo de su brazo y Luffy parandola..EPIC!

23.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Fue la primera saga con la que me emocioné tanto, tanto por el pasado de Nami como por la lucha final. Me encantó como Luffy detiene a Nami de apuñalarse el brazo y le presta su preciado sombrero muestra de lo importante que es para él. Muchas veces no sabía por donde iba a salir Nami pero me sorprendió gratamente.
    La pelea entre Luffy y Arlong fue de lo más emocionante.

24.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Destripemos las sagas! [Saga de Loguetown]

Continuamos con las sagas!..esta vez pondre una mini saga y la saga de Logue Town,que a mi parecer es donde ya empiezan a verse realmente por donde van las fuerzas de los mugiwaras.

Buggy Mini Arc

Episodio 45: ¡Recompensa! ¡Sombrero de paja Luffy se hace famoso en el mundo!
    Episodio 46: ¡Tras los Sombrero de Paja! ¡La Gran Aventura de Buggy!
    Episodio 47: ¡Lo estabais esperando! ¡El regreso del Capitán Buggy!

Loguetown Arc

Episodio 48: La ciudad del Alfa y el Omega. Llegada a Loguetown
    Episodio 49: ¡Sandai Kitetsu y Yubashiri! Las nuevas espadas de Zoro y la Sargento Mayor
    Episodio 50: Usopp vs. Daddy el Padre ¡Ajuste de cuentas al mediodía!
    Episodio 51: ¿Una ardiente batalla culinaria? Sanji vs. la magnífica cocinera
    Episodio 52: ¡La venganza de Buggy! ¡El hombre que sonríe en el patíbulo!
    Episodio 53: ¡La leyenda ha comenzado! Rumbo a Grand Line

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Loguetown es una de mis sagas favoritas, Zoro nos desmuestra que su determinación es más grande que la maldición de una espada, que Usopp tiene un excelente tino para objetivos a largas distancia y que Sanji es el mejor cocinero de todos.

También es la primera vez que vemos a un usuario tipo logia y lo fuertes que son este tipo de usuarios

Las partes de Buggy le dan el toque cómico a la saga como en cualquier otra saga de One piece

Bastante agradable para mi esta saga, me gustan las sagas en las que los mugiwara simplemente vagan por los alrededores del pueblo y causan uno que otro problema

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Meh, Smoker es lo mejor de Loguetown.

27.  
    jadackis

Sagitario

A mi me gusto que Luffy "recreara" en el patíbulo la ejecución de Gold D.Roger y que este,fuera salvado por ese oportuno rayo :rolleyes:
    La persecución posterior de Smoker a Luffy y la ayuda de Dragon fue expectacular..

28.  
    jadackis

Sagitario
    Vamos con la siguiente saga,que a mi particularmente me gusto el rollo de los dragones dentro de la serie.Estuvo entretenida esa saga la verdad.

Millennium dragon Arc

Episodio 54: ¡Confrontando una nueva aventura! La muchacha desconcertante, Apis
    Episodio 55: ¡La Sagrada Bestia! El secreto de Apis y la Isla Legendaria
    Episodio 56: ¡Incursión de Erik! ¡Gran huída de Isla Gunkan!
    Episodio 57: ¡Una isla solitaria en alta mar! La Legendaria Lost Island
    Episodio 58: Duelo en las ruinas! Zoro contra Erik bajo la tensión
    Episodio 59: ¡Luffy, completamente rodeado! El plan secreto del Almirante Nelson
    Episodio 60: ¡Los que se elevan en los cielos abiertos! Renacimiento de la leyenda de 1000 años

Que os parece el personaje de Apis? :P

Ains..la puse "por si acaso" la haviais visto xD..pero parece que las borrasteis de vuestra cabeza jaja
    Bueno siguiente saga..casi casi empieza lo bueno :p

29.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Pasá de saga que esta es relleno! :P

No es que lo odie, pero es notable lo diferente que es con el resto de la serie.

30.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Destripemos las sagas! [Saga Whiskey Peak]

Koby/Helmeppo Mini Arc

Episodio 68: ¡No te rindas, Koby! Diario de las luchas marinas de Koby y Helmeppo
    Episodio 69: ¡La determinación de Koby y Helmeppo! Orgullo paterno del Vice Almirante Garp

Little Garden Arc

Episodio 70: ¡Isla Prehistórica! ¡La sombra que está al acecho en Little Garden!
    Episodio 71: ¡El gran duelo! ¡Los gigantes Dorry y Brogy!
    Episodio 72: ¡La cólera de Luffy! Un truco sucio en una batalla sagrada
    Episodio 73: ¡Brogy se lamenta en la victoria! Juicio de Elbaf
    Episodio 74: ¡La vela del demonio! Lágrimas de arrepentimiento y lágrimas de cólera
    Episodio 75: ¡Luffy atacado con magia! Colors Trap
    Episodio 76: ¡Contraataque crítico! ¡El rápido ingenio de Usopp y Kaenboshi!
    Episodio 77: ¡Adiós a la Isla de los Gigantes! Rumbo a Arabasta

A ver que me podeis contar de estos dos arcos.
    El primero es corto,por decirlo de alguna manera,y fue el comienzo de lo que es hoy en dia Koby (..y Helmeppo)
    El arco de Little Garden me gusto por el simple hecho de que introdujeran a los gigantes en la serie.Ademas ese final de Usopp diciendo que algun dia visitaria su isla,es uno de los momentos que mas espero de toda la serie :)

Comparte esta página