1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Cuartel general! ¿Nos hacemos un Ogame?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 23 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hace años y años, en otras generaciones de CZ, existía una Alianza llamada CemZoo, ésta competía duramente en las Galaxias más poderosas de todo Ogame, hasta que un día fuimos atacados y no quedó más que retirarse.

La versión oficial es que nos atacaron y nos bajaron mucho la puntuación, nos daba pereza volver a subirla, así que la mayoría nos retiramos

Muchos conocerán el juego, otros no. Es por Navegador, así que no hace falta instalar nada. Es interesante jugar a Ogame e ir viendo como evolucionan todos tus recursos, armamento, investigación, defensas y tropas. El problema es que llega un punto, en el que debes estar MUY ATENTO al juego y debes entrar demasiado pronto. Es más bien para evitar ataques y que no pierdas recursos.

Pero bueno, yo propongo empezar a jugar hasta que uno se canse. He creado una alianza para los del foro, podemos ser bastante peligros.

Datos:

Registrarse en: Universo 60
    Alianza: CemZoo

*Cualquier duda, pueden hablarla por aquí.
    *En caso de que esto evolucione y seamos muchos, podríamos tener un foro privado para que nadie sepa de nuestras estrategias. (sí, hay otros gamers que vienen a los foros a ver la información).

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Recuerdo que hablaron algo de esto y me sonó interesante, no tengo demasiado tiempo con la uni pero trataré de participar, quiero :happy:

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    QUE RECUERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
    Me acuerdo cuando por allá del 2005 teníamos una pequeña comunidad de Ogame en CemZoo. (ya ni me acuerdo de sus integrantes, creo que estaban Vicentico, Copycat [Betoso] y unos cuantos más)
    Bueno. Al principio es fácil, pero cuando tienes ya tu planeta un poco crecidito (no se hasta que nivel o que cosa), los rivales te empezaban a mandar naves aniquilandote todo. Haciendo que el avance fuese imposible (lo que me hizo retirarme del juego)
    Pero bueno, vamos a verlo de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya tengo una duda, donde en especifico hay que registrarse?

5.  
    Velli

Géminis
    Aquí Kibary sexy:

Ogame.png

• Me gusta Me gusta x 1
  6. cuenten conmigo, no se de que se trata pero si lo propone velli debe ser bueno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Jajaja sí, eramos una alianza bastante fuerte, creo que llegamos al Top 10 de ese Universo, pero más arriba ya no podíamos.

Estábamos todos los de aquella época. Vicentico, Mpodi, Kibou, Balandor, Gex, Zabie, Warface, veta... y un largo etcétera de nombre tan legendarios.

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Por cierto, ¿En qué Galaxia estáis?

9.  
    Velli

Géminis
    Universo 60, como pone en mi primer post.

Importante esto, tenemos que estar todos en la misma Galaxia, sino, no podremos jugar juntos.

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cuenta con mi hacha. soy Kreuz. Ahora solo necesito saber como se juega esto xD

• Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya estoy registrada, no sé como va eso de la alianza así que tendrán que explicarme luego eso y como jugar, y así con todo, explíquenme con cariño que soy lenta hahaha :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    Cualquier duda, pregúntenlo sin problemas por aquí. Algunos conocemos el juego y os explicaremos fácil.

Ah, validen el e-mail en su correo para seguir avanzando en el juego :)

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tu fijo nos avisas por que tu ya estas bien avanzado e.e

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Por cierto.
    Mi nombre en el juego en Willy. No me deja entrar en la Alianza.

15.  
    Velli

Géminis
    He empezado hoy mismo.

Valida el email.

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo estoy mirando y no entiendo nadita xD

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya esta validado xD

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    High five!

19.  
    Velli

Géminis
    Tienes un planeta bonito (luego podrás tener más), en éste debes construir metal, cristal y deuterio. Son tres recursos distintos. Cada uno de ellos sirve para muchas cosas. Pero principalmente para construir buenas defensas, tropas de ataque o nuevas tecnologías (que te dan paso a construir mejores armas y mejores de todo).

Puedes atacar a otros planetas y sacarles recursos, también ellos a ti. Pero estarás protegida hasta llegar a cierta puntuación.

Lo bonito de jugar en equipo es podernos ayudar entre nosotros y defendernos. Así lo hacíamos antes. También podemos firmar PACTOS con otras alianzas, de no agresión, de amistad, de ayudas o cualquier cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. ya la valide o.o ahora?

21.  
    Im Biutiful

Leo
    La cuestión es ir a Recursos y mejorar las infraestructuras. Contratar al personal (Comandante, almirante, ingeniero, etc) armar una pequeña flota para que te ayude a protegerte de los enemigos cuando estés avanzado y no tiene mucha más historia.
    Lo que pasa es que ahora tiene muchas funciones que antes no habia. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y... como 10 horas hasta poder tener metal 4.

Genial.

24.  
    Okita

Piscis
    Uh veshi, como sabes que mi planeta es bonito D:?

HI FIVE KIBARY!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Correccion, hora y 40 minutos.

De repente siento que voy a empezar a hacerme un horario y una secuencia de cadena y robarle scripts a mi primo e.e

ES POR ESTO QUE NO DEBEN INVITARME A ESTAS COSAS ! E.E

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    Únete a la Alianza CemZoo. Panel de la izquierda "Alianzas". Manda solicitud y te aceptaré.

Porque trasmites tu propia belleza al planeta.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Donde se miran los planetas de los demás?

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Estoy cerca de Nero Lei, de Willy, y algo lejos de Kibary. A Velli NUNCA le visitare xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    Me estas coqueteando e.e?

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Uuh, me temo que no tengo tiempo como para destinarle a Ogame. Puedo acoplarme si eso y hacer de adorno y jugar a ratos, pero no puedes esperar nada competitivo por mi parte. ¿aun asi sirve?

Comparte esta página