1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya te acepté en la Alianza del Universo 60.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Gracias, querido Warfy ;0; Te extrañé, en especial molestarte y acosarte (?)

pd: Soy un asco en el ogame. ToT

3.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    A uni60 no te recomiendo que empieces, pero en Rigel, desde luego!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ñam no pude seguir jugando asi que deje el juego en modo vacaciones, quizas regrese en estos dias

5.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Se ve interesante pero no soy muy buena para ese tipo de juegos jejejeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Si tienes algo de tiempo y si quieres, claro, te invito a unirte. No es un juego difícil y no hace falta ser un genio para aprender (mírame a mí, no soy un lumbreras y lo juego xD).

Aquí te dejo un tema creado por y para las chicas de la Alianza y hombres poco varoniles, por si te interesa unirte y que ellas te enseñen:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es cuestión de probarlo, a ver que tal ;)

8.  
    berna

berna Cemzoonita

Acuario
    Ogame aun existe ese juego? hace cuantos años que deje de jugarlo, que seria en el Universo 1 o el 2?. era entretenido, pero consumia mucho tiempo. recuerdo que estaba en la mejor alianza de ese universo, aun existen las lunas? recuerdo que cuando jugaba aun se podia obtener con 100% hasta que un dia lo redujeron al 20% e hicieron ilegal los multiples intentos intecionales de hacer lunas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Volcano

Volcano Cemzoonita

Aries
    Buenas a todos, soy nuevo aquí, estoy jugando en el último universo inaugurado de ogame, "Rigel" mi nick es Volcano y me gustaría ver si hay algún admin on que me pueda enviar alianza, y si es requerido algún top, que me avisen y luchare para subir lo antes posible, si no es aquí el tema de alianzas de ogame, mil disculpas y agradecería que alguien me informase aquí mismo o por mp donde puedo postear esto. En cuanto a mí en ogame, podría decirse que soy intermedio un peldaño más arriba del novato, mis estrategias se basan en minar y atacar principalmente inactivos, soy una especie de híbrido minero-flotero. Un saludo grande a todos y a todas.

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Entra a la Alianza CemZoo, pues.

11.  
    Volcano

Volcano Cemzoonita

Aries
    me podrías pasar tu nick, ranking o algo, así te busco y te pido alianza, sino yo soy Volcano y estoy en 1:290:4

12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tiene el mismo nick en Rigel, "Velli". También puedes buscar directamente la alianza en "Alianzas/Etiquetas" (al lado del buscador de "Nombres de jugadores") poniendo "cemzoo" y enviar petición directamente.

13.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Ya entre al Ogame solo falta entrar a la Alianza mi Nick es: El_lobhito_EN_CZ

14.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Vaya, creo que es la única discusión que sobrevivió.

Tengo dudas de sobre como conseguir materia oscura sin pagar con tarjeta de crédito.

15.  
    HaruGlory

HaruGlory Cemzoonita

Leo
    Velli, yo me me llamo HaruGlory como entro en la alianza?

Comparte esta página