1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Propongo hacer una grupal en whatss'app de la alianza *-* xD ( lo digo porque yo lo uso con frecuencia , y si sucediese algo pues mas comunicados estaríamos )

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Uy, a mí eso ya me parece excesivo. Yo el móvil no lo doy xD

3. Algunos lo dan xD Yo no tengo, así que de todas formas, la idea no me afecta (?) xD

Blade, si quieres, tenemos un chat ( ) en el que a veces hacemos reuniones OGameras y eso.

4.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    OK OK , np :) echaré un vistazo al chat ese entonces

5.  
    escama

escama Cemzoonita

Piscis
    yo igual tmbn jajaj
    lo del wasap mola jajaj por desgracia el otro dia fastidie mi movil asik estare una temporadilla con el mono...:confused:

6.  
    escama

escama Cemzoonita

Piscis
    escamados en Rigel (el nombre)

7.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Ya te acepté la petición :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No me funciona el foro de Ogame :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estoy tocando unas cositas, ahora vuelve.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Gente .. aviso que cuando sea "bueno" voy a reventar a los de la alianza "CAT"... odio los catalanes que hablan así en los juegos y demás.. no lo soporto , si hay algún catalán aquí , que no se alarme jejejej
    suerte.

11.  
    Velli

Géminis
    Vaya ... pues somos bastantes catalanes. Mal empezamos xD

12.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Es por un tema , no digamos personal tampoco .. pero de aquí de mi parte vamos , no es que nos llevemos bien con algunos. Supongo que de hay viene todo .
    Ahora que se esto .. jajaja pos nada , lo dejamos como está

13.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Vuelvo a repetir , que si os a sentado mal a alguien , mis disculpas de verdad .

14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Y yo odio a la gente que dice este tipo de cosas.
    Hay que respetar, y esto es una clara falta de respeto.
    No se como quieres que no nos "alarmemos"...
    Aunque estemos acostumbrados a "gente" que dice este tipo de cosas, la paciencia tiene un límite.

15.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Haber , creo que se a ido un poco de contexto ... si que es verdad que admito que me habré pasado con el comentario ...
    Lo dejo aquí , no quiero llegar mas lejos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Géminis
    No sé.. me parece simplemente desafortunado y desubicado. Yo soy catalán y español, y este tipo de cosas me ofenden. Primero de todo porque es un juego y segundo, porque el tema de Catalunya-España, tan importante que es y mezclarlo en Ogame, no lo veo muy lógico.

Pero bueno, en CemZoo tenemos "Chit-Chat" y se pueden comentar ese tipo de cosas. Que no influyan cosas personales en el juego :).

17.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    No quiero que se tome un perfil mio , de una persona , que le gustan los problemas , delinquir y demás , todo lo contrario .. pero aquí me pasado

18.  
    Velli

Géminis
    Vale, vale. Entonces "tema cerrado" y sigamos hablando de Ogame ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Ese tema .. digamos " politica " por decirlo de algun modo , yo no soy de debatir sobre esos temas , no me veo indicado , supongo que lo que sucedió aqui en mi zona , lo quise pagar aqui con otra gente , y hice muy mal.

20.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Madre mía .. empiezo bien con el clan y el juego jajajaja vaya tela .

21.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    La temperatura del Planeta , cuando varia ? es decir construyendo muchas cosas o algo ? y si sucede, que hay que hacer para mantenerla estable a y si debe preocupar .

22.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    La temperatura del planeta depende la posición en la que esté. En una posición 5, por ejemplo, puede tocarte una Tª de 46-86ºC, pero si colonizas el planeta del lado, el de la posición 6, puedes encontrarte un desierto de Gobi con una Tª entre -27 y 6ºC.

La temperatura de un planeta sólo influye en la producción de Deuterio: cuanto más caliente, producirá una menor cantidad de Deuterio y viceversa, cuanto más frío, mayor cantidad de Deuterio. Otra ventaja es que los Satélites Solares, por lógica, dan mayor Energía en un planeta caliente que en uno frío. Más allá de eso, no veo ninguna otra utilidad a la temperatura.

