1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Odio un planeta rojo... lo detesto... asdf no jugare mas... ._.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    claro mi palabra casi ni cuenta xD

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jaja pobre Josh. ¡Cálmate, necesitamos alguien sexy como tú en nuestras filas!

Luffy se acaba de registrar. Si quería estar alejado de CemZoo e Internet, ha sido mala idea que entre a Ogame, jaja. Por otra parte, pronto "cerramos" el cupo, supongo. Y creamos el foro privado, en unos 2 o 3 días.
    Sí, podemos seguir aceptando gente del foro, pero no será tan fácil e introductorio como estos días porque todo estará privadamente.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cógelo como un trámite.

5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    es que ustedes no me entienden ando maniatico porque tengo fiebre y todo lo que respiro me hace moquear horriblemente... y obviamente si hablo es un ardor horrible de garganta xD

asi que en consecuencia me pongo maniatico pero ahora que lo pienso... detenidamente y que me han dejado de dar escalosfrios... mi planeta anterior era mas bonito que el actual y bueno... a mi siempre me estafo el mercader y nunca habia completado el tutorial...

Espero que pueda recuperar mi cuenta xD

Editt: ya ya falsa alarma no borrare nada... conchale cuando este con fiebre no me dejen tomar desiciones -o-

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo del modo comandante es solo para una parte del tutorial, creo que la del colonizador. El tutorial ademas lo puedes hacer en el orden que te de la gana y no pasa nada si no lo terminas.

En otras noticias, mi tercer ataque

¡El atacante ha ganado la batalla!
    Botín: 1.889 Metal, 1.889 Cristal y 1.221 Deuterio.

Hermoso. Y luego la gente se pregunta por que produzco tan poco deuterio. No necesito producirlo, necesito poco y consume mucha energia, de modo que mejor lo robo! :evil:

Y estuve cotilleando un poco las galaxias 4-5-6. Hay poca gente, para crear un nuevo "planeta principal" es un buen lugar y donde estar seguros. Tiene el problema no obstante de que, si fueramos a atacar a alguien, debido a la distancia con el resto del mundo, nos podriamos morir un poco de asco. Por no mencionar que el enviar recursos del planeta principal al nuevo sería lento y laborioso, en el balance general no obstante, yo apoyo la propuesta.

7.  
    Velli

Géminis
    No recuerdo que tecnología es, pero subiendo una de ellas el recorrido de nuestras naves disminuye de tiempo. Así que en principio tampoco será un problema a largo plazo. Y como dije, siempre podemos tener nuestras naves en los planetas básicos e irlas moviendo durante la noche para evitar posibles ataques.

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Si si, lo entiendo chicos disculpen el pequeño ataque maniatico me pongo asi cuando ando enfermito :$

Por cierto yo habia enviado ataques a dos planetas diferentes por alli... y falta como una hoa para que vuelvan

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Motor de combustion sube la velocidad base de las naves en un 10%

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    Aparte, podemos crear gran cantidad de bases en una galaxia pero dejar un planeta como punto estratégico en la galaxia donde estamos.
    Referente al tema de los ataques.....................que weones, ataque a uno que apenas me dio recursos.

11.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Validando correo~ xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Romanoff

Leo
    No entiendo nada, Veshi ;w;.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por lo pronto centrate en fabricar planta de energia solar y minas de metal. Al comienzo necesitas recursos, recursos y más recursos. En el proceso de ir obteniendo recursos podrias ir cotilleando y aprendiendo poco a poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Géminis
    Jaja. Poco a poco.

Sigue esta guía:
    Todo eso está en "Recursos" ahí puedes aumentar la producción de Metal, Cristal y Deuterio. Los tres materiales con los que trabajarás y usarás en el juego. Para aumentar las Minas de éstos, tiene que "invertir" los mismos, pero no habrá problema, irás ganando más a medida que las aumentes.

Pero bueno, tú mientras tanto, vé construyendo las minas y que la energía SIEMPRE esté en positivo.

Sigue preguntando sin miedo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Pero recuerda no subir el deuterio hasta tener suficiente energía, que luego acabas teniendo deuterio al 10 y la planta de energía a 5... (?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Im Biutiful

Leo
    Te daré un poco de deuterio como regalo de bienvenida xD

17.  
    Romanoff

Leo
    Ñañaña, ni siquiera sé cómo mandar un mensaje xD

18.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Carajoo! , no tengo nada medianamente cerca para atacar, solo un tipo de 3120 de ranking, estoy seguro que tiene algo de defensa construida D:, ¿alguno me ayuda buscar por los lados de la galaxia 1?, busqué por los alrededores del sistema solar 117, pero ni para arriba ni para abajo hay algún low T___T. Tengo entendido que solo se pueden atacar users en rojo e inactivos, los de modo vacaciones no, pero los que aparecen en verde limon? o.O, estoy que estreno mi navecita de carga D: .

19.  
    Velli

Géminis
    Vas al user en cuestión (sea en lista de amigos o en la propia lista que hay en la Alianza) y le das al sobre que está al final. Ahí puedes mandar mensajes.
    Para circulares (a todo el grupo) simplemente tienes que darle al icono que hay al lado de "Alianza"

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    4.796 Metal, 2.159 Cristal y 680 Deuterio.
    Numeros de mi ultimo saque, definitivamente tengo demasiado metal. Lastima que los satelites espia se fabriquen con cristal (Tengo mi primer satelite :B )

21.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    xD acabo de enterarme de que cotillear galaxias gasta deuterio...

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Al menos te enteraste a tiempo y no como ciertas personas (yo) que se gastó más de 100 de deuterio mirando x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    De hecho gasté alrededor de 200 xD cuando me salió algo en plan 'no te queda más deuterio' fue cuando me di cuenta que gastaba. Y menos mal que antes de eso gasté lo que tenía en investigar cosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En 5 horas y 40 minutos tendré los requisitos para el colonizador listo... solo tengo un gran pero.. hasta al menos 1 día más (24 horas con muchísima suerte xD) podré comenzar a construirlo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Me paso igual... :eek:
    Ahora me puse a revisar el Galaxytool para no cometer el mismo error, aunque sólo estoy mirando...

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Todavía no sé como elegir un planeta para saquear.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recursos en GIJON (Jugadores: ASTUR82) a las 09-28 00:53:05

Metal: 10.000 Cristal: 10.000
    Deuterio: 6.904 Energía: 212

Y por cosas como esta amo el espionaje. A LA CARGA NAVES MIAS! (Y no, no hay defensas en ese planeta)

Dale a flota. Selecciona que naves quieres enviar y dale a "aceptar" ahi te pedira las coordenadas del planeta al que quieres atacar (si tienes memoria de pez, como yo, apuntatelo en algun lugar xD) y entonces te dira que mision quieres realizar, dile atacar y disfruta del paseo.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te tocó el planeta que yo quería :c
    Por qué es tan malo? xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Con lo que necesito un planeta así xD.. necesito cristal e.e

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si, entendí más o menos como funciona eso, lo que no sé es como elegir un planeta que atacar y no arriesgarme tanto

Comparte esta página