1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuidado! Estas son las 10 comidas más peligrosas del mundo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Satoshi, 24 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En materia de alimentación es muy común que los platos que nos apasionan (hamburguesas, hot dogs, postres híper azucarados) sean también los que más daño le hacen al cuerpo. Pero existe una categoría aún más riesgosa que comprende aquellas comidas que nos pueden llevar directamente a la muerte, según un informe publicado por la prestigiosa revista Times de los Estados Undos. Este es el listado de los diez platos e ingredientes más peligrosos del mundo.

1. Hot dog
    Bocadillo por excelencia para los que almuerzan apurados, el hot dog tiene peor fama que Satanás para la Academia Americana de Pediatría. La entidad realizó un estudio en el que se demostró que casi el 20% de las muertes por asfixia -relacionadas a la comida- en niños menores de 10 años es causado por las salchichas.

2. Café ardiente
    Más allá de que la cafeína en exceso provoca trastornos de sueño y aumenta las posibilidades de un ataque cardíaco, también está comprobado que en los locales gastronómicos el café se sirve a temperaturas peligrosas. Tanto McDonald´s como Starbucks afrontaron juicios millonarios por ofrecerlo demasiado caliente. En 1992, una anciana fue indemnizada con u$s 2,86 millones por McDonald's, porque un vaso gigante de café le produjo quemaduras en el 6% del cuerpo.

3. Hongos
    No era tan cierto aquello de que todo lo que nos da la naturaleza es sano. Sin ir más lejos, los hongos pueden resultar mortales si uno no sabe qué especie está comiendo. Por eso, si usted está de paseo en la campiña no se le ocurra ponerse a recolectar nada que se parezca a un champiñón u hongo. Variedades como la death cap, destroying angels y neadly webcap son altamente venenosas y llevan sin escalas a la muerte.

4. Atún
    Se sabe que una latita de atún siempre viene bien cuando la heladera está vacía y no hay nada para comer. Sin embargo, la Food and Drug Administration (FDA), el máximo ente de la alimentación en Estados Unidos, ha sido muy claro al respecto: el atún es riesgoso para las mujeres embarazadas y los niños en desarrollo, por sus altos niveles de mercurio, que afectan el sistema nervioso.

5. Hojas verdes
    Distintos tipos de verdes (espinaca, lechuga, rúcula y otras variedades) fueron clasificados por el prestigioso Centro de Ciencia para el Interés Público como los alimentos más riesgosos de 2009. La entidad estudió distintos tipos de lechugas que se sirven en los restaurantes y llegó a la conclusión de que, si no están bien lavadas y procesadas, estas plantas son transmisoras de numerosos virus, como la salmonela y el E. Coli, entre otros.

6. Maní
    Ideal para acompañar una cerveza bien fría, el maní no es tan inocente como parece. Según la Academia Americana de Inmunología, es el causante más común de las muertes por alergia y, de hecho, el 1% de la población suele presentar alguna reacción de este tipo ante el maní. Entre 1997 y 2002, los incidentes de alergia por este snack se duplicaron en el segmento de los niños.

7. San Nak Ji (pulpo vivo)
    Existe en Korea y Japón una especie de pulpo llamada San Nak Ji, una de las mayores delicias populares en esos países. Este platillo se disfruta especialmente cuando se sienten los tentáculos del pulpo moviéndose en la boca. Sin embargo, un error minúsculo en el retiro de las toxinas es fatal para el hombre. El año pasado seis personas murieron por comer este manjar.

8. Yuca
    Este tubérculo, que se conoce popularmente como tapioca, no siempre es del todo amigable. Si no se la lava o cocina correctamente, las hojas y raíces de yuca tienen una dosis minúscula de cianuro que puede ser mortal para los seres humanos.

9. Ruibardo
    Para quienes no lo conocen, el tallo del ruibardo es un apio extremadamente ácido que se utiliza con frecuencia en la pastelería. Numerosos centros para la prevención de intoxicaciones lo advierten claramente: ingerir una gran cantidad de sus hojas, crudas o cocidas, es un pasaporte al envenenamiento.

10. La fruta jamaiquina
    Si usted va a Jamaica, recuerde que no siempre está tooodo bien. La fruta nacional jamaiquina, el ackee, desarrolla, cuando aún está verde, un veneno muy potente llamado hipoglicina. Por ese motivo la planta debe ser consumida sólo cuando se tiene la seguridad de que ha madurado. La próxima vez que visite el país de Bob Marley y pida el plato nacional, Bacalao con ackee, recuerde lo que ha leído en esta nota. ¡No diga que no le avisamos!

¿Ustedes que opinan? por mi parte ya no mirare al hotdog como antes... xD

fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En materia de alimentación es muy común que los platos que nos apasionan (hamburguesas, hot dogs, postres híper azucarados) sean también los que más daño le hacen al cuerpo. Pero existe una categoría aún más riesgosa que comprende aquellas comidas que nos pueden llevar directamente a la muerte, según un informe publicado por la prestigiosa revista Times de los Estados Undos. Este es el listado de los diez platos e ingredientes más peligrosos del mundo.

