1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1. Pues hombre, si ganas mucho deuterio por hora, puede ser útil lo de la planta de fusión. Ten en cuenta que consume deuterio para producir energía, así que en cuanto te quedes sin suficiente deuterio para abastecer la planta... te quedas sin energía (Hasta obtener suficiente deuterio xD).

Respecto a la otra pregunta, creo que a los satélites, al ser considerados naves. Aunque no tengo ni idea xD

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No se le resta al ingreso?

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo

Yo estoy muy en contra de los satélites solares a menos que quieras hacer la estrella de la muerte o tener posibilidades de crear una luna.
    Los satélites son la cosa mas vulnerable a un ataque que hay xD si estas dependiendo de ellos y te atacan te quedas en numero rojos! y eso es una faena...
    Lo de la estrella de la muerte lo digo porque, cuando yo jugaba hace mil años xD, necesitabas como 3000 satélites solares para poder hacer la estrella, esa energía era para ni me acuerdo que xD.
    Pero resumiendo, personalmente si puedes vitar depender de los satélites solares...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gracias. Preguntaba lo de los Satélites solares ya que mi planeta tiene temperaturas cálidas, así que podría sacar provecho, pero no me interesa si los destruyen al ser atacado.

La Energía es para la Tecnología de gravitón, que te pide 300000 de Energía.

Y no, no tengo intención de hacer Estrellas de la muerte xD (al menos de momento).

5.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Creo que la planta de fusión está pensada más para planetas fríos donde la producción de deuterio es mayor y la producción de energía de los satélites es menor. Los satélites sí son destruidos si eres atacado, pero si no les haces rentable el ataque con defensa decente, es poco probable que te ataquen.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

traidor ya me pasaste...

cuando comenzaras a comprar deuterio? xD

7.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    jajaja, no recordaba que te compraba deuterio antes xD
    cuando deje de tener solo naves de carga!! aunque no recuerdo para qué usaba el deuterio

8.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Gex dame cristal.

9.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Ayer tenía exceso, lo de hoy es el metal. :eek:

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no, lamentablemente lo de hoy es el reggueton :(

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Necesito la Red de investigación intergaláctica para que todos mis planetas tengan la misma tecnología?

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no, por default todos tus planetas tienen las mismas investigaciones que ya has investigado.

te explico:

las investigaciones se hacen mas rápidas por cada nivel de laboratorio. si tienes un laboratorio en nivel 6 se demoraran menos las investigaciones que teniendo un lab en nivel 1.

si tienes 2 colonias, en una tienes lab en nivel 6 y la otra en nivel 5. la investigación sera mas rápida en el planeta del lab 6...

peeeero...

si investigas la "red de investigación galáctica". tus 2 labs se "comunican" y la VELOCIDAD de investigación sera como si tuvieras un lab nivel 11 (lab 5 + lab 5)

pero para los requisitos de otras investigaciones o flotas sigues teniendo un lab nivel 6.

es útil para cuando tienes mas avanzada tu cuenta, donde las investigaciones tardan semanas. y es imposible subir un solo lab a niveles altos (digamos 30)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gracias, todo aclarado.

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Por dios KiBou, controlate. El mundo no aguanta chistes de esa calidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

:(

16.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Me atacan, 71 naves trae el hijo de @|#|@, alguna ayuda? 1:139:10 coordenadas del susodicho.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y en cuánto llega su ataque?

18.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    necesito crear mas naves para poder ayudarlos en algun momento podre

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Recursos en LAS VEGAS [1:139:10] (Jugadores: rubenases) a las 10-06 22:09:08
    Metal: 0 Cristal: 14.097
    Deuterio: 70.399 Energía: 3.363

Flotas
    Sonda de espionaje 1 Satélite solar 36

Defensa
    Lanzamisiles 74 Láser pequeño 40
    Láser grande 7 Cañón iónico 8

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Ni de coña le puedo lanzar un contraataque D:, ya gasté todo en defensas y enviando cosas a mi colonia, a ver si para el ataque :( .

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ojalá lo pare.. yo no puedo hacer nada para ayudar D:

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cual es tu defensa actual? en cuanto tiempo llega?
    si tu defensa es pobre mejor gasta tus recursos en otras cosas y luego del ataque lo cancelas... si haces defensas y no tienes suficiente las destruira todas y perderas los minerales :/

23.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    10 lanzamisiles y 40 lasers pequeños, subiendo a 50, llega en 3h y un 1m, será que pierdo así?, tecnología de blindaje en 3 y militar en 1.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en caso q sean solo ligeros con esa defensa ganas pero no creo q sean solo ligeros :(
    pero no es mala defensa asi que tb ganaria unas cuantas combinaciones si mas de la mitad son ligeros tienes % de ganar creo.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tienes la cúpula?

26.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    No, me falta tecnología de defensa para hacerla :/ .

27.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Pues a mí el chiste me encantó

:D

28.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    hey velli: que yo no veo este foro de ogame. Porque entiendo que es de ogame, claro. Lo digo para no mandar más mensajes por aquí, ni más circulares, que entiendo que es una molestia y me parece bien, pero hasta ahora no tengo acceso al foro. Que yo sepa.

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Por aquí puedes mandar los que quieras.

Sobre tu inclusión en el foro privado, aún estás en fase de iniciación por si las moscas. Aunque si los demás lo ven oportuno, te podríamos meter ya.

30.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Ah, ah, ah. Ok ok, no hay prisa. No sabía.

En serio, no hay prisa, cuando ustedes estimen. Mientras, mandaré mensajes por aquí.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página