1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    2 asaltos, 2 veces que me lleve recursos, aun que creo que he dejado ese planeta bien seco (la segunda vez obtuve bastante menos que la primera) de modo que es hora de moverse un poco

Recursos: 12.9.5.12 Almacenes de metal y cristal (Este ultimo cortesoa del tutorial)
    Edificios: Robots lv 2, hangar lv 2, laboratorio lv 3
    Tecnologia: Energia lv 1 Impulso lv 2 Blindaje lv 1 (Me sobra metal)
    Flota: 2 naves de carga pequeñas =x
    Defensa: 2 lanzamisiles

Por ahora quiero espias, la informacion es la llave de la victoria, no quiero tener que encontrarme en la situacion donde no pueda atacar a X o Y por que son demasiado debiles y confiarme, atacar a un inactivo confiado y que tenga 2 lanzamisiles, 1 laser y me ownee a mi pequeña flota.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En serio, yo creo que tienen algo contra nosotros. Debemos andar al loro.
    Yo temo por Okita que no se realmente si tiene lanzamisiles y puedan atacarla (ya que está a mi lado). Veremos que pasa.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bien mantennos informados de como va la cosa ... me queda lejos pero no dudare en mandar lo que tenga x'D

4.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si veis que os ataca una flota.... una alternativa es enviarle un mensaje diciendo que estás online y sin recursos, porque los has gastado, así que no se van a llevar nada.

A veces funciona y la retiran.... aunque bueno, quizás lo ven como debilidad o que si le envías eso es porque no tienes defensas

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O le puedes decir que usaste tus recursos en lanzamisiles y/o laser pequeño xD.. o que enviaste los recursos a tus compañeros o que los gastarás o que vendrán a defenderte o etc (?)

6.  
    Im Biutiful

Leo
    O le puedes decir que tienes 50 cañones de plasma D:

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    o le puedes decir que se espere un poco que olvidaste donde dejaste las llaves de la estrella de la muerte :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Muchos ya la conocen pero no esta de mas un fag del juego ;) seleccionen la bandera de esp para q se tradusca ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Avisas para colarme ;-;! En el sistema solar donde estoy hay puros rojos ._.! y uno gris xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh claro tienes q ser mi vecina :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Leo
    Iros a mi Sitema!! No hay nada, solo un tipo sexy que os puede proteger en sus brazos :love:

12.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿cuáles son tus coordenadas?

13.  
    Im Biutiful

Leo
    [3:114:10] < No me ataques ahora xD
    [3:114:8] < Okita

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    colonizar en las galaxias 1~3 no es rentable xD ... hay q ir mas lejos :3 6~8

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    :$ Te sale rentable cruzar medio universo? En esas galaxias también hay gente.

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    claro q lo hay pero ciertamente menos ojos x'D todos parten en las galaxias 1~3 lo fuerte esta por aca y a la hora de atacar se lo pensaran dos veces si realmente vale la pena ir tan lejos ;')
    nadie asegura seguridad en la galaxias 6~8 pero hay menos % de riesgo >:

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Además... el planeta depende de la posición en la que colonices, hay 15 planetas por sistema solar y depende de la posición varían en temperaturas y tamaño (como ya dijo alguien que en 1-3 suelen ser rojos)

Los mejores eran 4,5,6 creo... La cosa es que en 1-3 (galaxia) esos están ocupados si o si. Mas lejos podemos pillar mejores planetas y estar bastante juntitos.

18.  
    Im Biutiful

Leo
    5:114:x
    Y alrededores :)

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    asi es... para q se den una idea

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Im Biutiful

Leo
    Es decir, que te forras a deuterio en planetas alejados........

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Pero casi lo más importante son los campos, porque puedes construir más cosas

22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Lo han cambiado???

En esa imagen no es muuuy importante la posición, entre el 3 y el 12 son todos bastantes aceptables...

Antes era algo así.

Posición 1 – 3 : 80% de tener entre 40 y 70 campos
    Posición 4 – 6 : 80% de tener entre 120 y 310 campos
    Posición 7 – 9 : 80% de tener entre 105 y 195 campos
    Posición 10 – 12 : 80% de tener entre 75 y 125 campos
    Posición 13 – 15 : 80% de tener entre 60 y 190 campos

Y claro, aquí si qué se notaba muchísimo los 4-6 que eran casi el doble de grandes

23.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Me separas un planeta cerca *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno les traigo la pesima noticia de que no puedo completar el PUTOrial... porque por alguna razon que desconosco el mercader me estafo y no me acepto el cambio pero si me robo los 3.5k en materia oscura...

Consejos... ¿Comienzo de nuevo? ¿Imagino que no paso y saco materia oscura de las expediciones para hacer el putorial? ¿simplemente hago que no ha pasado nada?

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no creo q necesites iniciar nuevamente la MO no lo encuentro tan importante yo no e tocado nada de los 3.5 base.
    una de dos... o eres de los q compra MO y los usa a monton o de los que no usan como yo que da lo mismo si tienes 0 o 3.5

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No entendiste skollersito xD

Es que completar el tutorial te da un comandante por 3 dias y vamos que el geologo te aumenta la produccion de las minas y pensaba guardarlo para mas adelante cuando tuviese las minas altas y perderme ese aumento no me hace chiste :(

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Háganle caso a Skoller. La idea es IRSE TODOS a entre Galaxia 4-6. Ya que estamos, pues nos vamos a la más lejana, a la 6. Nos protegemos entre nosotros sin problemas. El planeta principal que todos tenemos en los las Galaxia 2, 3 o incluso 4 los podemos usar para "base de ataque" a otros enemigos, pero nuestras casas principales deberían ser esas cuando empecemos a colonizar.

Estaremos más unidos y nos tendrán más miedo. Además, que nos podremos ayudar fácilmente y si alguien nos quiere atacar, tendrán que venir de muy lejos a hacerlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno me decidi a comenzar de nuevo... nuevo nombre de cuenta Josh y tengo el planeta que kibary queria xD mi cuenta anterior la borro para que no me acusen de multicuentas... y es una lastima que sea tan molestoso con estas cosas yo porque iba:

12.10.6.12

robots 2
    hangar 2
    investigacion 2

Energia 1
    motor de combustion 2
    tecno de computacion 1

2 naves de carga
    2 lanzamisiles

Pero soy maniatico e,e

29.  
    Sturmovik