1. Hot dog
    Bocadillo por excelencia para los que almuerzan apurados, el hot dog tiene peor fama que Satanás para la Academia Americana de Pediatría. La entidad realizó un estudio en el que se demostró que casi el 20% de las muertes por asfixia -relacionadas a la comida- en niños menores de 10 años es causado por las salchichas.

2. Café ardiente
    Más allá de que la cafeína en exceso provoca trastornos de sueño y aumenta las posibilidades de un ataque cardíaco, también está comprobado que en los locales gastronómicos el café se sirve a temperaturas peligrosas. Tanto McDonald´s como Starbucks afrontaron juicios millonarios por ofrecerlo demasiado caliente. En 1992, una anciana fue indemnizada con u$s 2,86 millones por McDonald's, porque un vaso gigante de café le produjo quemaduras en el 6% del cuerpo.

3. Hongos
    No era tan cierto aquello de que todo lo que nos da la naturaleza es sano. Sin ir más lejos, los hongos pueden resultar mortales si uno no sabe qué especie está comiendo. Por eso, si usted está de paseo en la campiña no se le ocurra ponerse a recolectar nada que se parezca a un champiñón u hongo. Variedades como la death cap, destroying angels y neadly webcap son altamente venenosas y llevan sin escalas a la muerte.

4. Atún
    Se sabe que una latita de atún siempre viene bien cuando la heladera está vacía y no hay nada para comer. Sin embargo, la Food and Drug Administration (FDA), el máximo ente de la alimentación en Estados Unidos, ha sido muy claro al respecto: el atún es riesgoso para las mujeres embarazadas y los niños en desarrollo, por sus altos niveles de mercurio, que afectan el sistema nervioso.

5. Hojas verdes
    Distintos tipos de verdes (espinaca, lechuga, rúcula y otras variedades) fueron clasificados por el prestigioso Centro de Ciencia para el Interés Público como los alimentos más riesgosos de 2009. La entidad estudió distintos tipos de lechugas que se sirven en los restaurantes y llegó a la conclusión de que, si no están bien lavadas y procesadas, estas plantas son transmisoras de numerosos virus, como la salmonela y el E. Coli, entre otros.

6. Maní
    Ideal para acompañar una cerveza bien fría, el maní no es tan inocente como parece. Según la Academia Americana de Inmunología, es el causante más común de las muertes por alergia y, de hecho, el 1% de la población suele presentar alguna reacción de este tipo ante el maní. Entre 1997 y 2002, los incidentes de alergia por este snack se duplicaron en el segmento de los niños.

7. San Nak Ji (pulpo vivo)
    Existe en Korea y Japón una especie de pulpo llamada San Nak Ji, una de las mayores delicias populares en esos países. Este platillo se disfruta especialmente cuando se sienten los tentáculos del pulpo moviéndose en la boca. Sin embargo, un error minúsculo en el retiro de las toxinas es fatal para el hombre. El año pasado seis personas murieron por comer este manjar.

8. Yuca
    Este tubérculo, que se conoce popularmente como tapioca, no siempre es del todo amigable. Si no se la lava o cocina correctamente, las hojas y raíces de yuca tienen una dosis minúscula de cianuro que puede ser mortal para los seres humanos.

9. Ruibardo
    Para quienes no lo conocen, el tallo del ruibardo es un apio extremadamente ácido que se utiliza con frecuencia en la pastelería. Numerosos centros para la prevención de intoxicaciones lo advierten claramente: ingerir una gran cantidad de sus hojas, crudas o cocidas, es un pasaporte al envenenamiento.

10. La fruta jamaiquina
    Si usted va a Jamaica, recuerde que no siempre está tooodo bien. La fruta nacional jamaiquina, el ackee, desarrolla, cuando aún está verde, un veneno muy potente llamado hipoglicina. Por ese motivo la planta debe ser consumida sólo cuando se tiene la seguridad de que ha madurado. La próxima vez que visite el país de Bob Marley y pida el plato nacional, Bacalao con ackee, recuerde lo que ha leído en esta nota. ¡No diga que no le avisamos!

¿Ustedes que opinan? por mi parte ya no mirare al hotdog como antes... xD

fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    O sea, en el primer punto explica 'hot dogs' pero después habla de las asfixias por salchichas :c.

Also, hay que ser bien idiota. Son casos SÚPER X, súper... digamos... específicos xD.
    Yo sí me quemé cuando preparaba un café en una cafetería (lol, obvio), pero porque obviamente se tiene que usar agua hervida para poder prepararlo.

