1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    linul

linul Cemzoonita

Libra
    Mande un mensajede solicitud mi nick es "Chiche"

2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿como se envian mensajes entre la alianza?

3.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    e-e me uní Soy Camira y ahora tratare de entender todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y despues de estar como noob por mucho, Ulqui se les une <3! bueno si me aceptan ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mira el ranking de la persona y si es inactivo.

Si el Ranking es bajo (3700 por ejemplo) es improbable que tenga defensas y podras saquearle. Si es inactivo, es probable que alguien le haya saqueado antes que tu y entonces ya no tendra defensas.

Si miras el galaxytools, podras ver el ranking militar de los jugadores que veas en las galaxias, si alguien tiene puntuacion militar de 0, es que no tiene defensas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pues yo ataque a un 34xx y me jodió vivo. xD Me violó mis 2 naves con 2 lanzamisiles supongo u_u
    Yo no use esas herramientas de galaxytool y ahora estoy llorando de pena xD

7.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Ahí fue mi primer navecita de carga en su primer ataque ;_; snif.

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ....si tienen poco poder ofensivo, no ataquen a personas que esten por encima que ustedes en rank y porque obviamente os van a dejar ****** xD

Lo mejor es si tienes pequeña flota, atacar a planetas aun sin desarollamiento, y lo mejor antes que atacar es enviar una sonda de espionaje~

9.  
    Im Biutiful

Leo
    El tio al que ataque era de rank mucho más bajo.........xD No pasa nada, 2 perdidas, 4000 de metal y cristal mandados a tomar por el ojete, no pasa nada...................abandono. D:

10.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Lo dudo, el rank militar si es mas bajo que el tuyo, es imposible que pueda repelerte como si nada e,e [principalmente porque tu estas bastante bajo en rank militar, menos rank, apenas debería tener poder defensivo]
    xD! el juego es asi xD no te desanimes, sigue jugando xD

11.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    xD

Ahí en un par horas vuelven mis dos naves de carga que mandé a atacar, según la info tenía 0 puntos militares D:

12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ._. yo tengo 4 puntos y solo tengo 2 lanzamisiles ._. ¿Kan no tienes ni un lanzamisiles?

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Tenia 14 puntos de rank militar (ahora no se lo que tengo)
    No me fije en los puntos militar de ellos, pero si tienen un mínimo de 1 lanzamisil............ya me hace trizas por muy bajo que sea.
    Ten en cuenta que dos naves de carga pequeña no son muy ofensivas xD

Ahora me fijo que me adelantó todo el mundo xD

14.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Tengo dos lanzamisiles (H)

Dale Biggie que no decaiga D:

15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    x_x esque las naves de carga se manda en decedente, primero lo ofensivo,destruyen defensa y después las de naves de carga, recolectan los recursos robados x_x si vas a atacar con naves de carga ataca a los que no lleven ni 3 dias jugando, a los que no tengan ni 1 punto en rank, para solo robar los recursos x_x

16.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    entonces es imposible que seas rank 0 .-.

17.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    No bola, rank militar 0 tiene el que estoy atacando! por lo tanto no tiene defensas >=D

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    e_é no se que significa eso, pero por si acaso, tu madre è_é (?
    -w- perdona es la falta de sueño, entendí mal -w-

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Suponía que ser rank 14xx es sinónimo de no tener defensas, ya que ataque previamente a gente con ese rank y no tenían defensas..............:brb:
    Ahora tuve que construirme otra nave de carga y ya me percate de que no tenga defensas, no pienso cometer el mismo fallo. xD

20.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Necesito fucking deuterio, espero que el planeta que ataque tenga, estoy pobre MAL xD

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    puede que lo atacaran antes que tu xD tuviste suerte :musica:

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No rinde el universo 60, ademas son todos muy viciositos ya tiene 1 mes de activado y el primero lleva 49.000.000 :eek:. El universo 50 es x2 y es mas fácil contruir cofcof xD (ademas las navecitas van mas rápido xD)

Y es horrible no poder tener 9 planetas como antes, ahora hay que hacer Astrofísica y con suerte en el 50 llegué a tener 6 planetas (me comía 2.800.000 de cristal)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Im Biutiful

Leo
    Al no tener competencia, supongo que se viciaría de mala manera.

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si, hago doble post...

Nunca probé jugar en universo Fornax (x4), pero debe estar muy bueno, construyes navecitas bien rápido, ademas de generar recusos como si fueran fábricas de zánganos xD.
    Algunos deberíamos crearnos ahi, igual no pretendan jugar en primeros lugares porque los PRO de los universos estan las 24 horas como si fuera el campeonato del mundo jugando.

25.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como ya dijeron, los interesante de jugar en el Uni 60, es que iremos más calmados. La mayoría de registrados son nuevos jugadores y no saben como va, en un Universo nuevo serían atacados rápidos y se aburrían.
    El 60 es lo ideal para la comunidad :D

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cuando envío una sonda de espionaje, y en la info no aparece nada en la sección de flotas y defensa es porque no tiene?

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Exacto, Kibary xD
    Y bueh, yo ya estoy haciendo mi colonizador :D y está listo en aprox. 2 horas.. a dónde nos vamos a ir? que quiero enviarlo lo más pronto posible a colonizar D:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay q explorar la galaxia 6 lo ideal es q este en un rango de 2~3 sistemas solares semi vacios para q nos mudemos la mayoria... aun no me pongo a buscar ya q tengo q gastar deuterio en otras cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo me lo tomaré con calma..................bueno, no tengo más remedio xD Solo me hacen falta 2 niveles de M. de impulso para poder tener el colonizador..............y grandes cantidades de deuterio y cristal.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yaaaa, envié mi primera nave de carga a saquear un planeta c:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página