1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¡Coozlorea!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Its, 1 Mayo 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ya he modificado la lista. Como nos pusimos a hablar por la conversación me olvidé de pasar a editar la lista.

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Ok... no te preocupes > <

3.  
    Its

Tauro
    Subo mis críticas y los dibujos. Cuando Okita suba las suyas hacemos la media y saldrá el ganador.
    No estaba muy inspirada para las críticas, son bastante breves porque básicamente es sólo para comentar los colores y no he entrado en el tema de las sombras porque casi nadie se las ha puesto.

Akiko: Me gusta mucho la combinación de colores. El tono amarillo le da mucha alegría y contrasta con el morado. Uno de los detalles que más me ha gustado ha sido el dibujo de la tripa, hace que centres la atención en ese punto. Las rayas verdes de la cola son peculiares, me recuerdan a un dinosaurio. Lo único que no me termina de convencer es el verde de la gorra.
    Es muy sutil pero no tengas miedo en colorear fuerte justo en las líneas del lineart para que no se vean pequeñas zonas blancas.

No voy a entrar en el tema de las sombras porque casi nadie le ha puesto.

Nota: 8,5

Ale-kun: ¡Un cooz con mucho contraste! Muy alegres todos los tonos. Definitivamente un Cooz muy llamativo. Transmite alegría y pega con el tema de fiesta.
    El fondo no combina con tonos tan fosforitos. No entiendo muy bien por qué le rodea el tono gris/ azulado, además de mezclarse con la propia mascota.

Nota: 7

Artichoker: Lo más llamativo y original del dibujo es el pelaje. Realmente me ha llamado la atención, me ha recordado a Monstruos SA. Los ojos me intrigan, el brillo del ojo derecho es inquietante. Si la gorra fuera de otro color resaltaría más.

Nota: 7,8

Fernandha: Menuda mezcla de colores. Lo que más me ha gustado es el coloreado de las botas, muy bonita la combinación. Los guantes también resaltan, con el tono azul tan clarito que tiene en el borde parecen luminosos. En cambio la mezcla en la gorra y la tripa y cola me descoloca. Me suele gustar el contraste del verde y morado pero en tu dibujo hay un momento en que se mezclan y termina pareciendo marrón.

Kibary: Sin duda tu dibujo fue el que más me sorprendió, parece un disfraz. Me parece muy original. Claramente llama la atención con tanto contraste. El detalle de los rayos le favorece, incluso has puesto uno en la firma. Puestos a pedir me hubiera gustado que le hubieras puesto más brillos para que pareciera más plástico, más elástico.

Nota: 9

Kimi Kad: Cooz parece un diablo travieso pintado de rojo, un diablillo fiestero. La verdad que a la imagen le pega bastante. El marco es bonito, una lástima que no esté centrado, cortarle los pies no queda bien. Para la próxima intenta que no quede un espacio más claro alrededor de las líneas.

Okami Minako: Lo que más me gusta es lo alegre que es el tono naranja y como destacan el azul y el verde pero siento que no le favorece esa textura. En la gorra por ejemplo no lo veo mal pero no que se mezcle con los ojos porque no se terminan de distinguir. Son originales las texturas que has usado pero no me convence la combinación.
    Me ha hecho gracia el fondo, parece un dibujo sacado de una libreta.

Rita: Me gusta la combinación amarillo/morado/ negro y amarillo/morado/ azul, pero los 4 colores juntos no tanto. Creo que hubiera quedado mejor si le hubieras pintado las botas de negro o los guantes de otro color, me choca los guantes negros y zapatos azules. Tal como lo has pintado no queda mal, el tema de los colores es una opinión muy personal así que no me hagas mucho caso.
    Lo que más me ha gustado, curiosamente, son los guantes negros. El fuerte contraste con la piel de la mascota me encanta.

Sakurash: Me encanta la combinación de colores. Dentro de su sencillez me parece una combinación elegante. El detalle de las flores le favorece y le da un toque personal. El fondo con las manos es original parece que haya estado pintando.
    Me gusta mucho el dibujo, incluso refleja tu personalidad.

Nota: 9

Velli: Una combinación de colores bastante curiosa. Tienes razón, con los tonos tan claros y tirando a azules parece que Cooz está enfermo. Te has colado y has pintado parte de la cara de rosa. Con lo alegre que es el dibujo ha quedado un poco triste. Me ha hecho mucha gracia lo de Cooz enfermo, para estar enfermo lo disimula muy bien con la expresión.

------------------------
    Dibujos:
    Están todos en álbum, excepto el de Kimi Kad y Velli porque no me dejaba subirlos, pero todos ellos están en el spoiler para verlos.
    1- akiko:

2- Ale-kun

3- Artichoker

4- Fernandha

5- Kibary Auditore

6- Kimi Kad

7- Okami Minako

8- Rita

9- Sakurash

10- Velli

Archivos adjuntos:

• Akiko.JPG
      Akiko.JPG
      Tamaño del archivo:
      342.1 KB
      Vistas:
      4
    • Ale-kun.jpg
      Ale-kun.jpg
      Tamaño del archivo:
      311.9 KB
      Vistas:
      3
  4.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Soy la única que lo ha pintado a mano? xD
    tendré que aprender a usar esos programas... lol
    Bueno, concuerdo a la perfección con que esa gorra es un poco fea... iba a repetir el dibujo solo por eso, pero tenía otros trabajos y me dio pereza... Sobre las sombras... en un principio iba a poner, pero como era un dibujo así caricaturizado decidí no ponerlas.. aunque algunas sí que las marqué. Y lo de los blancos. Es verdad, eso lo vi al escanearlo, en directo todo se veía uniforme.. :/ Que quede claro que no son excusas, en absoluto, solo mis aclaraciones! xD
    Oh! realmente me gustaron mucho las otras versiones. Me fijé que la mía y la de Ale-Kun se parecían bastante! xD
    y la de Sakurash y la de Flash, de Kibary eran súper guays.... *-* felicidades chicas! ;)

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Woohh que lindos, me gusta el de Okami por lo psicodelico, el de Sakurash por los detalles de las rosas, el de Artichoker porque lo hizo peludo xD

6.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    mui bien... estoi deacuerdo en q devi centrar el dibujo para no cortarle los pies (pero tenia asuntos pendientes i solo m dio menos tiempo dl q creia, pero no lo pongo como excusa) i los colores claros en las lineas se supone q eran brillos pero no m qedaron pues no agregue brillo a algunas partes mas notables ni detalles ToT ...
    pero nimodo ia pa la otra se q deveria hacer las cosas cuando tenga tiempo :rolleyes:...
    a proposito, m gustaron mas los otros xD en especial el de Fernandha y el de Artichoker;) m llamaron la atencion por los colores i todo eso n.n
    deveria aprender a utilizar programas mas modernos o por lo menos mas profecionales ( io solo uso paint, siempre lo e hecho :p ) eso si el marco lo tome d mis dibujos anteriores i decidi ponerselo a cooz...:cool:

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Uaaaa son todos muy bonitos ! Pero los que más me han gustado han sido el de Kibary, el de Akiko y el de Fernanda *-* son geniales!
    Y bueno... creo que tienes razón Its, y con algo de sombra habría quedado mucho mejor xD ¿Cómo no se me ha ocurrido ponerle sombra en la gorra por ejemplo? ais...

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Akiko:

Me encanta el detalle que pintaras a mano, a mi parecer ke da un plus además de que se ve super bonito y se nota que tienes mano para esto. No le veo coherencia a la sombra verde en los ojos pero por lo demás me encantan los colores que usaste.

9

Ale-kun
    No me gusta mucho los colores que usaste, además que son chillones a la vista, lo que si me encantó fue el fondo, fuiste el único que lo tuvo en cuenta.

5

Artichoker

No me gusta lo blur que se que, pero me encantó el cooz peludito, es más "real" xD me encantó, el color no tanto pero el detalle del pelo me fascino.

8.50

Fernandha
    No me gustaron los colores, eso que parece ser un coloreado como de agua, no me gusta tampoco, creo que fallaste además en las sombras de los muslos, pareciera que cooz tiene celulitis xD

5

Kibary

Flash! que monono, xD me encantan los colores, lo pintaste re lindo y me pareció muy original que tomaste un personaje. No me gusta esa sombra amarilla en los ojos.

9

Kimi Kad
    Al fin alguien que la sombra de los ojos la hace bien xD pero lo encontré un poco aburrido a tu cooz

7

Okami

Original el estampado xD enserio pero siento que estoy mirando un catalogo de manteles o alfombras, me gusta pero hay algo que no me termina de convencer. Igual se ve lindo

8

Rita
    Parece barney q.q no me gusta mucho la elección de colores... como que colores que a mi parecer no pegaban mucho pero esta super re bien pintado y eso hay que destacarlo.

7.50

Sakurash
    Me gusta mucho, los colores divinos, bien seleccionados, es muy tu, así todo pastel y femenino pero, creo que el detalle de las rosas lo arruina.

8.90

Velli
    Cooz enfermo? D: enserio lo parece, colores muy apagados, un tanto tristes :<
    6

9.  
    Its

Tauro
    RESULTADOS:

- Akiko: 8,5 + 9 = 8,75
    - Ale-kun: 7 + 5 = 6
    - Artichoker: 7,8 + 8,50 = 8,15
    - Fernandha: 7 + 5 = 6
    - Kibary Auditore: 9 + 9 = 9
    - Kimi Kad: 7 + 7 = 7
    - Okami: 7 + 8 = 7,5
    - Rita: 7 + 7,50 = 7,25
    - Sakurash: 9 + 8,90= 8,95
    - Velli: 7 + 6 = 6,5

Primero lugar: Kibary Auditore.

Felicidades Kibary y gracias a todos por participar.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Lol... por 0'05... xD

Felicidades Kibaty ^^ estaba genial tu dibujo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades Kibary! y también a ti, sakurash! que por 0,05 yo te veo ganadora igual!!! ^^
    A todos los demás... tranquilos nuestros dibujos molaban mucho... pero no ganamos para disimular.. (?)
    xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12. felicidades ;D pude haber ganado, pero no quise, lo que pasa es que si hacia el dibujo a su maximo potencial les hubiese causado una explosion cerebral por ser demasiado genial ;D ese es el precio por cuidar de ustedes ;D jajaja

para la proxima sera, felicidades de nuevo (la proxima vez me dare mas tiempo)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    muchas FELICIDADES Kibary!!
    (7,7,7 = 7 m recuerda a mis calificaciones en tecnologia el año pasado xD)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página