1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    XDDDD está un poco complicado.. pero solo un poco eh!.. xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ni juntando todas las naves de la alianza xD

3.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Yo puedo copiar la imagen, y ponerla un poco más abajo. Eso es todo lo que puedo hacer por "bajar las defensas"

:D

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    o_o :eek: grandes defensas demasiado.

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Acabo de hacer la simulación y para ganar de una forma mínimamente cómoda hacen falta unos 5000 bombarderos. Y eso todavía perdiendo 200 que son como 10 millones de metal. Dicho de otra forma, no es razonable. O bien, unas 10 estrellas de la muerte podrían tirarse esas defensas. Pero entonces el costo-beneficio se viene al suelo (mover 5000 bombarderos sería prohibitivo en deuterio y las estrellas de la muerte simplemente no son viables a menos que lo quieras atacar en 2 meses, y para entonces ya desapareció por la regla de los 35 días)

Así que ... olvídense de Modosito

Dado que es defensa pura la otra es enviar misiles interplanetarios, pero tampoco sale en costos

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Justo andaba construyendo misiles interplanetarios en mi colonia para cargarme esas defensas xD

7.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    are you kidding me?? En serio, es una coña, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    a no ser que de verdad detesten a ese tipo podrian hacer un convenio con otra alianza y con sus planetas vecinos para atacarle de forma terrible

9. Nah. En cuanto llegué a ese sistema solar, dije "Esas defensas me las cargo sí o sí". Y por lo tanto, decidí ir a por los misiles interplanetarios xD

Ahora mismo tengo el silo en nivel 2. Cuando lo tenga a nivel 4... empezaré a hacer el talibán interplanetario (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿ya lo pasaste por el simulador?
    Necesitas para tirar la defensa de 7:300:8 1045 misiles

Eso te va a costar 13 millones de metal, 2.6 millones de cristal y 1 millón de deuterio
    Y ... hacer 1000 misiles, te vas a tardar 22 días

Para los 800,000 que hay en ese planeta ...

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Uh, pues al fin y al cabo, no sale demasiado rentable...

Ya veré qué hago al final xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y 7:297:5? sigue teniendo defensas? si es así, alguien sabe cuántas??.. en 7:319 había otro inactivo con defensas.. no se si aún tendrá ni cuántas tenía.. solo se que mi sonda no volvió.. y de eso mucho tiempo atrás, cuando me vine a la G7

13.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¿¿Y no va el tío y lo decía en serio?? :D xD xD xD xD

14.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si, sigue teniendo defensas. Y además, como tiene satélites solares (que cuentan como flota), eso hace que sea un poquitín difícil espiar el detalle

15.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero esos 800k se van regenerando al tener las minas tan altas. Después del primer ataque sus defensas se debilitan y ya es más fácil entrarle.
    Si le atacas cada día, al cabo del tiempo si te saldría rentable el ataque ¿no?

16.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Tiene mina de metal 33, lo cuál es una producción de 22,000 de metal, por hora
    En un día, son 528,000

En este caso, para recuperar los 13 millones de metal, es necesario saquearlo durante 24 días. Dado que los inactivos se borran después de 35 días, es teóricamente posible recuperar el costo, pero sería en un transcurso de 24 días. Considerando que ya lleva inactivo un rato, más el tiempo que se tardan los misiles interplanetarios, suena a que no llegaría a ello.

El otro inconveniente con esto es que una vez que las defensas están abajo cualquiera puede atacarle, así que potencialmente alguien que no sea Tritonman puede venir y llevarse los recursos, con nulo esfuerzo porque la persona ya no tiene defensa, así que no hay ninguna garantía que esos 528,000 de metal sean a diario para él solo.

Por costo-beneficio, no se ve atractivo.

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    es verdad aprovechados que esten al lado nos superarian facilmente.
    ademas si tiene tantos satelites solares debe ser por que depende mucha produccion de ellos

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Olvidaste un pequeño detalle: con cada saqueo sólo te llevas el 50%, con lo que conseguirías 264.000 Metal por día, por lo que necesitarías 48 días para hacer rentable la inversión, y eso sin tener en cuenta el Cristal y el Deuterio.

