1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hombre, haría falta bastantes sistemas solares, con 2-3 aprovechamos unos 30 planetas... yo diría mas bien 6 o 7.

Acabo de buscar y en el 6 hay más fuertes, cada 4 o 5 sistemas solares hay algun grupito de fuertes (top 700... cosas así) en la galaxia 7 hay muchos más espacios

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero en el 7 estamos a tiro de los del 6 xD

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Necesitamos aun mas sistemas solares... piensate que no a todos les va a agradar la idea de estas en la pos 14, 15, 1 o 2. Muchos van a querer la 8. Y no se suponia que en el foro todo el mundo podia leer lo que escribimos? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo no hablo de más. Yo no dije a donde debemos ir.
    Pero bueno...................

5.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    La cuestion es que a pesar de estar a tiro de los del 6, nosotros estamos juntos para poder defendernos. Si estamos cada uno a 7 horas si nos atacan es imposible apoyarnos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Defendernos de que forma? Por que no creo que nos lancen simples cazadores ligeros...........Seremos como una charcutería abierta las 24 horas ante un bosque lleno de lobos hambrientos.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm.... Charcuteriaaa...

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mejor voy a prepararme el desayuno.

Inche Biggie y sus deliciosos argumentos e.e

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero que esperas encontrar 10 sistemas solares solo para nosotros sin ningun enemigo de riesgo (?) x'D dentro de lo malo debemos optar por lo mejor >: iniciamos un mes tarde y dentro de las % es lo mejor q podemos hacer

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    En la galaxia 7 los hay :P

Hay que mirar con perspectivas al futuro!

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A alguien mas se le tildo el Ogame, o solo tengo mala suerte?

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se cayo :(

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que incomodo escribir por juego xD ojala pronto se haga privado el foro xD

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero a ver, sí o sí nos acabarán atacando. No estamos hablando de estar todos juntitos en los mismos sistemas. Por ejemplo, yo estaré en 6:100:7 y Skoller puede estar en 6:256:2.
    En cambio, en las primeras galaxias está todo más comprimido, con más enemigos y todos viendo a CemZoo con casi 70 miembros.. obviamente acabaremos siendo atacados.

Irse todos a donde están Willy y Okita no tiene sentido, mejor a lugares libres y sin enemigos...

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo pensaba qu ela idea era estar en sistemas seguidos y eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Géminis
    Podemos, pero también sabrán donde estamos todos. Pero bueno, eso ya lo dejo a decisión comunitaria.

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo haría el segundo planeta (que sea casi el principal, junto al inicial) todos juntos y luego organizar grupos de 5-10 personas para el resto de planetas, estando cerca unos pocos pero no todos todos juntos. De esa manera nos protegemos pero no saben donde estamos todos

18.  
    Im Biutiful

Leo
    2 en cada sistema solar, dispersos por la galaxia. Y cuando crezcamos y adquiramos más planetas, expandir nuestro dominio por otra galaxia semi-libre.

19.  
    Velli

Géminis
    Sobre el foro privado, lo creo cuanto llegue a casa. Pero dejo esta discusión por aquí algunos días más, por si algún nuevo usuario quiere todavía entrar. ¡Estáis a tiempo!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No tengo deuterio para andar mirando galaxias/sistemas... tenemos ya una ubicación.. que mi colonizador se termna en 1 hora xD

21.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    ya mire desde la 6:50 hasta las 6:80 y hay un par bastante desocupadas, podríamos hacernos por ese sector, y luego irnos dispersando por el resto de la galaxia, si nos movemos como equipo será más fácil que nos den terreno.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recursos en OKASO a las 09-28 15:17:56

Metal: 39.374 Cristal: 24.638
    Deuterio: 5.508 Energía: 1.889

Hermoso ;o;

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mi colonizador no lo puedo mover hasta dentro de 2 horas... y lamentablemente no puedo investigar galaxias porque el deut lo necesito para que se mueva lol... y por lo que alcancé a ver, en todos lados hay enemigos fuertes y eso.. así que es cosa de elegir un lugar de una vez y ya (?) xD

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Pon sus coordenadas mejor :P

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El problema no es el lugar, el problema es la organizacion. Si estamos todos en la misma galaxia pero a 200 sistemas solares de distancia será un desproposito, si estamos juntos nos comeremos los planetas entre todos etc. Por no mencionar que viajar a la galaxia 8 consume tiempo (Enviar una nave de carga de la galaxia 2 a la 8 lleva 9 horas creo que me marcaba!)

En lo personal, yo creo que la galaxia 7 esta bien, esta muy desierta, de ahí a lo de estar juntos o no es cosa de estar deacuerdo, yo, por mi parte, preferiria tener de vecinos a miembros de la alianza, ahora, si alguien prefiere tener su planeta aislado para no llamar la atencion.

btw en 3 horas tengo motor de impulso de nivel 2, con los saqueos y todo eso esta noche capaz y ya puedo empezar a subirlo a nivel 3. Eso y que tengo que espiar a mas gente, investigando el universo y luego usando galaxytools vi a unos blancos MUUUUY apetecibles (Ranking 1850, puntuacion militar 0, inactivo, amor puro :B tengo que mandar la sonda espia cuando pueda pero tengo ya 2 flotas de naves pequeñas saqueando, de modo que habrá que esperar)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues vayamos atando cabos.. galaxia 7, perfect.. faltaría ver un rango de sistemas y ya, es obvio que habrán tipos fuertes, este universo ya tiene su tiempo andando, la cosa es como dices zabie, organizarse xD

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esto no es necesario. Tu seguramente seras el primero en llegar, de modo que es cosa de ir asentandose a tu alrededor, los que no esten especialmente conformes con tu colocacion que se separen un poco y vayan a donde quieran ir para sentirse seguros del peligro y los que quieran proteccion de la alianza, que se vayan asentando a tu alrededor y formando la expansion, hay planetas de sobra y con lo de astrófisica nos llevará mucho tiempo tener un imperio extenso de planetas

Por un lado, la astrofisica es buena por que te permite tener más planetas, por otro lado, no puedes colonizar donde quieres, estas limitado en funcion del rango de tu tecnologia de astrofisica, y por otro HOLY SHIT ESOS PRECIOS. (Eso y que me da la sensacion de que necesitas astrofisica a lv 1 para poder tener tu primera colonia)

PD: Para todos aquellos que le hacian ascos a las sondas espias, para astrofisica necesitas tecnologia de espionaje lv 4 xD

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En efecto, necesitas astrofisica 1 para tu primer colonia o.o

29.  
    Velli

Géminis
    Ya tenemos foro privado. Está en el mismo foro de Videojuegos. Solo pueden verlo los elegidos ;).
    Hay tres nombres los cuáles no sé que usuarios son: Brissy, Antonimo, Chiche. En cuanto me digan, los meto dentro también.

Como discusión general aún dejaremos unos días la actual, por si algún rezagado quiere meterse, pero para cosas más importantes ya podemos usar el privado :D

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    PTM.. haber sabido eso antes el colonizador no lo hubiera hecho aun... D:

Comparte esta página