1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad ¡Descubre a las cartas Clow!

Tema en 'CLAMP' iniciado por Shani, 10 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Shani

Shani Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ocho cartas Clow andan sueltas en Cemzoo y en Fanficslandia ¿Podrás encontrarlas?
    ¿En qué consiste la actividad?
    Durante 10 días, usuarios de FFL y Cz representaran a una carta Clow diferente cada uno. Ellos dejarán pistas en temas, perfiles y entradas de blog, ustedes deben averiguar quién es una carta Clow. Tengan en cuenta que tendrán que visitar ambos foros para descubrirlos, además, les diré qué cartas están siendo representadas y también les darés algunas pistas.​
    ¿Cuál es el objetivo?
    Que se diviertan, además de generar actividad en el foro de CLAMP de Cz y de FFL.​
    ¿Qué ganarán?
    Habrá 1er, 2do y 3er lugar. Los ganadores recibirán una stamp con el nombre de la actividad y el puesto en que quedaron y los demás recibirán un usebar por el hecho de haber participado.​
    Extras
    -Para participar no es necesario que tengan cuenta en ambos foros, ya que aquellos usuarios que sean las cartas Clow tendrán sus perfiles abiertos a los "visitantes".​
    -Cuando descubran una carta Clow me mandan un MP diciendo "X usuario es X carta Clow"​
    -Aquellos usuarios de FFL que encuentren una carta Clow deberán escribir un microrrelato, drabble o one-shot sobre la misma y publicarlo en un plazo de 48 hs. luego de haber encontrado la carta.​
    -Los usuarios de Cemzoo que encuentren una carta clow deberán hacer una edición o postear en 3 temas diferentes en el foro de CLAMP (En caso de haber comentado en todos los temas, deberán abrir un tema nuevo.)​
    La actividad comienza en 10 días.
    Si tienen dudas me preguntan :)

• Me gusta Me gusta x 4
  2. ¿Y si tienes cuenta en ambos foros? (Creo que la mayoría tiene en ambos, sobretodos los más viejitos)
    ¿Tienes que decidirte por uno de los métodos o puede combinarlos, es decir, unos para unas cartas y otros para otras?

3.  
    Shani

Shani Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

En ese caso debes elegir en con cuál participar, solo uno :)

Comparte esta página