Hay una manera de acortar el número de días necesarios para rentabilizar la inversión, y es saqueando el Metal que ya tiene acumulado el primer día. De hecho, tras hacer unos cálculos, ahora mismo tiene 1.590.000 Metal (no puede almacenar más debido al límite de su Almacén de metal de nivel 8). Si saqueamos 5 veces seguidas, obtenemos 1.540.312 Metal (96% del total almacenado), por lo que para rentabilizar la producción de los Mísiles interplanetarios necesitamos ~11.500.000 Metal, por lo que necesitaríamos saquear el planeta 43 días más. Sin embargo, aunque reduzcamos los días de saqueo de 48 a 43, no daría tiempo a sacar beneficio del planeta.

Por otro lado, calculé el tiempo de los Mísiles interplanetarios, y se necesitarían 65 días para producir 1.045 (1 Misil = 1 h 30 min; 1.045 Mísiles = 94.050 min ≈ 65 días). Supongo que los 22 días son si tienes la Fábrica de Nanobots, que reduce el tiempo a la mitad (aunque como 22 no se acerca a la mitad, imagino que será con Nanobots de nivel 2).

. . .

¿Se nota mi aburrimiento?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Arctic: eres épico :D

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo me registré ayer y hoy pone que por estar en modo vacaciones la producción se ha desactivado
    ¿Que significa eso y como se puede cambiar?

También cuando voy al apartado de Galaxia solo sale el planeta de Velli y los demás son desconocidos

21.  
    Velli

Géminis
    Valida tu cuenta en tu correo electrónico.

Y luego entra en Opciones y quita el modo vacaciones :).

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya lo he hecho pero me sigue saliendo

23.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que lo activaste por error. El Modo vacaciones permite que un jugador no pueda ser atacado durante el tiempo que esté inactivo. Como te pueden atacar en cualquier momento del día estés online o no, el Modo vacaciones va bien cuando tienes que estar ausente unos días. Sin embargo, toda producción de recursos se detiene.

Para desactivarlo, ve a "Opciones", en la parte de arriba, después a "Extendido" y finalmente "Desactivar modo vacaciones". No obstante, deberás esperar dos días desde que lo activaste para poder desactivarlo.

Respecto a lo de la Galaxia, te explicaré un poco por encima. El juego está organizado en 9 Galaxias, las cuáles están compuestas por Sistemas solares (499 por Galaxia), y cada Sistema solar tiene lugar para 15 planetas. Por ejemplo, tu planeta está en la posición 2:197:11, es decir, Galaxia 2, Sistema solar 197, Planeta 11. El de Velli está a tu lado: 2:197:10, y el mío en 2:243:5. Cada miembro de la Alianza tiene sus planetas repartidos por todo el universo, y los otros planetas de tu sistema son de otros jugadores.

Por ahora, sólo puedes ver tu propio Sistema solar. Si quieres ver el de otros tendrás que producir Deuterio, pero vigila no pasarte ya que gastas 10 de Deuterio cada vez que visitas un sistema y te puedes quedar sin en un santiamén.

Bienvenido, y cualquier duda que tengas, ya sabes, aquí estamos.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No sé que pasa pero no puedo fabricar ninguna nave, tengo los recursos necesarios y tengo el Hangar construido.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en q lv tienes hangar? seguro no cumples los requicitos para construir las naves.
    fijate en la tecnologia de cada nave y te dice lo que necesitas para crear cada nave.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya se que pasa me falta el motor:facepalm:

27.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Bueh.. me uní a la alianza, al parecer fui el único que quedó de todos los jugadores. No en el 15 ni en el 23, pero bueh.

Tengo una mini flota por si quieren ayuda con saqueos a inactivos y esas cosas. Y les puedo comprar su deuty al mínimo (ya que al principio suele sobrar). Tambien puedo ayudarles con los gravitones y esas cosas. Bueno, cualquier cosa lo hacen por aquí (que dudo lo revise periodicamente xD), o bien, por mensaje privado en el uni.

PD: ¿Qué mierd* le hicieron a los emoticones? Ahora me pusieron un silbar bien gay :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Géminis
    7 millones de puntos... ¿estabas antes de que nos registráramos todos, no? xD

29.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Yo te vendo deuterio, eh :D

30.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Si, tenía una cuenta en el 42 que empecé a usar cuando me comentaron lo de la fusión del universo.

¿Por qué no puedo ver nada ni mandar correos circulares en la alianza? Yo que ya creía que eso iba a ser una nueva versión de dialogos :rolleyes:.

, te mandé un privado por el ogame.

Comparte esta página