1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    xD en unos 2 dias mas le enviamos cada uno un caza ligero y serian unos 60 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    el SAC mas grande jamas realizado por una alianza noob xD la lista horizontal tendria que ser impresa en banner xD

3.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Pues según el tutorial estoy construyendo cosos para tener recursos xD ¿y luego?

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo a poco puedo tener cazadores pesados. Pero son muy caros xD

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait, si para mi atacarlo es un combate de honor+, debe de ser combate de honor- para el! xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    si mis calculos no fallan me va a robar 156 de metal, 3 de cristal y 279 duty

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    otra posibilidad es que cancele el ataque a ultimo momento, solo por joder.

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y es lo que hizo. HDP xD

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah, no, si ataco. el pm llego tarde.

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿como fue el ataque?

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    12 cazadores ligeros. Ni una nave de transporte. Esto es guerra, no recoleccion de minerales.
    Lo peor es que no perdio ni una sola nave. Lo bueno es que todas mis defensas se repararon, pero perdi mis 3 sondas e.e

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que hdp...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Siento no poder ayudar, no tengo ni recursos para construir D:

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bien bien bien... desde ya ando preparandome para hacer pesados y darle una sorpresita al sujeto.... lo haremos pedir perdon o en su defecto iniciaremos una guerra que de momento no nos conviene xD

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La alianza de ese tipo son 4 sujetos... que junten miedo, ya los haremos shit e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm, raro, es el unico miembro de su alianza que hemos visto.

y tiene 180 y tantos puntos apenas. en promedio, los otros 3 tienen 131809 puntos xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Asi es, dije PROMEDIO xD

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ahora que lo pienso... mejor esperamos unos dias, asi que no se lo esperen y los atacamos a los 4...
    y les dejamos la notita diciendo "con Cz13 no se juega... agradescan a carroñero este regalo y esperen mas las proximas horas"

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Espera espera que? wtf... como tienen tantos puntos uno solo de esos se come la alianza xD

20.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Creo que tendremos que pasar esta discusión al privado mañana mismo, esto empieza a ponerse "serio" y divertido.

Es extraño que te ataquen solo por molestar. Posibilidades:

1. Es n00b a pesar de los 180 puntos.
    2. Quiere guerra, como dijo Kreuz.
    3. Se olvidó xD

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero lo que me sorprende es la cantidad de puntos que tienen sus compañeros, si realmente son tan fuertes no nos conviene ni de golpe tocar a ese sujeto, con que nos lance 1 nave de batalla quedamos todos arrastrados pidiendo perdon...

De momento dejemoslo como un incidente aislado, ya luego cuando podamos compararnos a uno de esos sujetos (seamos rank 2000 al menos) le damos hasta en el carnet de identificasion, pero de momento no es conveniente ponernos a pelear contra ellos... De recomendacion guarda algo para hacer una buena defensa algo que tumbe al menos 15 cazas ligeros por el momento

22.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    dafuq? como tenía tantos? ayer no tenía nada o.Ó , quizá los tenía en reparación?, se ve apetitoso todo ese cristal que tiene acumulado, pero con esas defensas lo dejaré pendiente >.< . Gracias por la info, me voy a hacer sondas espias para evitar catástrofes con mis naves otra vez :) .

23.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Cuenta hecha; usuario "Troche" (mi apellido) xD Ahora lo que falta es saber còmo se juega :happy:

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín: 1.962 Metal, 1.963 Cristal y 1.124 Deuterio.
    Escombros: 0 metal y 0 cristal.
    Reparados/as: ?

25.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Significa algo en especial que alguien tenga puntos honorables o algo así? Iba a atacar a uno que estaba aparentemente por debajo en rank, pero después vi que era un objetivo honorable y retiré por si acaso xD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es sencillo, el tipo era inactivo y nadie lo atacaba, de modo que iba acumulando metal y mas metal hasta su tope de 20.000 por el almacen. Hoy volvio, vio ataques, y gasto sus 20k de metal en lanzamisiles, completando de paso la mision de tutorial 2 y sacando uno extra.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Brissy es Maru de Cz... el resto ni idea xD

28.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Mi primer ataque XD

Ya le voi agarrando el hilo al juego
    Informe de batalla

Batalla en Pollastre (29.09.2012 00:17:42)

ShaDunH de SPAM
    vs
    Alimanya83 de Pollastre
    Naves/Defensa: 1 Naves/Defensa: 0
    Unidades perdidas: 0 Unidades perdidas: 0
    Armamento: 0% Armamento: 0%
    Escudos: 0% Escudos: 0%
    Cascos: 0% Cascos: 0%
    Retirada táctica 1 : 1.000
    La flota defensora no ha huido.
    (Ten en cuenta que las Estrellas de la muerte, las Sondas de espionaje, los Satélites solares y las flotas de una misión de defensa SAC no pueden huir. Esto también se aplica en caso de que se trate de un combate honorable. Además, la huida puede desactivarse manualmente o verse impedida por falta de deuterio. Los bandidos y los jugadores con más de 50.000 puntos no huyen nunca.)
    Vencedor: ShaDunH
    ¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín: 1.919 Metal, 1.919 Cristal y 1.161 Deuterio.
    Escombros: 0 metal y 0 cristal.
    Reparados/as: ?

29.  
    Kurorin

Kurorin Cemzoonita

Libra
    Alguien me explica que chucha el juego xDDD ? Me hice cuenta pero no entiendo.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, gané mi primer encuentro interestelar :happy:

Nombre mi planeta Walala, es muy poco formal? ahhahaha

Comparte esta página