1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que hice uno de seguro del coche. Eso de hacer el presupuesto pero no realizar compra.
    Y otra de un concurso. Donde ponia un 10%-20%.............100% con un montón de ofertas, yo no aceptaba a ninguna......siempre le daba al siguiente xD
    En una de esas 2 recibí 17.000 Materias oscuras. Y otras 1000 viendo videos.

No te puedo decir cuales por que ya no las tengo activas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si... nadie nos irá a tocar las narices intencionadamente, pero ahora mismo cualquiera del top 1000 (o peores) si les da la gana nos deshace y es imposible defenderse... XD

Aun así, si... es mucho más relajado, pero la competitividad mola.

3.  
    Im Biutiful

Leo
    Está claro, yo y otros estamos más cerca. Kreuz, Red e Inu Rinne están en la misma zona, Okita y yo en otra, pero muy cerca de ellos (bueno, casi al lado).
    Cuando tenga un colonizador iré a acompañar a Kreuz y cia.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Noooo, Stur me alcanza e.e

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya somos 28, yay! aún falta gente por entrar a la Alianza, está Ulqui, Narda, Reiko o Black_Sheep.

Sigan invitando :$. Si Kibary me da finalmente un banner lo colocaré ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Leo
    Aumentando mejoras, haré fábrica de robots. :3

8.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    Vamos Bien jeje
    acabo de pasar a kibary, josh, steiner y a skoller

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aun escapando del alcance de Stur e.e

10.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Están muy viciosos xD, apenas voy 5-3-0-5 , intentaré subir el metal a 7 a ver si produce un poco más rápido >.< .

Ojalá no me ataquen, tengo en mi galaxia un tipo de ranking 334 D: .

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Me falta poco para tener mi fábrica de robots lv1 :)

12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    e,e calma chicos calma... la verdad es que con la noticia que me dio kibou el amor por ogame se me fue xD

no se me ocurre una buena estrategia que no implique una defensa tan fuerte que atacarme no resulte veneficioso... :(

Pero igual alli sigo jugando...

6.3.2.7

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Mi planeta avanza a la velocidad de que un caracol se ponga los cortos y corra los 100 metros llanos compitiendo contra Usain Bolt!

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, realmente pensar que trabajas tanto para que después cuando empieces a tener algún que otra nave venga un loco y te saqueé todo es un poco..............para cagarse. Pero así son las cosas.
    Pero bueno, yo seguiré pa' lante, y si me destruyen........intentaré levantarme xD
    Ya tengo una Fábrica de Robots y adelante a Kreuz. Wiiiiiiii!! :Puño al aire:

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy ahorrando para otra cosa, disfruta tu efimera victoria, Biggie :hell:

16.  
    Im Biutiful

Leo
    xD Cada hora obtengo unos beneficios de +521 de metal, +192 de crista y +36 de Deuterio. Y ahora las construcciones durarán la mitad.
    Ahora mismo tengo 700, necesito unos 500 más para la Planta de energía de nivel 8.

17. A punto estoy de pasar a 5-2-0-4. En lo que a energía se refiere, me va bastante bien (Me sobran 33 por ahora, a ver cuánto tengo tras la ampliación de lo del metal). Eso sí, sigue siendo algo lento. Tendré que comprar algo para aumentar la producción xD

¿Cuándo debería ir haciendo el sintetizador de deuterio? xD

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    vas 5 2 0 4... yo diria que 1 deuterio en este momento no te viene mal xD pero quizas uno de cristal mas antes...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente este es un buen momento para tener aun que sea, 1 de deuterio. Subira lentamente, pero lento es mejor que tenerlo a 0.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Y si consume mucho, siempre puedes bajarle el % de energía para el Deuterio.

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait, las construcciones a la mitad? no estas confundiendo robots con nanobots?

22.  
    Im Biutiful

Leo
    La Fábrica de robots me redujo el tiempo de espera. Por ejemplo, para la planta solar de nivel 8 me pedía unos 40 y pico de minutos, ahora solo hace falta que espere 20 minutos.

23.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Kenta ha sido convencido satisfactoriamente :D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Fue por mis palabras de obediencia?

25.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me he registrado y no entiendo nada u.ù Pero he apretado cosas y creo que todo va bien :cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    mi nueva victima XD
    Acabo de pasar a zabie

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Avanzas rápido ;)

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    como se juega esto? xD

me acabo de registrar y nada de nada xD jejeje bueno algun buen samaritano que me quiera enseñar a jugar xD

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es que vamos, no es logico eso, la fabrica de robots baja el 10 o 20%, no recuerdo... si la de robots baja 50%, cuanto baja la de nanos?!?!?! :eek:

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Fijate por las otras paginas, hay un link para una guia de inicio rapido que te puede ayudar si no tienes idea de como jugar xD

Esta

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página