1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Crea tu propia carta!

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 28 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡¡Al igual que Sakura y el mago Clow, aquí tendrás la posibilidad de crear tu propia carta!!

Lo primero es que te pongas a pensar, luego que tengas ya una idea echa de cómo te gustaría tu carta expliques con que tendría relación (ya sea elemento o algún objeto), cual seria su personalidad y si es posible dejar el diseño de la misma, de no ser posible, simplemente describir como seria la forma de tu carta :B

Espero que se animen y creen su propia o propias cartas :ANYWO5RD:

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    La carta Invisible xD

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
  4.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    °w°
    YO!!!
    Mi carta se llamaría "The paint" y su regente, el sol
    Con personalidad alegre y traviesa, le da color a lo que quiere y tambien se lo puede quitar. Gusta de dibujar un poco y ensuciar cualquier cosa que se le figure a un lienzo.
    Imagen feA

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Bueno en realidad tengo 4 cartas en mente esta es la primera XD jeje

The memories inicialmente pense en algo como crossover y de hecho use simbolismos que uso en una historia mia xDD ha

Su regente es la luna *porque si xD*
    su personalidad es tranquila y serena, es una carta que permite ver las memorias de las personas claro es necesaria mucha magia para ver con claridad, se me ocurrio que la carta inicialmente le mostrara recuerdos de otras personas a la gente, lo cual causaria algun revoltijo xD pense en que con esta carta :P podria acceder a la memoria remota de kero, yue o los fragmentos de eriol para dar a entender mas sobre el mago clow >u< pero pss igual pura cura mia XDD haha y una manera para enlazar mas a CCS con TRC XDD

hice el diseño a mano y lo figure con marcador de punta delgada le di un toque de color ligero ya que las cartas Clow o Sakura tienden a resaltar solo ciertos detalles en color ya solo hice el arreglo de pegar en photoshop para aderirlo a la base (gon dijo que podia usarla XD) vali con las letras porque ya quiero dormirme D:

El simbolismo del cristal en sus manos es el que en mi historia manejo como materialmente un recuerdo ^^u

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Ok, aquí vengo yo :B
    Perdón por no tener color, pero no encontré nada para pintar en toda la casa D: ni una goma D:

Mi carta es The Ditto :3 Su regente es la Luna, porque siempre cambia igual que mi carta.
    Esta carta puede transformarse en cualquier objeto que haya en la sala, copiándolo; tal y como hacen los dittos en pokémon. Su personalidad es calmada, pero cuando se transforma adopta la "personalidad" del objeto, así que puede cambiar radicalmente.

Espero no haya ninguna similar, porque no revisé la lista y asdf :55:
    Es cutre en comparación con las otras *--*

7.  
    gabriel card captor

gabriel card captor Cemzoonita

Virgo
    no se si este foro sigue activo pero a mi se me ocurrieron 4, solo dejare una
    nombre: the rubi
    relacion con: LA TIERRA (PERO ESTA BAJO LA JURIDICCION DEL SOL)
    personalidad: dulce y timida
    aspecto: un niño pequeño, de pelo negro, que usa un esmoquin con moño y en sus manos sostiene una estrella hecha de rubi
    poder: crea cosas hechas de rubies como x ejemplo le pides un escudo y fabrica uno de rubies

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    spencer

spencer Cemzoonita

Escorpión
    yo tengo varios pero solamente ponde uno

nombre: the website
    personalidad: es amable y dulce se preocupa por las personas.
    aspecto:es una mujer de cabello largo rubio con un vestido blanco y sostiene una pluma.
    poder: crear portales a cualquier lugar no importa donde sea ni que tamaño tenga ese plotal.

9.  
    violett

violett Cemzoonita

Acuario
    bueno yo tengo una idea.

nombre:the Dagna o the Dg.
    personalid:es tierna pero cuando se amarga crea una exploción inmensa.
    aspecto: una niña hermosa.
    poder:el control sobre las personas, puede leer la mente, puede comvertir cosas en polvo, puede fucionarse con otras cartas y tiene el poder de convertir al feo en hermoso.

10.  
    spencer

spencer Cemzoonita

Escorpión
    mmmmmmm buena esa;)

Comparte esta página