23.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    lo digo porque mi temperatura es : de 1ºC a 41ºC , el tema de los materiales , supongo que favorece al metal y cristal que al deuterio en mi caso

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Edité el mensaje, lo dije mal: no influye en el Metal y Cristal, sólo en el Deuterio. Mea culpa. xD

Como ejemplo, tengo dos colonias, ambas con el mismo nivel del Sintetizador de Deuterio y balance de energía positivo.
    - Colonia A. Tª: 29ºC a 69ºC. Producción de Deuterio por hora: 729.
    - Colonia B. Tª: -16ºC a 24ºC. Producción de Deuterio por hora: 842.

Respecto a los Satélites solares:
    - Colonia A. Tª: 29ºC a 69ºC. Energía por Satélite solar: +34.
    - Colonia B. Tª: -16ºC a 24ºC. Energía por Satélite solar: +27.

Tu planeta está en un término medio, produce una cantidad decente de Deuterio y cada Satélite solar te da +30 Energía, si no me equivoco. Te interesará más o menos según lo que quieras hacer, pero eso ya depende de ti.

25.  
    DBlade

DBlade Cemzoonita

Escorpión
    Aaa ok ok , no problem , vale entonces yo creo que de momento va bien luego ya cuando vaya a colonizar otros planetas ya vere tº y tal , y lo del satélite creo que si me da +30 energy

26.  
    escama

escama Cemzoonita

Piscis
    Recomiendan hacerse bunker o es preferible meterse con flota na mas e ir haciendo evasiones?

27. Depende de lo que quieras hacer. Si vas a tener muchos recursos a la vez y a menudo, pues hacerse un bunker no sería mala idea. Si no, pues inviertes siempre en flota y tienes cuidado para que no te la destruyan (Lo cual, personalmente, creo que exije más tiempo).

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    A lo que tritonman te responde, yo añadiría que también depende de tu posición. Una vez pases de los 50.000 puntos, te puede atacar hasta el top 1, y teniendo en cuenta que a mí me ha atacado el top 13 (el tal BORG), para pararle los pies tienes (tendrías) que tener una defensa apestosamente alta. Lo cual es apestosamente caro.

Yo anoche le estuve dando vueltas (tras el hundimiento de mi imperio de ayer), y he llegado a la conclusión de que, simplemente, las defensas tienen que ser muy superiores (muy muy muy superiores) a los recursos que uno puede almacenar. Debido a que siempre hay un recurso del que escaseamos (por mucho que uno controle el juego, nos pasa a todos que llega ese momento fatídico de "mierda, me falta cristal", por ejemplo) y las investigaciones y edificios son tan caros, que se nos acumulan los otros dos recursos sin que podamos hacer gran cosa (a menos que quieras hacer lanzamisiles a mansalva, y con el deuterio ni eso, se acumula y punto). Por tanto, tenemos que hacer defensas que sean diez veces más... cómo lo explico... si queremos defender 1M de metal, tenemos que hacer defensas como si quisiéramos defender 10 millones de unidades de metal. Una burrada y media. ¿que te las pueden bajar? POR SUPUESTO, pero no les sería rentable (por la cantidad de deuterio que sale llevar una flota tan grande), por lo que no te atacarían (a menos que estés en una guerra, claro, en ese caso, ya estamos jodidos).

Otro consejo, para todos (al menos los noobies como yo, los maestros kentaurus y misters equises y demás están excluidos de mi consejo, claro), y es, muchas naves de carga, y mucho fleet modo despegar.

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo que recomiendo es tener una defensa alta para resistir ataque de jugadores similares tuyos (proporcionalmente que subes) ...hacer mas no tiene sentido pq como bn dice Kvo una vez pasado los 50.000 cualquiera te puede mandar 1000 destructores como si nada x'D

a eso tener un planeta colonizado cerca de tu planeta principal para facilitar el movimiento de tus flotas con poco gasto ~ e ir gastando siempre para q te veas lo menos rentable posible ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Discrepo, tampoco hace falta tener excesivamente más defensa que recursos. Yo creo que lo importante es tener siempre poco deuterio a la vista, ya que te evitas que te misileen la defensa (vamos si te quieren joder, tengas la defensa que tengas, adios muy buenas como alguien se proponga mandar unos cuantos misiles antes de la visita), ya que no compensa el gasto de deuterio en los misiles (o eso al menos me ha detenido a mi unas cuantas veces) y tampoco compensa como has dicho el mover una flota grande. Y respecto al metal... siempre se puede investigar blindaje xD

Edit: Y aquí hago homenaje a tu tema kvothe, de que el deuterio mueve el universo (?)

• Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página