1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ok me registre nombre... NivekSama...original xD amm y estoy empezando... haber que pasa... jejeje

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Entra al foro privado y lee la Guía para principantes. Ah, y también únete a la Alianza de CemZoo :D

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ñañaña, una pregunta Velli. ¿Ése foro sólo lo podrán ver los que jueguen Ogame?

4.  
    Velli

Géminis
    Claro. Es lo que llevamos comentando hace días xD. La idea es que los enemigos no vean nuestras estrategias.

5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Mmm bueno. Está bien.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    se los dire aca:

El mandamiento 1, la ley 0 de la robotica, el codigo del jedi, las leyes de gondor, etc dicen:

JAMAS IRSE A DORMIR SIN HABER SACADO LA FLOTA DEL PLANETA,
    Y HABER CALCULADO EL VIAJE PARA QUE ESTE DE VUELTA JUSTO CUANDO PUEDAS VOLVER A ENTRAR AL JUEGO.

solo a un noob le petan la flota mientras duerme.

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    O hacerte minero, o granjero con un bunker XD

8.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    KiBou sí sabe :eek:

El juego cambió mucho

9. yo pensaba que esa ley era que ningun robot podra dañar jamas a la humanidad ni permitir que esta lo sea por inaccion :/ mi vida es una mentira ._.

hasta este momento no entiendo un pepino del juego, pero de seguro le agarrare el ritmo en cuanto mi imaginacion se desarrolle un poco mas XD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo siempre espero antes de irme a dormir que llegue la flota para mandarlo otra vez por ahí, para aprovechar xD

11.  
    Velli

Géminis
    Kibou, ya estás en el privado de Ogame.

Si algunas personas no están es porque cuando les agrego el servidor tarda en responder y a veces se carga o no. Me pasó con varios users.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ayer lo hablabamos Stur y yo precisamente :P

Pero.... no! hay que seguir haciendo ataques y cuando lleguen a las 5 de la madrugada, ponerse el despertador y enviarlo de nuevo!!!

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Ni loco me levanto a las 5am xD

• Me gusta Me gusta x 2
  14. ¿Alguien sabe si hay defensas en el 3:104:6?

15.  
    Im Biutiful

Leo
    No, no tiene.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Una duda... ¿la flota señalada por la flecha es la flota enemiga? xD

Archivos adjuntos:

• OG.JPG
      OG.JPG
      Tamaño del archivo:
      134 KB
      Vistas:
      16
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es tu propia nave de carga xD te esta indicando el tiempo aprox de regreso a tu planeta.
    Si te atacan sale en misiones hostiles

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hago exactamente lo mismo, espero que regresen para enviarlas nuevamente y al despertar ya las voy enviando de nuevo para que vengan con más recursos =D.

19.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola!

Les he estado leyendo y me han resultado todos muy simpáticos. Y bueno, la cosa es que me he hecho una cuenta de ogame, y necesito una alianza. ¿queréis adoptarme? : P

¡Saludos!

20.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Qué nick tienes en el juego?

21.  
    Velli

Géminis
    Alto.. se acaba de registrar. No seamos tan confiados ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    tengo el mismo nick, kvothe.

Mis intenciones son seguir el tutorial, y me piden unirme a una alianza, pero no quería unirme a una cualquiera, quería estar con gente con la que hubiera buen ambiente y buen rollo. Que es lo que parece que hay aquí ^^

23.  
    Velli

Géminis
    ¿Cómo descubriste nuestra página web? :D

24.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    La descubrí mirando distintas alianzas que había de los jugadores alrededor mío. Vi bastantes, pero ninguna me llamó la atención, hasta que llegué a vuestra página. : )

25.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Hola llamenme paranoico pero... este... como llego este chico a Cemzoo serian las primeras preguntas que yo haria, luego me iria a ver la fecha de registro y la fecha de inicio de su juego en ogame, seguidamente sus intenciones son seguir el tutorial y unirse a una alianza? pero no habia dicho que se unio a ogame porque nos habia estado leyendo?...

Curioso... no es por nada pero el me suena a mafia...

Voto: Kvothe

P.D: El que entienda entiende ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    A mí también me suena a Mafia. Eso de ser 69 jugadores en 5 días... supongo que causa miedo a otras Alianzas.

Yo no lo aceptaría, al menos (aún), que vaya posteando por el foro y luego decidimos ;). Willy no tengas prisa en agregar a gente, primero comprueba si son de CemZoo D:

27.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenido a este nido de ratas al que todos llamamos hogar Kvothe... cuando te hagas un nombre te miraremos con otros ojos.

Llevas 3 post y todos son aqui y pensar que aqui vemos con malos ojos a los que conocemos desde hace años... en especial a Velli... nadie puede ser tan sexi... ese sujeto debe ser una especie de robot del futuro!

28.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Mi primer mensaje puede resultar confuso (a mí no me lo resulta, pero entiendo que podría serlo). Tampoco entiendo la desconfianza (supongo que por una cosa de topos o algo así, ¿no?). Lo de la mafia no sé a qué hace mención, pero no conozco a nadie en ogame ahora mismo.

A ver, la secuencia ha sido la siguiente: hace un par de días, me abrí una cuenta de ogame. Hace muchos años tuve una, no tengo ni idea de en qué universo, y me quité (me aburrí, básicamente), o sea que sé más o menos de que va. Me he hecho la cuenta porque me aburro mucho. Me estoy haciendo el tutorial, y supongo que puedo pasar sin él pero quería hacerlo, y tengo que formar parte de una alianza. Busco páginas de alianzas en los jugadores que tengo cerca, veo varias, y llego a esta página, donde se respira buen ambiente. Me gusta jugar a rol (aunque ya casi no juego porque no tengo con quien), me gustan mucho los videojuegos (sobre todo los de bioware y los de bethesda), y nunca he sido muy fan del manga ni del anime, pero he visto alguna serie.

Solo quiero pertenecer a una alianza por el asunto del tutorial (no sé si es un motivo muy malo, si es así decídmelo, no pasa nada), pero ya que me iba a hacer de una alianza, pensé que sería divertido estar con gente con la que hubiera buen rollo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    Mmmm. Esto necesitará consenso.

30.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    hola yo ya me registre en la pagina de ogame mi nombre de usuario es orochi

• Me gusta Me gusta x 1