Le das a visión general, y veras una opcion que dice abandonar/renombrar, ahí podes cambiarle el nombre
genial yo que siempre quedaba lejisimo de todos y creo recordar que este ogame es medio odioso para sacar planetas nuevos
No pongan coordenadas, ya dijo Kibou que mejor no hacerlas públicas. Si van a "Alianza" ustedes mismos pueden ver donde reside cada uno. Por cierto, me he fijado, hay una opción nueva y es "traslado", la cuál te permite cambiar todo lo que tienes a otro sistema solar. Interesante, pero cuesta 240.000 de materia oscura.
A ver, respecto a las coordenadas... si estamos haciendo esto es porque no nos vamos a atacar, si kibou quiere atacarme pues que lo haga a las primeras de cambio le devolvere el ataque, lo mismo va para todos... La iniciativa no era para hacer una alianza?
Josh, el problema es que cualquier persona puede leer esta discusion. Cualquier persona que quiera atacarnos, y que vea que en la descripcion de la alianza ESTA LA PAGINA WEB
Pff, he visto mi Galaxia y no tengo buenos vecinos. Por eso para algunos quizás SÍ es buena opción, pero el precio mata todo. Creo que Kibou se refería a otras Alianzas, que puedan venir al foro, ver esta discusión y sacarnos la información. Nos ha pasado en otras ocasiones y tuvimos que hacer un foro privado solo para los miembros.
Ohh! entiendo tienen razon... pero bueno igual siempre he dicho que si alguien puede romper mis defensas se merece mis recursos (casi nunca hacia flotas pero si llegaba a 100o plasmas )
Propongan. Es que "CZ" solo no puedo ponerlo, el mínimo son 3 caracteres. "CMZ" no queda muy CemZoo y CZ13... pues porque eso son los años del foro. ¿Ideas como etiqueta?
En la etiqueta puede haber guion y esas cosas? Mi planeta se llama Oexockant Cómo ven su planeta y en qué número del sistema está y eso? (o solo ven la imagen del comienzo )
Es un etiqueta, tampoco es plan que sea igual de largo que el nombre . Ningún caracter raro. Probé con [CZ] o CZ- y nada No está mal :P
¿Doble CemZoo? Si se pudiera trasportar... (?) Pero yo también tengo poco, estoy esperando para mi Mina de Metal v5
Me unieron al vicio otra vez, y yo que lo abandoné hace años porque no me daba el tiempo y me daba mal que me dañaran mis defensas... Pero todo sea para el vicio de nuevo...