1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, por que crees que el de 20% es mas caro que dos de 10%? xD

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quién sabe xD

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No te dará ningún efecto. Entonces habrían personas con un 100% de recursos........abusivo.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Algo es algo, entra (?)

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    alguien sabe si hay un app del juego x'D?

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Se que hay muuuuchos scripts xD pero de Apps, ni idea.

7.  
    Velli

Géminis
    Busqué en Android y hay 1 o 2 no oficiales, pero no la descargué, según la mayoría de comentarios necesitan muchas mejoras.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo que vi del iphone tb son no oficiales :/
    si hubiera uno subiria como la espuma o.o

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esto ya parece una mafia, te vas a dormir y cuando despiertas ya hay un monton de paginas sin leer xD

• Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y ya veras cuando llege la noche y tengamos nuestras primeras flotas x:

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si alguno de cemzoo lega a tener una estrella de la muerte, le regalo lo que pida.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Citaré a un célebre pensador... Barney Stinson.. "Challenge accepted" (?) xD ok, no.. pero seguro Kreuz si va a ir por la estrella de la muerte xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Graviton requiere una planeacion MUY a largo plazo e.e

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Vuelta del colegio y que tenemos aqui. Muchisimos recursos que utilizar antes de ir a cortarme el pelo. Mi estrategia es a medio plazo, con lo cual notareis el salto en mi cuando mi plan vaya a la segunda fase :B

PD: En mi sistema solar hay un tipo que es ranking 131 y otro que es 228. Mejor fijo vivir en la edad de piedra.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Okey! finalmente decidí apuntarme a ogame, aunque en aquellos viejos tiempos jamás lo jugué ahora ando ahí.

Cualquier tipo de consejo es bienvenido y recibido ya que no tengo idea de nada xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Seguro te va mejor q en el Striker xD
    El punta pie inicial es importante asi que si sigues esto... (te ira bien)
    1Solar Plant
    2
    3Metal Mine
    4Solar Plant
    5Metal Mine
    6Metal Mine
    7Solar Plant
    8
    9Solar Plant
    10Metal Mine
    11Solar Plant
    12Crystal Mine
    13Crystal Mine
    14Solar Plant
    15
    16Crystal Mine
    17Solar Plant
    18Metal Mine
    19Metal Mine
    20Solar Plant
    21Crystal Mine
    22Deuterium Synthesizer
    23Solar Plant
    24Deuterium Synthesizer
    25Deuterium Synthesizer
    26Deuterium Synthesizer
    27
    28
    29Robotics Factory
    30
    31
    32Solar Plant
    33
    34Crystal Mine
    35Deuterium Synthesizer

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Vaya los veo asustados por las personas de su galaxia yo tengo de vecino a uno top 7 y estoy bastante despreocupado xD
    lo que deba pasar pasara...

Por cierto yo no segui la guia :(

y voy 5-3-2 y por pasar solar a 6 en unos minutos :D

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Si tenéis miedo de vuestros compañeros de galaxia, cread amistad con ellos.
    Yo por suerte, a excepción de mi compañera Okita que vive cerca de mí, todos mis enemigos están en modo vacaciones. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Me conviene contratar desde el inicio a un Almirante y demás o primero me centro en la creación de la planta solar y minas?

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Para el almirante necesitas mucha Materia Oscura, aparte que su uso en un inicio es bastante mediocre (+2 en flotas y mejorar su retirada)
    Lo ideal en un principio es mejorar la Planta Solar y las Minas de metal (ya que es la materia prima más importante para construir mejoras de recursos) y darle algún que otro al recurso de cristal.
    El Deuterio puede esperar.

Aunque cabe destacar que yo mejoré en lv1 el tema del deuterio al inicio y actualmente dispongo de 120 de esta. :D Pero es mejor esperar a que esté tus Minas de metal y planta de energía a 5, el cristal a 2 y después darle al Deuterio.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Básicamente, las cosas que funcionan con materia oscura son objetos "de pago con dinero real" De modo que no te preocupes por eso. Primero metal, teniendo siempre suficiente energía, cuando tengas suficiente metal, céntrate en el cristal y, como ultima prioridad, deuterio, deuterio te chupara muchísima energía y al comienzo no es importante.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el mejor consejo que puedo darles:

su planeta inicial denlo por muerto, los demas jugadores no los dejaran en paz.
    usen el tiempo de novatos para llegar a tener su segundo planeta.
    háganse su planeta LEJOS, donde nadie este, y se agarran todo un sistema solar para ustedes.
    el segundo planeta que sea en las pociciones en que mas campos les de, si les salio pequeño. inténtenlo denuevo. (igual pueden intentarlo con su tercer planeta)
    TODA la alianza haga lo mismo y júntense en sistemas solares continuos. podrán defenderse mucho mejor así entre todos.

si aun así, quieren irse por la estrategia de sacar naves como locos (se que muchos están pensando en eso), perderán la protección al primer ataque que hagan, de ahí en adelante, NUNCA se deben ir a la cama y dejar las naves en el planeta, amanecerán y verán un montón de escombros. aunque ni eso. la estrategia de todo buen atacante, es hacer pupa las naves enemigas y reciclar los escombros en menos de 2 segundos (es decir... coordinan el ataque, y las naves recicladoras, para que las recicladoras lleguen 1 o 2 segundos despues del ataque. asi ni tiempo de salvar los escombros te dan)
    si se van a dedicar a montar defensas como locos, les advierto que destruir defensas también deja escombros (almenos así era justo cuando deje de jugar) por lo que tener muchas defensas es hacer que los demás les vean como niño bonito en su primer día en la cárcel. ya que las defensas no las pueden mover como las naves.

OGame es como la mafia, deben calcular siempre los tiempos y mantenerse lo máximo "low perfil" hasta que puedan sacar las garras de verdad.

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Velli

Géminis
    Lo que dice Kibou es cierto, recuerdo eso. El primer planeta era para lo básico y estamos en lugares muy difíciles, acabaremos mal. En cuanto podamos hacemos un nuevo planeta lejos de nuestras coordenadas (recuerdo que nos íbamos lejos, tipo al sistema 5 o 6...) y si estamos todos juntitos podremos protegernos.

PD: Kibou juega, necesitaremos a alguien como tú xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno en parte estoy de acuerdo con lo de kibou aunque yo era mas de no hacer naves si no de gastarme todo en defensas... nadie ataca a alquien que tiene un bunker muy grande para sacarle pocos recursos...

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso era antes, ahora las defensas dejan escombros reciclables. lo hicieron para evitar los mega bunkers. (a menos que eso lo volvieran a cambiar)

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    QUE QUE?

Pero si yo era de los que hacia mega bunkers ._.

Rayos eso no lo sabia...

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo tengo una galaxia un poco pacífica. (por el momento o por lo que se ve)
    Por cierto. ¿Alguien sabe con certeza como funciona eso de reubicar? Y otra cosa, los colonizadores están bastante caros.

Y estoy de acuerdo con Kibou, en aquella cada vez que superaba los puntos necesarios me atacaban en seguida impidiéndome avanzar.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Low perfil xD

Se que todo lo que dijo Kibou es cierto, pero me causa gracia...

Low Perfil! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    Bah, aquí un tiempo será fácil conseguir colonizadores. Yo recuerdo que sin ser demasiado fuerte ya tenía 4 o 5 planetas. El máximo eran 8 creo.

Lo de reubicar vale demasiada materia oscura, creo que no sale a cuenta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡¡240.000!! No me había fijado...........demasiado caro xD

Comparte esta página