1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    No, no siempre puedes investigar blindaje. A veces estás investigando otra cosa que es importante que acabes, y tarda un día... hay intervalos de tiempo. O sea, no creas que no lo pensé xD. Y el deuterio es mucho más difícil de investigar todavía.

Porque está claro, yo ayer, si hubiese tenido tiempo para evitar el ataque, habría hecho las maletas, y me habría llevado, primero, el deuterio, y segundo, el cristal. Y luego... pues nada... lanzamisiles a mansalva. Total, tampoco hacen daño xD. Es una pena invertirlos en algo en lo que realmente no quieres invertirlo, pero mejor eso que se lo lleve otra persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Por lo demás, gracias por el homenaje. Mi tesis doctoral ha tenido sentido.

Si es que está claro. El deuterio es lo que determina si un ataque sale rentable o no, entre otras cosas. Yo he saqueado cosas mínimas porque me salían 4 unidades de deuterio (ahí, con unas cuantas naves de carga allí al lado xD)

3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Bueno chicos, lo que queda es espantar a los tops. Si alguien quiere cursillos o tips, aquí estoy, creo que se me ha dado bien por ahora xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dahaka

Dahaka Cemzoonita

Escorpión
    buenos dias compaqñeros gracias por aceptarme en CZ13 saludos espero pronto ingresa..saludos estoy para lo que necesiten

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Excelente!

Bienvenido al foro entonces, como bien te mencioné en el mensaje enviado serás aceptado, esperamos verte con frecuencia por CemZoo, pasado un tiempo y viendo tu actividad se te dará el acceso a los foros privados también de Ogame.

6.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Una cosa gente , eso que he leído por los mensajes de la alianza , es cierto que vais ha echar a los que estén por encima de rango 1000 ?

7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Es solo lo proponía una persona, pero no se va hacer porque no tiene sentido

8.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    A ok ok , que alivio ejeje , yo es que subo y bajo bastante de rango ... supongo porque todavía estoy en los primerizos .
    Aveces voy por 900 y luego me sube a 1500 .. dependiendo.

9.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¿quién dijo eso?

10. En Rigel, algunos propusieron cerrar la alianza a los jugadores que estuvieran por debajo del rank 1000 xD

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, DBlade habla de este mensaje de ARES en el servidor Rigel:
    Después, Il Mensagero añade:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Yo lo digo porque me incluyo en ese circulo de gente que está sobre ese ranking

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Lo haría si pudiese entrar xD , pero me dice que no tengo permiso para entrar ahí. Lo siento

15.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Exactamente me pone esto :
    CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - Error
    No tienes permiso de ver esta página o realizar esta acción.

16.  
    Velli

Géminis
    Ya puedes en teoría, faltaba un pequeño detalle que me olvidé :)

17.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Una pregunta: si se diese el caso , de que yo atacase o me atacaran , y ese mismo tiene alianza , se produciría un enfrentamiento entre alianzas ? Lo digo para saberlo y no meterme en problemas :silbar:

18.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Podría pasar. ¿estamos hablando de Rigen o del Uni 60?

Ante la duda...

19.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    De Rigel , pero no me referia en ese uni en especial , sino en general .. solo preguntaba sobre ese tipo de situación ^^

20.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Haz lo que veas, pero mi consejo es que ante la duda no ataques. Somos una alianza... vamos a decir, medianita. Yo hay muchos a los que no espío y están en posición 2200 en la clasificación, me salen honorables y me vendría bien atacarlos, pero ni los espío por la alianza en la que están, que es de la misma puntuación que la nuestra y tiene más miembros. Prefiero no meterme en historias, o lo que sería aún peor, meter a la alianza en problemas por mi culpa.

De todas formas, te hablo en presente cuando debería hablar en pasado: me petaron y no tengo ni sondas de espionaje xD

21.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Gracias por el consejo , me dedicare por el momento a saquear a los afks ^^ de momento solo aspiro a eso :D

22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Por eso yo prefiero atacar a los que no tienen alianza y a los inactivos

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    O a los de alianzas en posición 300, con 8 miembros (o 3 xD)

24.  
    escama

escama Cemzoonita

Piscis
    Realmente con cuidadin mejor, meterse en una guerra de alianza na mas empezar chungo...
    Por cierto gracias a todos los consejos sobre bunker/flota¡¡¡xD

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Velli

¿No sería bueno abrir 3 topics en este foro para los usuarios determinando sus universos?

Es decir:

[Cuartel General] Universo 60
    [Cuartel General] Quantum
    [Cuartel General] Rigel -Kentaurus- xD.

26.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    demasiaos foros creo yo jajaja yo ya llevo un lio con tantos ^^ pero si es lo que toca , se hace y no pasa nada :)

27.  
    Velli

Géminis
    Es que, este tema es genérico. Si son temas especiales, corresponde hablarlo en cada foro. Que nadie tenga miedo a crear discusiones y preguntas.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, este es un tema genérico pero no sabemos de donde son los usuarios (o al menos yo xD).

Quizás sea mejor en este foro "visible" también tener las discusiones por cada universo.

29.  
    Velli

Géminis
    A lo que me refiero, que este topic es para preguntar 4 cosas y presentarse un poco. Luego puedes acceder al servidor en el que juegas y listo. En Quantum y Rigel no tenemos tanta privacidad, porque funciona de otra manera (Quantum somos pocos y Rigel es todo nuevo).
    No sé si sería bueno dividir esta discusión en tres, pero si la mayoría lo cree conveniente, adelante.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Estoy lista~! Tritonman No sé por qué te recordé cuando dije eso. xD

Velli, yo quiero jugar~ Ogame, Ogame. *¬*

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página