Ahora iré por un Death Cap relleno :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    lo de la yuca y el cianuro yo había leído que uno si uno se comía como más de 30 semillas de manzana se moría porque traen cianuro también(?) ni idea si sea verdad xD

Lo del atún, bueno también ya había escuchado que es malo comer demasiada comida de mar por los metales pesados. Los hongos me parecen asquerosos (o sea así verlos nomás en el pasto o algo así, no me comería uno) yo sólo me como los conocidos como los champiñones o los portobello. Y las hojas verdes bueno eso ya es cuestión de la salubridad de los sitios donde uno coma yo diría xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo solía comerme un hot dog de carne de pavo pero descubrí que cuando lo comía me daba la tifoidea, con dos veces que me los meti a la boca con esas tuve para estar tumbada y KO.
    Acá en USA o bueno donde yo vivo no se da mucho de que las personas coman Hot dogs, es más la hamburguesa y tacos lo que en si comen mas la gente pero si hablamos de NY es casi como el pan de todos los dias, eso de que los niños se asfixien por la salchicha bueno, se a visto mucho.

En cuanto los cafés yo por eso los prefiero frios y prefiero evitar los de Starbucks que son jodidamente caros. Lo de las hojas verdes osea, WTF? a mí me enseñaron que las comiera desde pequeña porque según me hacian fuerte como a popeye, de hecho me las como crudas o como sea aunque si.. si no las lavan bien puedes encontrar animalitos en ellas, me paso una vez con mi santa madre que ya me andaba matando una vez.

¿Por qué el atún? yo suelo comerlo mucho, me encanta el pescado y el camarón, aveces cuando no tengo tiempo de cocinar algo, voy por la lata y me hago un cevichito además creia que por sus proteinas me hacia bien, capaz y por eso mi hermano se esta transformando en una bestia... hmm.

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Los Hotdogs son lo unico que como, y no lo dejare de hacer, si estamos en estos rumbos les recomiendo leer "La Panza es Primero" del autor "Rius", despues de que lo lean, diganme lo que quieran sobre cualquier alimento

7.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario

Mija, por favor no lea a Rius, es un viejecillo idiota e izquierdoso sin cojones.

¿Peligroso?

Échense diario uno de esos sandwiches inmortales de tienda de conveniencia, si no se enferman en menos de un mes son mis ídolos. Es como la ruleta rusa.

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Del oxxo? lonchibon? no conoces la salsa Xel Pu Ha (algo asi) de los mayas, si no te da chorrillo a los 10 minutos eres mi idolo, (por cierto, prepara mi altar, que yo como de esas cosas y jamas me han hecho daño)

Mejor que leer periodicos o ver las noticias, o canaluchos de esos de Teidiotisa o TVApezta

9.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Los Lonchibón todavía viven bien un rato, me refiero a unos que se llaman "Cerco" (o algo así), radioactivos, los cabrones.

Lo digo por su bien chavo. Been there, done that.

10.  
    Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Cemzoonita

Capricornio
    Jamás me ha gustado la comida estilo "hot dog" o la de MC Donnald's... lo encuentro repugnante, prefiero quedarme sin una cena o lo que sea antes de comer algo de eso... :confused:

Como muchas ensaladas, pero ya vigilo que estén bien saneadas y todo eso... así que... ya me alimento bien ;;3

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que extraño que no esté el Mc Donald's. ¿Será para que consumamos hamburgesas?

12.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    lo han sacado del youtube??? XD
    igual no sabia eso hasta que lo vi! o.O!!!! y ya no los veo igual!

13.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    la yuca es buena para la salud y previene dolores de cabeza pero hay que tener cuidado todo alimento hay que lavarlo y prepararlo adecuadamente.

14.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    ¿Y no se nombra, por ejemplo, el pez globo? xD
    Puede que sean 10 alimentos peligrosos, pero no LOS MÁS peligrosos, así que recomendaría al menos editar el título del post ^^U

Yo he sufrido una intoxicación por mercurio por ingerir demasiado atún (es mi perdición ToT) y para nada fue peligroso para mi organismo.
    Llegados a cierta dosis se sufren síntomas repentinos como ronchas grandes en la piel y jaqueca, obviamente llegados a ese punto uno ya sabe que debe acudir al médico aún desconociendo la razón... dudo que se haya dado el caso de que alguien sea tan súmamente idiota para ignorar eso y dejarse empeorar.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    tienes razon el pez globo, y otros mas que quien sabe por que se arriesgan a comer eso y ademas le hacen daño a los ecosistemas comiendo varios animales entre otras cosas.

Muchas personas se vuelven locas y no le prestan atencion al sintoma del mercurio.

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    El deepthroat con el hot dog XDDD

Esto esta igual que 1000 Ways to Die, las mas absurdas y ridículas.

Que rico es morir :9

17.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Pues jajaja vaya con esto yo por mi parte amo el hot dog xD y seguire comiendolo, pero me he dado cuenta que de las comidas estas como muchas porque me encanta el maní, el cafe, el atun xD jajajajaja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página