1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Vaya… Espero que esa "protección para novatos" dure bastante tiempo.xD

Aquí tienes una pequeña guía introductoria que han publicado varias veces en páginas anteriores (está en inglés): . Ojalá te sirva.

2.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias : D

3.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Una duda: ¿para mejorar las Minas de hierro y de cristal sólo hacen falta ambos recursos (no deuterio)? ¿Y hasta qué nivel se pueden mejorar?

4.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario

La protección de novatos dura en relación 1:5 hasta los 10.000 puntos y en relación 1:10 hasta los 50.000. Luego de eso desaparece.

Para mejorar las minas de metal,cristal y deuterio solo se necesitan metal y cristal. No hay límite de nivel pero llegado a cierto punto los precios son demasiado altos y no solo que requerirían meses de ahorro sino que la producción extra no alcanzaría para rentabilizar tal gasto.

Y como preguntaron para hacer una luna tiene que haber una batalla donde las pérdidas lleguen al % mínimo de creación (cada 100.000 unidades en recursos perdidas suma un 1%). La probabilidad máxima de creación de luna es del 20% que equivaldrían a unos 2 millones en escombros (obviamente el deuterio no cuenta). El tamaño de la futura luna dependerá también de la cantidad de escombros generados.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Balandor

Balandor Cemzoonita

Sagitario
    Exacto (y la mina de deuterio tampoco pide deuterio xD)
    Son como 41 niveles creo, pero en general uno nunca llega a eso porque el costo se vuelve exponencial, y la mejora es lineal, asique a la larga no sale a cuenta subirlas tanto.

Te dejo esta calculadora, salen los tipos de mina (entre otras cosas), pones el nivel que quieras ver, y te sale altiro lo que te va a costar subirla.

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gracias a ambos, ¿pero qué es eso de relación 1:5 y 1:10 hasta los 10000 y 15000 puntos?

7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    10.000 y 50.000. Significa que la protección de novatos se activa cuando uno de los jugadores tiene 5 o 10 veces más puntos que el otro (100 y 500, 1.000 y 5.000, 10.000 y 100.000)

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Vaya, si es así estoy con algo de ventaja, porque me ha tocado una Galaxia con tres jugadores que pertenecen a las Alianzas en la posición 1, 10 y 14, respectivamente (y el que tengo más cerca es el de la 1, y uno de los otros dos tiene el símbolo de Bandido xD ). Cuando se me vaya la protección de novatos creo que lo tendré bastante crudo.

9.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    No encuentro la página de la alianza dentro del foro de ogame. ¡ayuda! :P

Perdón por el semioff topic.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el foro de ogame? nosotros no usamos el foro de ogame... para q si Cz es mejor x'D

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es privado. xD Para evitar que otras personas entren a ver nuestros propósitos.
    Por cierto, vi a tu otro yo muerto en la galaxia 3. Saquee a Kovthe. xD

12.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Ok, ok, sin problema. Yo era para contestar a lo del asunto del 112... pero vamos, ya te imaginas lo que te iba a decir.

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Los ataques de naves cómo funcionan? Por ejemplo, envío unas naves a atacar un planeta y llegarán al cabo de 45 minutos, por decir algo. Cuando lleguen, ¿el ataque será inmediato (llegan, atacan, saquean y se van, al instante) o el proceso durará un tiempo (por ejemplo, el ataque durará 10 minutos)?

14. Llegan, atacan y saquean (Instantáneamente, creo) y se vuelven a casa xD

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Vale, gracias. Una última duda (de momento, al menos xD): ¿En qué influye estar en galaxias distintas? Supongo que en el tiempo de viaje en un ataque, ¿pero algo más? Gracias de antemano.

16.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Hombre, el viaje de deuterio te sale más caro, creo. Al menos eso recuerdo de cuando era joven y jugaba al ogame :P

17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    LOL ratchenco quedo con su planeta inicial en el sector que nos fuimos todos xD

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Nuevo servidor Quantum. La alianza también se asienta hay.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el que mucho abarca....

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Se queda sin nada......

21.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    Sería mucho trabajo tener que traicionar a Kibounito en 2 servidores.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Cada persona tiene un enlace, y si te registras con ese enlace apareces cerca de el...

En caso de meterse en otro server, estaría bien hacerlo de esa manera para estar juntos

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me parece una estupides estar en 2 servidores, por el tiempo que lleva el juego hará que tarde o temprano se abandone uno y todos los que empezamos en el U60 terminaremos siendo activos unos pocos y de ser una Alianza que podría se temida por todos seremos una más del montón.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Temida? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Más temida puede ser en la nueva ya que las alianzas no están tan avanzadas.
    De todas formas, cada uno es libre de hacer lo que quiera. La galaxia está ahí para los que quieran probarlo.

25.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Amigos del Cemzoo ogamero:

Les mandé un circular pero nadie me contestó, así que no sé si lo vieron o qué fue. En todo caso, necesito consejo: me expandiré en breve, pero no tengo ni idea de a dónde ir. ¿cerca? ¿lejos? ¿sistemas cercanos? ¿galaxias lejanas? Muy lejos no me iré, digo yo

Pero tampoco sé si es buena idea tener 3 planetas en el mismo sistema. Dadme consejos. Sabiduría cemzooniana, yo imploro

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Vete a la galaxia 7:29x:xx

27.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¿qué gano con eso? ¿estar lejos y todo eso? ¿cuáles son las ventajas? Saludos : D

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Nosotros nos estamos uniendo todos por esas galaxias, fijate de revisarla vas a ver que nos estamos juntando todos los de la alianza CZ13 por esa zona ;).

29.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    hell yeah
    .

Pero creo que es importante estar en todos lados. No nos vamos a atacar a nosotros mismos... En fin, así y todo, enviaré a algunos vecinos a la zona ;D

30.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Esta es una duda que pregunté ingame, pero me han aconsejado que mejor que la ponga aquí en vista a una respuesta más detallada.

¿Recomendaríais el uso de Plantas de fusión? Ya que a partir de cierto nivel las Plantas de energía solar empiezan a resultar bastante caras…

Y, ya de paso, si tengo Satélites solares y estructuras defensivas, ante un ataque, ¿atacarían primero a las estructuras defensivas o a los Satélites?

Gracias de antemano.

Comparte esta página