1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡Desafio Random!

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Daniel, 25 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como estaba muy aburrido esperando mi planner, me digno a crear este desafio random :).

¿En qué consiste?

La idea es crear un entrenador nuevo e intentar ganar la mayor experiencia posible con sólo 24 entrenos, 1 pokestadium (el que viene por defecto) y el gimnasio de nivel 3.

Para que no sea algo tramposo, el trainer no debe tener más de 2 horas registrado.

===================

Se cree que una puntuación buena estaría aproximadamente por 3.500 puntos, pero creo que como estamos ahora se puede hacer más de 5.000 (por las presas que se pueden capturar).

¿Quién se anima?

P.D: No hay premio, es sólo por diversión, si despues Kentaurus, Velli o algun GM quiere dar premio al que lo haga mejor no sería tampoco mala idea.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ya tiraste el lance para ganar algo hjaja bien ahi xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando dio comienzo PRO, con los entrenamientos iniciales que vienen, un PSI y el gimnasio de nivel 3, hice esto

4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo haber hecho 8K con una secundaria de por ahí xD

5. jajajaja yo no gané mucho xP

Experiencia ganada a lo loco.jpg

6.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Yo , levelee 2 Pokes y me cree un equipo y me arme un equipo ahora de 5 pokes xD! ._.

¬.¬ 1 Poke distinto de cada cosa :P asi empiezo a aprovechar aunque sea experiencia extra de los stadiums de equipos porque en ningun PSE me aceptaban ¬.¬ ! y bueno de nivel 1 a 7 casi 8 estos dos pokes me costaron 6 Limonadas de $ 230 3 / Cu para retar despues de terminar de entrenar Lv4 , Retar en stadium a alguien mayor 3 lvls + Limonadas Easy WIN :3

7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Yo tengo un Scyther nivel 13 que anda buscando team...¿Te interesa xD?

Perdón por el Off Topic ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Npx

Npx Cemzoonita

Libra
    Yo un Barboach lvl 13 :cofcof:

9. Pociones + inteligencia + oro de cuentas secundarias.

Creo que le faltan un poco más de reglas al juego.

10.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

¿Y cómo haces para darte cuenta que le diste pociones?

No se trata de que al juego le falten reglas, sino que el sistema del juego sólo da para eso.

11.  
    MoMaso

MoMaso Cemzoonita

Tauro
    Jajaja como si nadie hubiera hecho eso ._. que tan mal esta el tema de enviarse 3 pociones para poder ganarle a alguien que te sobre pasa de 3 a 4 niveles ? ._. no le veo nada malo ¬.¬ !

Aparte ya ni me gasto haciendo lo de las pociones se mantienen solos mis entrenadores ahora , dejo acumular los entrenamientos ni los hago , solo full PSI y PSE los PSI si uso pociones y sigo retando gente que me lleva 3 a 4 niveles o 2 o 3 Pokemones más ! cuando yo solo uso 1 o 2 o 3 , y ahora que capture 2 o 3 pokemones más en nivel 1 seguire retando de la misma manera , no prefiero bajar 100 ranks para ganarle a uno debilucho y ganar poca exp , si yo quiero avanzar de una manera prefiero primero seleccionar desde todos los puntos de vista donde pueda ganar considerablemente una buena cantidad de experiencia , y ver si tengo o no ventaja y como podría ganarle .

Astuto e,e :OMG:

12. Pues aunque no lo creas, yo no lo hice. Creo que fui el unico (por no decir de los unicos) idiota, que no le pasó por la mente usar pokebolas fuerza/inteligencia para sus secundarios.

Sin embargo, no dudaría en hacerlo en un PRO Rushers. Y puees... encantado lo haría, pero no puedo borrar cuentas xD

13. yo no hice eso xD, no me gusta iniciar con ventaja "tramposa" xD, no es trampa solo que me gusta el juego "puro" (y como no me interesa el rank, juego por diversion xD

14.  
    Ryumusha

Ryumusha Cemzoonita

Acuario
    Yo tampoco lo hice.

15.  
    Ryumusha

Ryumusha Cemzoonita

Acuario
    Ya somos 2, mera diversión y a ver hasta donde llego con trabajo duro. ¿Tonto? Talvez, pero me gusta más así.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo lo he echo y me ha salido bastante bien

Ha subido del 2 al 8 al hacer el Pokestadium y no ha podido subir más por que no podía más.
    Rioluboy pokestadium.png

rioluboy1.png

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    se igual en mi primer stadium hice 20.500 de exp y se paso del limite de lvl el pokemon jajaja... esta bien facil empezar xD (con pociones claro está)

18. Mi pobre intento (?)

Ninja Sneasel.png

Comparte esta página