1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    ah, bueno

2.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¿dónde anda el test? : P

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No tienes tu suerte...

4.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Ay, nunca tengo suerte en nada. v_v

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Voy a revisar que estés, juraría que sí te puse. Igual, por si no sabes, está en el foro de Videojuegos, debajo del foro de LoL.

6.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Me uno, todas las noches tengo un poco de tiempo libre, así que por qué no (?) aunque no prometo estar ahí cada día
    Me registré con el mismo nick que tengo ahora aquí c:

7.  
    Velli

Géminis
    Cool. Únete a la Alianza, en el panel de la izquierda está. Busca CemZoo y te aceptamos :)

8.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    etto velli estoy en en el tema privado¿?

9.  
    Velli

Géminis
    Sí. Está en el foro de Videojuegos, debajo de LoL.

10.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Y así es como se pierde una hora de tu vida, leyendo 34 páginas de un juego espacial que tiene pinta de ser algo adictivo (para que vean quién de verdad tiene poca vida). xD

Bueno, me he registrado hace unas dos horas y estoy siguiendo el tutorial del juego. Más o menos entiendo cómo van los balances de energía y recurso, parece simple.

EDIT: Retiro lo dicho, sigo siendo un genius: acabo de demoler la Mina de cristal pensando que me devolvería los recursos. Nada de nada monada, y encima me cobran (¿no hay ningún emoticono de "genius"? Creo que lo convertiría en mi favorito).

Por cierto, he leído sobre crear un segundo planeta en una galaxia lejana entre nosotros o algo así. Mi duda es: al cambiar de planeta, ¿pierdes tus estructuras, investigaciones y/o naves? Y, si te atacan, ¿sólo pueden robarte recursos y destruir estructuras defensivas, o también destruir estructuras de recursos e investigaciones? Gracias por las aclaraciones.

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Oh, otro topo, otro topo! (?)

Bienvenido y tranquilo que todos fuimos nuevos y hicimos cosas tontas alguna vez (algunos quizás hace unos pocos días) XD.

Sobre las preguntas: los nuevos planetas que tengas serán colonias, osea que no reemplazan a tu planeta principal sino que se suman, tendrás más planetas. Y no, los ataque solo rompen flota, defensas (un 70% en promedio se recupera tras la batalla) y se roban el 50% de tus recursos en ese momento (si sus naves tienen suficiente capacidad, claro).

• Me gusta Me gusta x 1
  12. De hecho, no cambiamos de planeta. Conseguimos otro. Es decir, nos quedamos con dos. Vamos, con un ejemplo. "X país coloniza el territorio Z. Z pasa a ser parte de X. Así que X está formado ahora por X y por Z" (?)

Respecto a lo de si te atacan, ni idea. Supongo que solo roban recursos, destruyen estructuras defensivas y naves xD

13.  
    Velli

Géminis
    Spam: ¡Felicidades Dartan por el post #1000!
    Increíble, 34 páginas, 1.002 posts y 71 jugadores en 1 semana...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    De acuerdo, gracias por las respuestas. Me expresé mal, quería hablar de poseer otro planeta, no de trasladarse. Mea culpa.

Entonces, al tener otro planeta, ¿puedes duplicar tus recursos? Y, respecto a las investigaciones, una vez las tienes no hace falta volver a investigarlas al tener otro planeta, ¿no?

15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Bueno, para duplicar tus recursos tendrías que volver a subir todas tus minas en el otro planeta al mismo nivel y aún así la producción de cada planeta es independiente.

Y cuando investigas algo eso ya queda para todos tus planetas.

Y gracias Velli, yo sabía que hoy haría algo importante XD

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Y yo por mis 5000 posts ni torta. :C

17. Un trofeo. ¿No estás satisfecho? D: (?)

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Gracias Dartan. ¡Enhorabuena por ser el mensaje número 1000! Cuánta envidia (quizá no tanta xD ).

Por cierto, ¿a partir de qué momento esa "protección para novatos" desaparece?

19.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Y eso se come?

20. Todo se puede comer en ésta vida...

Si, si, ya pueden malpensar si quieren =D (?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Im Biutiful

Leo
    /EndOffTopic Nunca se me pasó por la cabeza. Que mente más bizarra tienes.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Ostras, yo digo que le hagan un test :P
    Josh a ser posible

Y ahora en serio: estaré atento a estas explicaciones porque yo también me pierdo un poco.

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    bien al menos voy avanzando ye tengo 3 lanzamisiles y un satelite solar y mi produccion esta bien aunque
    ¿como se obtiene una luna?

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Terraformer.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Se supone que tienen que destruirte una enorme cantidad de flotas para que eso ocurra... supongo que ahora con defensas reciclables ha de ser mucho mas facil que antes

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    El terraformer era para aumentar los campos utiles del planeta...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    He estado observando los planetas vecinos, y me he fijado en un símbolo con forma de cohete rojo que hay a la izquierda del estado de algunos jugadores que pone: "Bandido". ¿Qué quiere decir eso?

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Cierto. xD

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Es un rango que se le da a los jugadores que en teoria atacan a jugadores "mas debiles" asi que se les marca como personas desonorables, para que los de abajo puedan ganar honor luchando contra ellos... en general es gente fuerte que ataca a quien sea...

30.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Dios: cuánto me recuerda esto a la situación política actual. Tremendo, eh.

Comparte esta página