1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mi vaquita lechona ha vuelto al redil :si:

¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín: 53.519 Metal, 25.143 Cristal y 4.434 Deuterio.
    Escombros: 0 metal y 0 cristal.
    Reparados/as: ?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Por curiosidad, ¿cómo se descubren o se ven los regalos y asteroides? ¿Y para ver más allá de los 15 planetas de un sistema solar es necesaria la Astrofísica?

3.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    se ven abajo en la lista de planetas en la vista del sistema solar. no aparece en todos los sistemas asi que toca revisar.

sobre lo de astrofisica, no lo se, yo ya lo tengo y no sabría decir si no aparecen al no tenerlo.

4.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Como mola. Yo en breve creo que voy a atacar a alguien cerca mío, aunque no sé si tiene naves o no. Mandé una sonda y me dijo que estaba inactivo y qué recursos tenía, pero no me puso ni defensas ni naves. Ahora mismo no puedo mejorar mi tecnología de espionaje, ¿cómo puedo mejorar el reporte de este espionaje? ¿mando dos sondas en vez de una? Si alguien pudiera contestarme en 8 minutos o menos, sería genial genial genial.

Creo que voy a mandar un circular para esto, porque me corre cierta prisa.

5. Manda una sonda en modo Ataque. Si vuelve viva, es que no tiene defensas. Si no, es que las tiene xD

6.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Pero eso no me soluciona gran cosa. Si tiene muy pocas defensas (es lo que sospecho debido a su clasificación), creo que podría con él (la verdad es que no lo sé, tengo 3 ligeros, 3 pesados, y 6 naves de carga). Además, tengo 2 sondas v_v

Lo que quiero decir es que si no tiene defensas, estaría guay, pero si tiene, no sabría decir si puedo atacarle o no.

7. Uh, pues no tengo ni idea de qué más puedes hacer aparte de subir el nivel de la tecnología de espionaje. Total, mandar una sonda en modo Ataque puede servirte para saber al menos si tiene o no tiene xD

8.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Espié con las dos sondas en vez de con una. Creo que le puedo, pero no sé si tendrá muchas defensas. Solo tiene un ligero, 4 sondas y 3 naves de carga ligeras. No sé si tiene muchas defensas, pero yo le ataqué. Que ya me aburro xD

Además, ya hay alguien de la alianza espiándole por mí. Sniff. Le hacen a uno el trabajo y todo. Menos mal que ayudamos a los pobres que no tenemos ni para sondas de espionaje xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Naves/Defensa: 12 Naves/Defensa: 20
    Unidades perdidas: 46.000 Unidades perdidas: 44.000
    Armamento: 30% Armamento: 30%
    Escudos: 0% Escudos: 0%
    Cascos: 20% Cascos: 50%
    Retirada táctica 1 : 2,29
    La flota defensora no ha huido.
    (Ten en cuenta que las Estrellas de la muerte, las Sondas de espionaje, los Satélites solares y las flotas de una misión de defensa SAC no pueden huir. Esto también se aplica en caso de que se trate de un combate honorable. Además, la huida puede desactivarse manualmente o verse impedida por falta de deuterio. Los bandidos y los jugadores con más de 50.000 puntos no huyen nunca.)
    EMPATE
    El combate termina en empate y ambas flotas regresan a sus planetas de origen.
    Botín: 0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio.
    Escombros: 12.600 metal y 10.800 cristal.
    Reparados/as:
    ?

Como que ya están mandando vuestros recicladores. A la voz de ya. Más que sea, que los cadáveres de mis naves se reciclen en la alianza xD

10.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo

En breve tiro para allá. Pero no tenía ni idea que cada consulta de la galaxia salía 10 de deuterio, así que si pudieran, los que más deuterios tengan y se lo puedan permitir, decirme un sitio donde no haya mucha gente de nivel y donde estén ustedes más o menos situados, tiraré para allí

Tendré mi colonizador en 2 horas y poquito. Coordenadas, quiero vecinos guaises para hacer cosas divertidas. ¡Vecinos!

11.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Finalmente tiré para allá, a 7:295

me salió un montón de deuterio, me salía tanto que tuve que bajar la velocidad, y llego mañana por la tarde. La mudanza, ya saben.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¿Me estáis preparando una fiesta de inauguración en 7:295? ¿eh?

:P

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    xDD, 5 posts hiciste.

Creo que estamos más centrados en el privado xD

14.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Ya, bueno. A mí no me importa estar en fase de prueba o lo que sea, como ya dije, pero estos silencios son un poco plof. No a las tonterías que digo (no pretendo que me contesten a tonterías, claro), pero sí a las cosas del juego, rollo ir a reciclar tal sitio, o dónde habitar. Al menos me ha contestado alguno a través del juego en sí. Pero mientras tanto estaría bien que alguno comentara alguna cosa aquí.

15.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Mi nuevo planeta tiene árboles

¡árboles!

Como mola. Creo que voy a llamarlo Fangorn. O algo. ¿dónde está mi fiesta de "bienvenido al barrio"?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    niños, si van a petar una flota, manden los recicladores de inmediato, no sean sucios, que si no los vecinos tenemos que darnos el duro trabajo de limpiar sus puerquerias...

xD

reciclada.png

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Entonces ¿Ya se puede enviar recursos a un jugador nuevo como para volverlo competitivo en las grandes ligas rapidamente o no?

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

quieres jugar pero te da flojera no tener recursos y estas diciendo "juego solo si me dan recursos" ?

19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Na, es que, pensando la poca dedicación que le doy hoy en día a los juegos en linea (Llevo unos 5 meses lvleando mi cuenta de LoL y aun no llego a nivel maximo, por ejemplo) si empezara en Ogame, me demoraria siglos en llegar a la fase donde el juego se vuelve interesante.

Ahora, si han cambiado las mecanicas del juego para que el comienzo sea más entretenido, la cosa seria distinta.

A todo esto ¿Que paso con los avatares con bigotes?

20.  
    Velli

Géminis
    Vamos Mpodi, entra, todos sabemos que quieres :(

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Visto lo que le he hecho a mi nuevo planeta, he dejado de llamarlo Fangorn, y lo he rebautizado como Isengard.

En otro orden de cosas, estaría guay que hubiera una lista de vaquitas según sus posiciones, para ver a dónde dedicar esfuerzos en el sector primario.
    ¡saludos!

22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como se ve muy complicado el Galaxia II Online, quiero solidarizarme a la causa. Ahorita me registro.

23.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me espiaron
    Necesito protección; planeta en desarrollo.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi me han estado espiando mucho, pero sólo uno me ha atacado.

25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bien un colonizador al fin ya se acerca una expedicion espero encontrar algo provechoso

26.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    ¿Algún dude o dudette que esté online now, now, now, para pasar la cochina misión de tener un amigo más además de Kentaurus? (Y qué me deje mandarle solicitud de amistad, y la acepte, obvio)

¿Por favor? :bag:

27.  
    Velli

Géminis
    Te meto en el privado y te contaremos más rápido.
    Pero en teoría para pasar las misiones no necesitas amigos.

28.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Velli, pues a mi si me pide:

:(

29.  
    Velli

Géminis
    lol, nunca revisé eso xD. I'm a n00b. Bueno, pues sí, tendrás que esperar que alguien te acepte la solicitud. ¡Yo ando online! :D

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    alguien me ayuda a bajar estas defensas??

modosito.png

xDxD

(ahi estan la espiada de defensas que querías warfy xD)

Comparte esta página