1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El problema con la colonizacion en el rediseño es que debes de hacer investigaciones para seguir colonizando. Una era cada numero par, otra era cada potencia al cuadrado... espero que las colonias no sean las de las potencias al cuadrado e.e

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo siempre he sido expansionista, no soy muy belicoso. Saco recursos en mi planeta principal, busco crear una colonia en algun lugar dejado de la mano de dios y a partir de ahi empieza la diversion. Lo que si es cierto es que yo era mas de mega bunkers que de naves, pero si generan escombros ese negocio ya no sale tan rentable.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me voy a viciar mucho xD
    Desde YA solicito foro de Ogame para CZ ;pirate;
    Dejo mis datos:
    Planeta: Rumik (no podía ser de otra manera xD )
    Diámetro: 12.800km (5/163)
    Temperatura: de 63 °C a 103 °C
    Estoy cerca de Kreuz y Red :LOL: Aunque ni idea quienes son :p

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Inu, cualquiera puede ver la discusion, si editas y quitas tus coordenadas nadie se va a enojar xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Willy, tu que ya has hecho muchas cosas gratis por MO.. cuáles hiciste? que intenté algunas con datos falsos pero no me dieron ni 1 de MO xD

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Estas diciendo que hay espias en CZ? :eek:

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy diciendo que si escribes CemZoo en google, puedes ver esta discusion sin necesidad de registrarte xD

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    los topos son una herramienta fundamental en estos juegos. es imposible ganar un server sin topos

en realidd, el no dar info ahora es para el futuro, es dificil pensar que AHORA alguien este buscando info de esta alianza, apenas y son comparados con hormigas. pero en el futuro la gente se va a meter a los foros "enemigos" para sacar info.

imagina que ahora pones esas coordenadas. en una semana dices "voy a hacerme un planeta bunker" en 2 semanas mas dices "me voy de vacaciones el dia X"

alguien viene en un mes a leer y sabe todo de ti. ESE es el punto,

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sep, a veces nos olvidamos que CZ es un medio bastaaante accesible, sino, como hubiesemos llegado nosotros en primer lugar xD

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho CemZoo ya tuvo su foro de Ogame en su momento para quienes eran jugadores activos y fue "foro privado" para evitar el filtro de información, llegado el caso de que acá nos viciemos todos nuevamente no sería nada raro que eso vuelva a suceder y de hecho con guía de ayuda para los usuarios nuevos en el juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Podriamos hacer una mafia ogame... -WTF-

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Que sea foro privado cuando llegue el momento y listo :)

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Seh, cuando llegue el momento y si realmente le damos continuidad se podría crear ese foro privado.

14. Acabo de empezar hace una hora o algo así. Tengo 3-0-0-2; tarda una eternidad en producir metal xD

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    3.0.0.2 esta bastante bien, en realidad xD

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    ¿Como lo llevas tu Kreuz?

Yo voy 7.4.1.6, lo siguiente es ponerme otra planta solar (por que mi planeta produce una shit de energia) y luego más metal.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    yo ando 7.5.2.7, esperando recursos para otra C o quizas D.

18. Lo estoy probando!
    Lo ovlidaba
    Black_sheep

19.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Molaría meternos todos los que estamos ahora pero en un server que no lleve 3 meses XD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si, realmente seria genial, pero trabajamos con lo que tenemos xD O podriamos abrir un server privado :O

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me encanta el lenguaje código que desarrollaron hahhaha

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli que se le ocurre meternos a este server xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El problema de meternos en un server nuevo es que los no-lifers nos harian la vida miserable 24/7 y eso como que no mola. En un server ya empezado, podemos jugar en plan relax, nunca seremos realmente un enemigo a batir de modo que tampoco hay drama xD

Ademas, este universo es "Joven", de modo que cosas con menos tiempo de juego que este pocos encontraremos. Que solo hay 4.000 jugadores! xD

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No entiendo ni chucha aún pero creo que voy bien ^^

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eco. Nitamos mas res, para upgradear las estructuras D:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Llevas 3 puntos cuando antes tenias 1. Eso suena a buen progreso ciertamente. ¿Hiciste caso a Shin y te centraste en metal y energia?

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Inche Biggie y sus items de MO, asi me van a ganar para la tarde e.e

29. 4-0-0-2. Producción de +48 contra uso de -41. ¿Con 7 de energía basta? xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mientras tengas la energia en positivo estaras bien. Si tienes 7 de energia de sobra, es bueno.

Me voy al gym D: para cuando vuelva creo que tendre cristal suficiente para mi siguiente mejora è-e

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página